Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Mira cómo me tira el guante Merle para que le discuta.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Merleneyer escribió:Dolordebarriga escribió:Mr. Blonde escribió:Abidal hace ya un tiempo que está que se sale, ha sufrido el proceso inversamente proporcional a Márquez.
Zlatan últimamente no está nada fino y Henry es Henry, todos los demás rindieron a tope.
Abidal está que se sale desde que le trajeron a Maxwell, parece que cuando la competencia era con Silvinho (un jugadorazo según mi parecer y además un compañero de vestuario excelente, pero sí, estaba algo viejuno) el francés se tenía que esforzar menos. La verdad es que este año el Barcelona no tiene ni una sola posición coja e incluso puede presentar variantes en su 11 de gala y sigue sin tener cojera. Ahora sólo falta que no bajen del ritmo que por fin han pillado en estos dos últimos partidos contra el Sevilla.
Pues yo pienso que la posición de central está muy bien cubierta por los titulares, pero que el banquillo cojea mucho. Y que no hay más que un 9 como Zlatan.
Me debo haber expresado mal, Merle. No quería decir que el Barça tuviera 11 + 11 jugadores de primer nivel, más bien hablaba de 11 de primer nivel y algunos recambios también de primer nivel. Más o menos estaba pensando en el 11 del último partido del Sevilla + Keita, Toure y Pedrito (que ahora mismo está hecho un crack pero todavía no se si es flor de una temporada) y a un nivel también alto Maxwell y Bojan. Existe otro jugador que también podría estar ahí ahora mismo si quisiera (yo no se que diablos le pasa) que es Márquez.
En mi opinión, claro.
Lo de Márquez, aparte de la edad, es que lleva temporada y media sin jugar 5 partidos seguidos. Lo jodido es que ahora no está la copa para que juegue, y a partir de estos meses empiezan los partidos chungos... por lo que o coge la dinámica de titular cada vez que tenga que jugar, o se tendrá que comer las críticas.
Pero a mí Márquez en forma me parece un central cojonudo, y más para el estilo de juego del Barça (de hecho, en el doblete del 2006 me pareció una temporada impresionante la suya, de lo mejor que había en ese momento). Posiblemente cojo sea el mejor del mundo sacando el balón (el otro día ya le dio una asistencia a Ibra, que pocos jugadores del Barça están aprovechando sus desmarques, a ver si se atreven más a tirarsela al hueco, coño), y eso ya sabéis lo que le pone a Guardiola... yo le doy esta y una temporada más, como poco.
Pero a mí Márquez en forma me parece un central cojonudo, y más para el estilo de juego del Barça (de hecho, en el doblete del 2006 me pareció una temporada impresionante la suya, de lo mejor que había en ese momento). Posiblemente cojo sea el mejor del mundo sacando el balón (el otro día ya le dio una asistencia a Ibra, que pocos jugadores del Barça están aprovechando sus desmarques, a ver si se atreven más a tirarsela al hueco, coño), y eso ya sabéis lo que le pone a Guardiola... yo le doy esta y una temporada más, como poco.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:Y que no hay más que un 9 como Zlatan.
Lo que seria todo un problema de no ser por que los mejores partidos del barça del año pasado los hizo con Messi de falso 9 y Eto'o en la banda.
Para mas información véase, por ejemplo, el Madrid-Barça...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Madrid-Barsa en el que el que la lió fue Henry.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jordison escribió:Madrid-Barsa en el que el que la lió fue Henry.
En el Madrid-Barça la lió hasta el masajista, Jordi.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Madrid-Barsa en el que el que la lió fue Henry.
¿En que punto contradice, anula... eso lo que dije yo?

Te lo repito: El barça hizo los mejores partidos con Messi de 9.
TRY AGAIN...
- Jordison
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:Madrid-Barsa en el que el que la lió fue Henry.
¿En que punto contradice, anula... eso lo que dije yo?
![]()
Te lo repito: El barça hizo los mejores partidos con Messi de 9.
TRY AGAIN...
Lo contradice hasta el punto en el que lo nombras como principal factor de éxito en aquel partido, y el factor fue otro distinto.
Try again? Pfff
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Lo contradice hasta el punto en el que lo nombras como principal factor de éxito en aquel partido, y el factor fue otro distinto.
Try again? Pfff
¿Donde lo nombro como principal factor del éxito?
Digo, por 3era vez que con el de 9 vinieron los mejores partidos.
Y si, yo soy de los que opina que ese día el mejor fue él, por encima de Henry.
Con números: mismos goles, mas asistencias.
Pero sobre todo con su juego entre lineas triangulando con Xavi e Iniesta y haciendo lo que le daba la gana con la defensa del madrid.
Para todos: un acierto táctico de Guardiola al salir con Messi de 9.
Para Jordi: el partido lo gano el factor Henry.
Por ultimo, te diré, que es de una lógica brutal que si tu 9 es Messi, sean los extremos rápidos los que aprovechen sus pases y los espacios que este crea entre la defensa rival cuando se mueve entre lineas.
Mírate el primer gol del barça ese día...
- Jordison
- Ulema
¿Por qué usas el mayestático?