EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
¿La hay?
Dame enlace para pedirla, se la mandaré a todos vuestros clones.
Dame enlace para pedirla, se la mandaré a todos vuestros clones.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Por el sport vendían una, a juego con las chanclas que sacaron poco antes.

Ahora van a dar una bandera, también.
Del piero, te tenía como un tío cabal, pero veo que me he equivocado.
Y yo a ti te tenía como un equivocado, y veo que no me equivocaba.
Por lo menos yo no defraudo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Que te defraude delpiero es para hacérselo mirar.
¡Si hasta se va a poner la camiseta de las seis copas!
¡Si hasta se va a poner la camiseta de las seis copas!
Tejera escribió:Por lo menos yo no defraudo.
Es que deberias haber distinguido fácilmente que era para devorarme a estos trolls que se nos han metido, y fíjate lo poco que ha costado. Yo no mantengo discusiones futbolísticas con clones, y mucho menos con clones que no tienen ni puta idea.
Ahora bien, tú, mi hamado Jordi, Mclaut, Merle, Pepe. Sois mi jodida y única causa. Sólo os tengo a vosotros y a mi mano derecha.
Por otro lado quisiera realizar un apunte justo sobre las tres copas y el triplete. Si vosotros nos habéis dado por el culo durante eones por copas de europa que disfrutaron vuestros abuelos, ¿qué mierda esperáis ahora? Yo creo que bastate poco por el culo os estamos dando, porque lo que ha conseguido el Barça es para que no salierais de vuestras madrigueras hasta el 3012. Si hasta hoy en día las seguís sacando de vez en cuándo, válgame Dios (y después de lo del Barça, lo cual ya es para partirse)... de hecho, es el último recurso de un madridista acorralado.
Los abuelos catalanes de los años 60 no discutían de fútbol. No les quedaba más remedio que vivir en un búnker a 30 m. de la superficie. Y si 50 años después seguís dale que te pego con las 6 seguidas, ¿¿y a nosotros?? ¿¿¿a nuestra generación??? pues vale, es lícito pues que nos guardemos el enorme derecho moral de recordaros el sextete cuando nos salga de la polla para el regocijo de nuestras sienes, y así de paso váis asimilándolo, que cuanto antes mejor. Tenemos 50 años de obligación moral por delante.
Sí que está esto lleno de trolles, sí.