EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Jordison »

No puede ser que tú tengas una visión cerrada y no haya cojones de sacarte de ella, supongo.

Pero bueno, si Chygrinsky apunta maneras pero Metzelder es malo porque no tiene continuidad, amén de mil comparaciones más al mismo nivel o incluso mayor de vergüenza ajena que has ido soltando en los n ladrillos anteriores, no me voy a extrañar ahora.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo por lo pronto reconozco los errores del Barça cuando así lo creo, no se me caen los anillos.

Y lo que os vengo comentando sobre el Madrid es más un piropo que otra cosa, porque lo que yo quiero que pase es que sigais así. Y vosotros también.

Aleluya.

Sobre Metzelder no he dicho que sea malo, te lo vuelvo a repetir. De hecho ha demostrado ser bueno, pero dime: ¿durante su carrera, cuantos partidos seguidos ha jugado? Si tiene un físico de mierda que le provoca estar lesionado cada 3 partidos, es un problema muy serio que le disminuye garantías como jugador de fútbol. Lo mismo le ha pasado a otros tíos muy buenos y algunos hasta han tenido que retirarse. No tiene nada que ver.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Qué errores has reconocido en el Barsa? ¿Gaspart?

Has descubierto poco menos que la pólvora tú, eh.

Ya en serio, es que no sé cómo puedes ponerte a hablar del "estilo histórico del Madrid" si nisiquiera sabes cómo juega o deja de jugar ahora mismo, ni hace unos años. Mucho menos cuando aún no habías ni nacido.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No, no, Gaspart sólo es un error.

¿Me preguntas por todos los errores que he visto en el Barça y he criticado? Cojones... no tengo tanta memoria como para tener almacenados todos esos ejemplos que me estás pidiendo (aunque por algún foro sí andarán esos posts).

Pero si quieres una época más reciente: durante los últimos dos años de Rijkaard se cometieron muchos errores que yo critiqué con bastante rabia. Y abogué por un cambio. En el club también lo vieron. Y vino Guardiola.

...

Yo considero que reconocer un error es el primer paso para solucionarlo. Por lo tanto, si veo algo que no me gusta del Barça, no dudaré en criticarlo, que no te quepa duda. El caso es que mucha gente está tan ciega que no es capaz de ver y asumir sus propios errores. Ya no digo que el Madrid esté en un nivel de altanería tan vergonzoso que no sea capaz de asumir un error propio cuando lo ve, quizá es que no sabe verlos. Y como el club es así, pues vosotros sois así. Y aquí el único que ha reconocido algún error hasta ahora es Merleneyer, por lo que me permito la licencia de juzgarte a ti y a Mclaut, por lo que denoto de vuestros análisis futbolísticos.

si nisiquiera sabes cómo juega o deja de jugar ahora mismo, ni hace unos años

Ehm? Jojojo?

Yo lo que te digo es que no tengo referencias de haber vivido partidos en directo del Real Madrid, pero eso no significa que no sepa nada de cómo ha jugado. Puedo haber leído artículos y haberme informado en muchos sitios.

Porque por no vivir en directo no tengo recuerdos ni del Dream Team (a partir de 1996 empiezo a tener algún recuerdo, con Ronaldo en Compostela). Pero tengo videos, información y artículos a saco para curtirme. Y mi experiencia actual o lo que yo creo que sé de fútbol hace el resto para crear un análisis sobre épocas pasadas, y trazar líneas, y opinar.

Lo que yo le he dicho a Merle es que le respeto que él haya podido ver a esos Madrids en directo, a diferencia mía, y por eso no quiero meterme a fondo a discutir sobre el Madrid de Toshack, por poner un ejemplo. Pero que es algo que no tiene nada que ver.
Última edición por Del_Pier0 el 15 Ene 2010 20:50, editado 2 veces en total.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pues eso, tú te basas en lo que lees.

Lo que lees lo suele escribir alguien bajo su realidad particular. A eso le sumas tu habitual visión de las cosas sin ver un puto partido.

Resultado: Opiniones gratuitas de todos los colores.

No hay más preguntas.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:Pues eso, tú te basas en lo que lees.

Lo que lees lo suele escribir alguien bajo su realidad particular. A eso le sumas tu habitual visión de las cosas sin ver un puto partido.

Resultado: Opiniones gratuitas de todos los colores.

No hay más preguntas.

No me acuses de algo que odio, anda.

Sé diferenciar perfectamente la opinión propia de un periodista de la opinión objetiva de "se jugaba por las bandas porque las bandas estaban abiertas".

Es sólo un ejemplo irrefutable.

Si tú lees un artículo sobre La Naranja Mecánica, por ejemplo, te van a poner cómo jugaban. Luego sacas tus propias conclusiones. Y pueden añadir "y qué bueno era Cruyff", pero eso sabes que es la opinión del periodista, porque no eres gilipollas. Para todo lo demás, videos.

Así que no digas gilipolleces...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Es lo que veo. No eres precisamente objetivo que digamos, hasta pipo, que tiene de objetivo lo que yo de culé, es más objetivo que tú.

Si encima admites que no ves un puto partido, ¿qué quieres? Es como si yo digo que mi opinión es totalmente válida porque leo a Roncero.

Va, para ti la perra gorda, salgo del bucle delpieresco por un rato.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Joder, lo dices como que yo haya dicho que no veo partidos actualmente.

No he visto partidos de 1996 hacia atrás porque tenia 8 putos años y me tiraban más los tazos de Son Goku. Eso es lo que he dicho.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me siento viejo... (pHenis)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:Me siento viejo... (pHenis)

Eso es porque hace mucho que no te cambias el avatar.

Estas navidades me he acordado de ti, porque tenía pendiente pillarme unas gafas de sol para cuando cojo la bici o me voy a hacer trekking. En principio no me iba a complicar nada e iba a tirar de Decathlon, pero los Reyes se han portado y me han traído esto:

Imagen

Que, joder, no pesan nada, ventilan bastante, tienen unos filtros que por lo visto van guay para el cambio de sombra a zona iluminada (importante cuando bajas rápido por una pista) y tiene filtro para radiación azul. En teoría es de lo mejor en gafas para hacer deporte. ¿Cómo las ves?

Responder