EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Si ya te he dicho un ejemplo: Benzemá.
Su dinero se podría haber invertido en un lateral izquierdo de muchas más garantías (Filipe?). Se ha confiado en Drenthe-Marcelo. También se podría haber apuntalado el otro lateral derecho con alguien de primer nivel, un Maicon.
Y se podría haber apuntalado mejor la defensa y no haber confiado la reserva a Garay-Metzelder. Que mira ahora, Pepe se pierde la temporada y no se confía mucho en el argentino y se habla de fichar un central... gastar más pasta? algo se habrá hecho mal, no?
Albiol puede salir muy bien, es un buen jugador, pero vamos, es que si comparamos la defensa del Madrid con otros grandes de europa... como que nos entra la risa.
Ej, Inter:
Maicon Luciio Samuel Zanetti
Reservas: Chivu, Materazzi, Cordoba...
Ej, Manchester:
Ferdinand, Vidic, Evra, Brown (falla en el lateral derecho pero sólo esa pareja de centrales+Evra compensa toda la defensa del Madrid)
Ej, Barça:
Alves, Piqué, Puyol, Abidal
Reservas: Milito, Márquez, Chigro, Maxwell
Ej, Arsenal:
Sagna, Gallas, Vermaelen, Clichy
Reservas: Senderos, Eboue, Silvestre, Djourou
Ej, Chelsea:
Bosingwa, Carvalho, Terry, Cole
Reservas: Alex, Ivanovic, Zhirkov, Paulo Ferreira.
Se podría, pues, haber invertido mucho mejor ese dinero, porque de los nombrados, a mí la del Madrid me parece la peor defensa. Con Pepe inside, porsupu.
Pero es que no es solo fichajes, sino salidas. Se le dio boleto a Sneijder, aceptaba su papel de rotación (a mí es lo que me preocupaba: que él quisiera irse por tener un sitio fijo y jugar el mundial, pero no, declaró querer quedarse y aun así, fuera), se dio boleto a Robben. Se ha gastado en Xabi Alonso que no creo que se necesitara tanto como lo pintaban (ahora quieren que Kaka sea Cesc, claro). No se ha echado a Gago, no se ha echado a Guti, no se ha echado a Raúl. NO HAN HABIDO HUEVOS. Y se han largado a tíos como Negredo o Huntelaar también, todo para amortizar el caprichito... en serio, qué era más necesario, hacer un proyecto serio con mimbres e invertir esos 300k en apuntalar todas las zonas con jugadores de primer nivel y hacer un equipo competitivo de verdad, ¿o tener el caprichito de Ronaldo?
Yo pregunto, qué es lo que más os llena, vamos. Quizá en el futuro sí, porque habrá que gastar más pasta, pero yo ahora no veo al Madrid para competir con algunos de los equipos mencionados, por ejemplo. Que a lo mejor sí, eh? Pero la sensación es de que no. Y con unos 300k mejor invertidos se podría haber hecho una plantilla más compensada en todas las líneas, sin Ronaldo y Kaka, eso sí. La sensación final es de que a este Madrid le falta aun 3 o 4 fichajes y le sobran más de 3 o 4 tíos... por los que difícilmente recibiréis pasta (Guti, Raúl), y la cifra que podáis llegar a alcanzar para preparar un equipo a la altura de lo que hay en europa puede ser... no sé, un tanto penosamente invertida.
Su dinero se podría haber invertido en un lateral izquierdo de muchas más garantías (Filipe?). Se ha confiado en Drenthe-Marcelo. También se podría haber apuntalado el otro lateral derecho con alguien de primer nivel, un Maicon.
Y se podría haber apuntalado mejor la defensa y no haber confiado la reserva a Garay-Metzelder. Que mira ahora, Pepe se pierde la temporada y no se confía mucho en el argentino y se habla de fichar un central... gastar más pasta? algo se habrá hecho mal, no?
Albiol puede salir muy bien, es un buen jugador, pero vamos, es que si comparamos la defensa del Madrid con otros grandes de europa... como que nos entra la risa.
Ej, Inter:
Ej, Manchester:
Ferdinand, Vidic, Evra, Brown (falla en el lateral derecho pero sólo esa pareja de centrales+Evra compensa toda la defensa del Madrid)
Ej, Barça:
Ej, Arsenal:
Ej, Chelsea:
Se podría, pues, haber invertido mucho mejor ese dinero, porque de los nombrados, a mí la del Madrid me parece la peor defensa. Con Pepe inside, porsupu.
