Derecho a la copia
Re: Derecho a la copia
De todos modos, no se las demás, pero mi facultad siempre ha sido un cachondeo, lo normal es que los profesores se piren a tomar café durante los exámenes.
Una vez le hice un examen de lógica íntegramente a una tipa.
Y otro profe nos dijo que pusieramos el nombre en mayúscula que si no no iba a entender la letra ¬¬_
Pero ese es el que me puso un 9 por un refrito de copypastes del google en el que algunos venían en sudaca y en el cual dejé estampada la huella de mi pulgar en carbón porque había empalmao con las hogueras de San Juan.
Supongo que eso es para prepararnos para el mundo real "da igual lo que aprendas, si eres ladina y cuca, subirás a lo más alto".
Lo que dice stiwi de "abstenerse licenciados en X" lo he visto yo referido a los psicólogos de Sevilla.
Y otro profe nos dijo que pusieramos el nombre en mayúscula que si no no iba a entender la letra ¬¬_
Pero ese es el que me puso un 9 por un refrito de copypastes del google en el que algunos venían en sudaca y en el cual dejé estampada la huella de mi pulgar en carbón porque había empalmao con las hogueras de San Juan.
Supongo que eso es para prepararnos para el mundo real "da igual lo que aprendas, si eres ladina y cuca, subirás a lo más alto".
Lo que dice stiwi de "abstenerse licenciados en X" lo he visto yo referido a los psicólogos de Sevilla.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Straika escribió:De todos modos, no se las demás, pero mi facultad siempre ha sido un cachondeo, lo normal es que los profesores se piren a tomar café durante los exámenes.
Y a pesar de todo eso todavía no has logrado acabar la puta carrera, mecagoendios, Straika que hasta Pipo y el negro se han sacado sus estudios en todos estos años. Como sigas así, hasta Zatur se nos licencia antes que tú.
Que no joder, que todos estos años no he estado estudiando, me dí unos cuantos años a la vida bohemia.
Despues se me acabó la pasta, me puse a currar por una miseria y sentí en mis carnes el drama obrero.
Así que decidí volver a estudiar mi vieja carrera sin futuro.
De todos modos, gracias a la sangre de virgen (por eso entro al foro) me conservo como hace diez años, así que no desentono con mis compañeros de clase, con mis 3 compañeros de clase.
Tampoco tengo prisa joé, si total, no me va a servir para nada, estoy buena, nadie se va a interesar por lo que sepa.
Besis.
Despues se me acabó la pasta, me puse a currar por una miseria y sentí en mis carnes el drama obrero.
Así que decidí volver a estudiar mi vieja carrera sin futuro.
De todos modos, gracias a la sangre de virgen (por eso entro al foro) me conservo como hace diez años, así que no desentono con mis compañeros de clase, con mis 3 compañeros de clase.
Tampoco tengo prisa joé, si total, no me va a servir para nada, estoy buena, nadie se va a interesar por lo que sepa.
Besis.
- Redneckensson
- Imán
Aquí te estás pasando de críptico.
¿Es algo de delfines, follarse a delfines, foro de Soraya con delfines??
¿Es algo de delfines, follarse a delfines, foro de Soraya con delfines??
- The last samurai
- Ulema
Lo de "abstener psicólogos X" lo deben decir en muchas facultades, porque en la mía se decía exactamente lo mismo.
Nunca vi ninguna prueba de que fuese verdad.
Yo creo que lo que tiene que hacer realmente la gente es abstenerse de estudiar psicología.
Nunca vi ninguna prueba de que fuese verdad.
Yo creo que lo que tiene que hacer realmente la gente es abstenerse de estudiar psicología.
The last samurai escribió:Yo creo que lo que tiene que hacer realmente la gente es abstenerse de estudiar psicología.
Claro, para eso ya estamos los argentinos.
The last samurai escribió:Yo creo que lo que tiene que hacer realmente la gente es abstenerse de estudiar psicología.
Eso lo dices porque no conoces ese engendro llamado psicopedagogía.
- The last samurai
- Ulema
Muejejeje.
Pues al menos parecen tener más salidas laborales. Los psicólogos "a secas" no sé yo si servimos para algo.
Pipiolos que estéis a tiempo: hacedme caso y estudiad psiquiatría.
Pues al menos parecen tener más salidas laborales. Los psicólogos "a secas" no sé yo si servimos para algo.
Pipiolos que estéis a tiempo: hacedme caso y estudiad psiquiatría.
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Yo me ligue una vez a una estudiante de tercero de psicologia, estaba bastante potable, y para coger confianza me atrevi a contarle mis traumas infantiles. Como aquella vez que mi primo y yo nos la pelamos el uno al otro por experimentar sensaciones nuevas, o cuando me despertaba en plena noche con el pijama corrido y luego lo rascaba en el bater con bastoncillos para las orejas. El caso es que cuando queria empezar a meterle mano para follarmela, la hija de puta en vez de ponerse cachonda no se podia parar de reir. Sandra, si estas leyendo esto y te acuerdas de mi, registrate y mandame un mp, te lo pido por favor.