Mr. Blonde escribió:Solo por curiosidad ¿Lo de agredir a árbitros va por ese al que le tocó el hombro y os escandalizasteis como si le hubiese clavado una puñalada?
Mr. Blonde escribió:Solo por curiosidad ¿Lo de agredir a árbitros va por ese al que le tocó el hombro y os escandalizasteis como si le hubiese clavado una puñalada?
¿Cómo va el bar?
Lo que imaginaba.
Efectivamente, Dr. Blonde. McDown es un caso perdido totalmente irreversible.
Jordison escribió:Sí bueno. Cuando Messi se zarandea y suelta codazos como hizo hace poco, como es pequeñito y no llega, pues da lástima, todos nos reímos y sacamos tarjeta al defensa.
Si agarran a Cristiano varios metros y suelta los brazos y le da, es que es un asesino nato en potencia y debe ir a la cárcel junto a Pepe por lo menos.
Pues no se de que os quejáis, la amarilla se la sacan. Teniendo en cuenta que no le da en la cara ni le rompe la nariz, queda bastante clara la diferencia con la roja de Cristiano.
PD. De hecho tras volverlo a mirar es más falta del del Sevilla que de Messi.
La diferencia, principalmente, es que Cristiano es un chulo, un gilipollas y un soberbio. Que hace bicicletas y taconcitos innecesarios, que no saludo a un compañero que marca un gol porque él ha fallado un penalti... Un tío que solo busca lo suyo y poner caritas y posturitas.
Messi es un jugador de fútbol que, en otras cosas, se pasó por la piedra a CR9 en una final de Champions.
Mr. Blonde escribió:Pues no se de que os quejáis, la amarilla se la sacan. Teniendo en cuenta que no le da en la cara ni le rompe la nariz, queda bastante clara la diferencia con la roja de Cristiano.
No le saca la tarjeta a Messi.
Y yo no me he quejado, así que supongo que el plural que utilizas no va por mí, ¿no?
Mr. Blonde escribió:Pues no se de que os quejáis, la amarilla se la sacan. Teniendo en cuenta que no le da en la cara ni le rompe la nariz, queda bastante clara la diferencia con la roja de Cristiano.
No le saca la tarjeta a Messi.
Y yo no me he quejado, así que supongo que el plural que utilizas no va por mí, ¿no?
El hecho de postear el vídeo parecía llevar implícita la queja.
No se, quizá deberían haber visto la amarilla ambos, pero aunque Messi se revuelva mucho para que el otro le suelte de su llave de judo en la repetición a cámara lenta se ve que de hecho no le llega a dar ni un solo golpe.
Vamos, que lo de compararlo con lo de CR no cuela.