Pero es que no es solo fichajes, sino salidas. Se le dio boleto a Sneijder, aceptaba su papel de rotación (a mí es lo que me preocupaba: que él quisiera irse por tener un sitio fijo y jugar el mundial, pero no, declaró querer quedarse y aun así, fuera), se dio boleto a Robben. Se ha gastado en Xabi Alonso que no creo que se necesitara tanto como lo pintaban (ahora quieren que Kaka sea Cesc, claro). No se ha echado a Gago, no se ha echado a Guti, no se ha echado a Raúl. NO HAN HABIDO HUEVOS. Y se han largado a tíos como Negredo o Huntelaar también, todo para amortizar el caprichito... en serio, qué era más necesario, hacer un proyecto serio con mimbres e invertir esos 300k en apuntalar todas las zonas con jugadores de primer nivel y hacer un equipo competitivo de verdad, ¿o tener el caprichito de Ronaldo?
Yo pregunto, qué es lo que más os llena, vamos. Quizá en el futuro sí, porque habrá que gastar más pasta, pero yo ahora no veo al Madrid para competir con algunos de los equipos mencionados, por ejemplo. Que a lo mejor sí, eh? Pero la sensación es de que no. Y con unos 300k mejor invertidos se podría haber hecho una plantilla más compensada en todas las líneas, sin Ronaldo y Kaka, eso sí. La sensación final es de que a este Madrid le falta aun 3 o 4 fichajes y le sobran más de 3 o 4 tíos... por los que difícilmente recibiréis pasta (Guti, Raúl), y la cifra que podáis llegar a alcanzar para preparar un equipo a la altura de lo que hay en europa puede ser... no sé, un tanto penosamente invertida.
Del_Pier0 escribió:Pues Del Bosque, un tipo madridista de toda la vida, que ha mamado el madridismo desde dentro y conoce la esencia del Madrid. Y a pesar de que le quisieran imponer un "equipo galáctico", "Zidanes y Pavones" o políticas new age por el estilo, su Madrid era un martillo pilón que te machacaba y no te perdonaba una, y que sabía a qué jugar, y que es un buen entrenador, diría que perfecto para el Madrid. El Bernabéu seguía creando el miedo escénico de los 80-90. Y Del Bosque sabía llevar la tutela de lo que representa ser entrenador del Real Madrid.
Y se cambió eso por un portugués que era 2º de Ferguson en el Manchester. Poco más que añadir...
Todo eso es un brindis al sol, muy bonito. Sigues sin explicarme cuál es en sí la esencia madridista que se mató echando a Del Bosque y que nunca se ha vuelto a recuperar.
Del_Pier0 escribió:Pero si eso lo he dicho yo. Y lo segundo ni te entiendo.
Releete todas tus referencias a los años setenta.
Del_Pier0 escribió:pero yo ahora no veo al Madrid para competir con algunos de los equipos mencionados, por ejemplo.
El Arsenal anda sin delantera y defensivamente es muy, muy debil. La defensa del Barça ya te han indicado que no es tan genial en su plan B. El Inter lleva más goles en contra que el Madrid. En cuanto al Chelsea no es problema, siempre habrá un arbitro simpático que te solucione la papeleta.
Pero oye, que si todo es hacer preguntas curiosas: ¿no crees que el dinero gastado en Ibra hubiera estado mejor invertido en un jugador capaz de dar descanso a Xavi?. Que despilfarro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Del_Pier0 escribió:Si ya te he dicho un ejemplo: Benzemá.
Benzema es singular. Si solo tienes un ejemplo, no uses el plural, no te hace tener más razón.
Filipe este verano no era un lateral izquierdo de garantías que se diga. Se le ha visto funcionar bien en el Dépor, no en su selección ni en ningún sitio más. No se sabe si en Madrid o en Barsa iba a funcionar. Ahora que este año sigue al mismo nivel o superior, yo diría que sí. Este verano no lo tenía tan claro.
Drenthe sí que sobra en el Madrid, Marcelo ha dado muy buen rendimiento como interior, que es donde ha acabado jugando, y de lateral pues cuando haga falta. Lo de Maicon hubiese estado de puta madre, pero me imagino que el Inter pediría muchísima pasta por él, y tampoco es un jovenzuelo.
