[youtube]R-xcAJaNUec[/youtube]
Loost
Re: Loost
LOS NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
LOS NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Los buscan porque son buenos huespedes para las entidades marranas estas, se me acaba de ocurrin.
Y Hugo es uno de ellos, un huesped o un dios que ha olvidado que lo es. Por eso Jacob lo trata más de igual a igual cuando hace las visitaciones.
LOS NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Los buscan porque son buenos huespedes para las entidades marranas estas, se me acaba de ocurrin.
Y Hugo es uno de ellos, un huesped o un dios que ha olvidado que lo es. Por eso Jacob lo trata más de igual a igual cuando hace las visitaciones.
Pues fíjate tú que yo creo que el huesped ese que dices va a ser Lapidus a raiz de un comentario que hizo Ilana. Los niños pues también puede ser, aunque creo recordar que también se llevaron a la azafata del avión y alguno más.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
EL CASERO escribió:Una prueba de que este foro esta repleto de desequilibrados es que ni uno solo lleva un avatar minimamente normal.
Nadie ha pedido pruebas de que este phoro esté lleno de desequilibrados, eso ya se presupone, o sea que hasta ahora, por lo que llevo visto, aún no has aportado nada.
No ha estado mal esa ida de olla, Daion. Da que pensar.
deepjohn escribió:Pues fíjate tú que yo creo que el huesped ese que dices va a ser Lapidus a raiz de un comentario que hizo Ilana. Los niños pues también puede ser, aunque creo recordar que también se llevaron a la azafata del avión y alguno más.
¿Qué comentario de Ilana?
Lo de la azafata creo que lo habían explicado, que no es que la necesitaran a ella per sé, era que los niños confiaban en ella y ellos podían usarla para tenerlos tranquilos o algo así.
Pero si, se llevaron a otros adultos, los que estaban en la/s lista/s de Jacob, que eso si que no está explicado.
También le habían dicho a Jack que el no estaba en la lista, aunque eso debe tener más que ver con un comentario que hicieron los escritores de que el personaje de Jack la iba a palmar en los primeros capítulos, así que no le debían tener nada preparado para la gran finale.
Ahora que pienso eso, Adán y Eva no pueden ser Jack y Kate por eso mismo.