EJH de las grandes cagadas del Marca
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Ramos folla mas que todos nosotros juntos, eso seguro.
- Merleneyer
- Ulema
Jordi, no me jodas que ya te han colado lo de "el Príncipe".
Pipo vale, pero tú...
Pipo vale, pero tú...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Qué me va a colar quién? Solo se lo he visto poner a pipor.
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Nunca he visto esa carta en la baraja.
Como no le den tiempo a este chaval se convertirá en un bluf. Dios quiera que el Madrid tenga 2 dedos de frente con él.
- Merleneyer
- Ulema
Jordison escribió:¿Qué me va a colar quién? Solo se lo he visto poner a pipor.
Pues es que pensaba que fuera alguna mierda de mote puesto por cántabros endogámicos, pero veo que no.
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
El rubiales del Racing a partir de ahora se va a harta de follar. Quiero que a mi tambien me fiche Valdano.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Tejera escribió:Como no le den tiempo a este chaval se convertirá en un bluf. Dios quiera que el Madrid tenga 2 dedos de frente con él.
Eso en parte es una gilipollez de la que están totalmente convencidos en marca y as últimamente y no paran de repetirlo.
Si el chaval fuese lo suficientemente bueno para quitarle el puesto a los que ahora mismo están, ¿por qué iba a tener que seguir cedido para progresar? ¿No se daría lo contrario y podría estancarse?
Jordison escribió:Si el chaval fuese lo suficientemente bueno para quitarle el puesto a los que ahora mismo están
¿En qué puesto juega Canales?
- Merleneyer
- Ulema
Jordison escribió:Tejera escribió:Como no le den tiempo a este chaval se convertirá en un bluf. Dios quiera que el Madrid tenga 2 dedos de frente con él.
Eso en parte es una gilipollez de la que están totalmente convencidos en marca y as últimamente y no paran de repetirlo.
Si el chaval fuese lo suficientemente bueno para quitarle el puesto a los que ahora mismo están, ¿por qué iba a tener que seguir cedido para progresar? ¿No se daría lo contrario y podría estancarse?
Depende.
Si resulta que el chaval es todavía muy chaval, necesita estar cerca de la familia, los amigos y en uno o dos años independizarse, es lo correcto. Si el chaval tiene la cabeza lo suficientemente bien amueblada para venirse a Madrid sólo o trayéndose a uno de los padres, que se venga ya.
Dos extremos de estos casos que te comento serían Navas por un lado y Fabregas por otro.
Mclaud, a Canales le he visto jugar bien de media punta y segunda punta, pero es muy joven, así que puede convertirse en cualquier cosa de medio centro para delante.