Garay está cumpliendo de puta madre. Compáralo con Chygri si quieres. Metzelder el año pasado lo acabó jugando a un nivel altísimo, titular con la selección alemana normalmente, y no es precisamente un central malo. Si comparas a éste con Chygri también te puede dar la risa para un buen rato. La defensa del Madrid no está planificada para tener 2 tíos por puesto sencillamente porque la mayoría puede jugar en cualquier puesto. Ramos de lateral y central, Albiol puede jugar en la derecha, Arbeloa en las dos bandas y de central, Pepe aunque esté lesionado, de central y mediocentro... No sé si entiendes a lo que me refiero.
Ej, Inter:
Samuel es un central que no valía en el Madrid, ahora resulta que en el Inter es el puto amo. De la defensa titular salvo a Maicon, el resto no mejora lo que hay, quizá Chivu en el lateral (Zanetti últimamente lo veo más adelantado).
Ej, Manchester:
Es que la del Manchester hasta hace poco era la mejor de europa. Aunque Ferdinand ahora mismo es un cadáver con patas. Eso sí, a Evra me lo traía ya (volvemos a lo del principio y a lo que hemos dicho mil veces todos, el lateral izquierdo).
Ej, Barça:
De aquí solo me llevaba a Alves o Piqué, así de claro. Abidal no es precisamente un Evra, y los reservas... Milito tiene la misma garantía que usar condones vendidos por un fakir, Márquez está para retirarse hoy día, Chyquitristán es Chyquitristán y Maxwell es un parche.
Ej, Arsenal:
De aquí me llevaba a Clichy, poco más. Lateral izquierdo! :D
Ej, Chelsea:
Esta sí es una gran defensa, tanto en titulares como en banquillo, por nombres la mejor de europa para mí.
Para ti Milito, Chygrinski y Márquez son centrales de garantías, se entiende tu opinión.
Xabi Alonso era totalmente necesario. En lo de Sneijder y Robben, dudo que veas a muchos madridistas de acuerdo, pero ya que te empeñas en poner muchas veces 300k (que para tu información, ni fueron 300, ni fueron "k"), el tema va por ahí, sacar dinero de algo. Y es que no, no hay huevos de echar a Gago. ¿Por qué? Porque nadie lo quiere! ¿Has visto qué complejo es el mundo de los fichajes? Y bueno, si para ti el tener al "caprichito de Ronaldo" no es sumarle competitividad al equipo, no sé qué coño lo es. ¿Fichar a Samuel?

Siempre se puede hacer un equipo mejor. Puedes fichar al nuevo Pelé antes de que lo conozca nadie, por 2 millones de euros, y que ese mismo año explote. O puedes dejarte un pastizal sabiendo ya que lo es. Que le sobran 3 o 4 tíos está claro, pero ni a Raúl ni a Guti los iban a largar, por el mismo motivo que no iban a largar a Puyol del barsa. Y por Drenthe y Gago, sino llegan ofertas, pues mejor tenerlos de recambios que tener que gastar más para fichar a otro para que éstos se vayan de gratis. Igual algún día aprenden a jugar al fútbol o algo

Todo eso es un brindis al sol, muy bonito. Sigues sin explicarme cuál es en sí la esencia madridista que se mató echando a Del Bosque y que nunca se ha vuelto a recuperar.
Claro que lo he explicado, y cincuenta veces además. Lo que pasa que pones a tu sobrino de 5 años a que te lea el foro en voz alta y luego pasan estas cosas.
El proyecto de Florentino era "Fichar a los mejores jugadores del mundo". Él creía que con eso, basta. Ya tenía a Ronaldo, a Zidane, a Figo... quiso ir de guay y cargarse a Del Bosque para mejorar "la imagen del club". EPIC FAIL. Ni con tener a los mejores basta, ni Queiroz estaba preparado para dirigir al Real Madrid.
Echando a Del Bosque se mató al Madrid para empezar a ser el Floren Team. Fue la primera decisión inexplicable de Florentino Pérez. Y quiso instaurar una nueva política revolucionaria en el Real Madrid que, a día de hoy, aun se sigue creyendo. Te lo digo todo muy bien conjugadito para que no te me vayas más de guay.
Releete todas tus referencias a los años setenta.
Deja de ser un puto vago y lee por ti mismo el foro, que los niños de Nicaragua que tienes refugiados en tu casa deben estar muy cansados de leer. Mi referencia a los años setenta ha sido que Cruyff-Michels exportaron su filosofía a Cam Barça y, desde entonces, sigue inamovible, y en constante evolución.
¿Tú, con esto, de qué cojones hablas?
Y por cierto. Te han dicho que el fútbol total nació en Holanda en los setenta, no que el Barsa juegue a lo mismo o busque lo mismo desde los setenta.
Lo que Merle me ha dicho es que me he pasado 10 años al decir que "desde hace 50 años jugamos así", cuando realmente empezó en los 70 y es "desde hace 40". No sé qué cojones has entendido.
El Arsenal anda sin delantera y defensivamente es muy, muy debil. La defensa del Barça ya te han indicado que no es tan genial en su plan B. El Inter lleva más goles en contra que el Madrid. En cuanto al Chelsea no es problema, siempre habrá un arbitro simpático que te solucione la papeleta.
Pero oye, que si todo es hacer preguntas curiosas: ¿no crees que el dinero gastado en Ibra hubiera estado mejor invertido en un jugador capaz de dar descanso a Xavi?. Que despilfarro.
Hombre, a mí me parece que los dos laterales del Arsenal no tienen comparación con Ramos - Marcelo/Arbeloa/Drenthe.
Sagna y Clichy son muy, muy superiores.
Vermaelen es un central que no ha demostrado mucho menos que Albiol. Y Gallas es de lo mejorcito que hay.
Sobre la defensa del Barça han "indicado" crasos errores. Ya quisiera el Madrid tener a un tipo como Márquez, Chigrinski o Milito para suplir a Pepe. Que ninguno de ellos ha cogido la forma aún porque poco han jugado, pero es que al 85% son mejores que Garay o Metzelder. ¿Entonces? Yo estoy bastante contento con la defensa titular y las reservas que tenemos. Que a Márquez le quede poco es evidente, pero le sobra para esta y otra temporada. Y Muniesa poco tardará en meterse ahí.
Tenemos en nómina a Botía que volverá bastante curtido. Tenemos a Fontás. Milito recuperado y poco a poco, cogerá la forma. Chygrinski ya demostrará lo que vale, que acaba de llegar, y será un tío muy bueno. ¿Crees que vamos a necesitar gastar muchos euros en apuntalar la defensa? Si lo único que nos falta es un lateral derecho recambio, y esas labores podrá afrontarlas Botía en un futuro próximo.
En cambio vosotros veremos si acabais confiando en Garay (primera cagada fuera?? ya veremos), y necesitais recambios de más garantías que Metzelder. Y echar a Drenthe o Marcelo y fichar un lateral derecho suplente y un lateral izquierdo. ¿Cuánto vais a necesitar invertir? Hombre, si queréis seguir sumidos en la mediocridad, poco... pero si queréis nivel, por un Maicon-Lahm-Bruno Alves-Loquesea os van a sacar los ojos, y más después de haber pagado 94 por Ronaldo.
Sobre "El dinero invertido en Ibra por un tío para dar descanso a Xavi"... una gilipollez espontánea, o una muestra de tu nivel en general?
- Jordison
- Ulema
Delpi, ya en serio. ¿Por qué dices que Chygrinski es mejor que Metzelder?
¿Te has chupado mucho la disputadísima liga ucraniana?
¿Te has chupado mucho la disputadísima liga ucraniana?
Jordison escribió:Filipe este verano no era un lateral izquierdo de garantías que se diga. Se le ha visto funcionar bien en el Dépor, no en su selección ni en ningún sitio más. No se sabe si en Madrid o en Barsa iba a funcionar. Ahora que este año sigue al mismo nivel o superior, yo diría que sí. Este verano no lo tenía tan claro.
Drenthe sí que sobra en el Madrid, Marcelo ha dado muy buen rendimiento como interior, que es donde ha acabado jugando, y de lateral pues cuando haga falta. Lo de Maicon hubiese estado de puta madre, pero me imagino que el Inter pediría muchísima pasta por él, y tampoco es un jovenzuelo.
Filipe demostró el año pasado ya de sobra ser de lo mejorcito de europa en su puesto.
A Marcelo no le veo yo de lateral, y además necesita un par de cesiones.
Y si habéis pagado 94 y 60 y pico por Ronaldo, ¿cómo es eso de andar diciendo que fichar a X jugador podría costaros una millonada?
JO JO
Garay está cumpliendo de puta madre. Compáralo con Chygri si quieres. Metzelder el año pasado lo acabó jugando a un nivel altísimo, titular con la selección alemana normalmente, y no es precisamente un central malo. Si comparas a éste con Chygri también te puede dar la risa para un buen rato. La defensa del Madrid no está planificada para tener 2 tíos por puesto sencillamente porque la mayoría puede jugar en cualquier puesto. Ramos de lateral y central, Albiol puede jugar en la derecha, Arbeloa en las dos bandas y de central, Pepe aunque esté lesionado, de central y mediocentro... No sé si entiendes a lo que me refiero.
Metzelder yo no he dicho que sea malo, pero no es de garantías porque no juega 5 partidos seguidos. Es difícil que sea un buen recambio si prácticamente nunca le vas a tener en forma.
Sobre Garay, a ver a ver. Pero vamos. Que no se confía en él es evidente, y de hecho, el plan "por fichar a un central" ya se ha iniciado desde varios sectores.
Ivanovic, suplente del Chelsea, suena para el Madrid. Eso le pondrá muy cachondo a Mclaut.
Samuel es un central que no valía en el Madrid, ahora resulta que en el Inter es el puto amo. De la defensa titular salvo a Maicon, el resto no mejora lo que hay, quizá Chivu en el lateral (Zanetti últimamente lo veo más adelantado).
Samuel en Italia es un buen central. A España y al Madrid no se adaptó, y resultó ser un fracaso evidente... pero en Italia rinde. Siempre ha tenido muy buenas condiciones. Otra cosa es que no encajara con vosotros.
Y en general la defensa del Inter se come a la del Madrid, no jodamos anda.
Es que la del Manchester hasta hace poco era la mejor de europa. Aunque Ferdinand ahora mismo es un cadáver con patas. Eso sí, a Evra me lo traía ya (volvemos a lo del principio y a lo que hemos dicho mil veces todos, el lateral izquierdo).
Hombre, es que Evra podría haber sido "uno de esos fichajes". Qué bien os habría venido.
De aquí solo me llevaba a Alves o Piqué, así de claro. Abidal no es precisamente un Evra, y los reservas... Milito tiene la misma garantía que usar condones vendidos por un fakir, Márquez está para retirarse hoy día, Chyquitristán es Chyquitristán y Maxwell es un parche.
Perfecto. Quédate con la de tu Madrid. Yo cambiaría a Márquez por Pepe, y poco más. A Ramos ni en pintura. Y el resto no me llama la atención.
Sobre Milito confío en que se ponga en forma. Y si lo hace y no se jode, es uno de los centrales con mejores condiciones de europa, y uno de los más rápidos. Déjamelo por ahí, anda...
A Chigro: pues me parece, de su edad, uno de los centrales con mejores condiciones. Tiene buena anticipación, buen marcaje, entra genial al corte y la saca de lujo. Le falta velocidad, pero que se lo mee Agüero o Capel me parece normal. De hecho por velocidad se mean a medio mundo, si quieren. Y son los dos tíos que han puesto en evidencia a Chigro. Por lo demás lleva una adaptación normal, e irá mejorando.
Esta sí es una gran defensa, tanto en titulares como en banquillo, por nombres la mejor de europa para mí.
Puede ser. Pero a mí me gusta más la del Barça.
Para ti Milito, Chygrinski y Márquez son centrales de garantías, se entiende tu opinión.
Milito no es de garantías actualmente porque acaba de salir de una lesión de 1 año. Pero vamos, que no se le habra olvidado defender, digo yo ¿eh? Y si recuerdas, era de lo mejorcito.
Xabi Alonso era totalmente necesario. En lo de Sneijder y Robben, dudo que veas a muchos madridistas de acuerdo, pero ya que te empeñas en poner muchas veces 300k (que para tu información, ni fueron 300, ni fueron "k"), el tema va por ahí, sacar dinero de algo. Y es que no, no hay huevos de echar a Gago. ¿Por qué? Porque nadie lo quiere! ¿Has visto qué complejo es el mundo de los fichajes? Y bueno, si para ti el tener al "caprichito de Ronaldo" no es sumarle competitividad al equipo, no sé qué coño lo es. ¿Fichar a Samuel?![]()
Hombre, pues que con el dinero de Ronaldo se habria fichado a Maicon-Evra y te habria sobrado para un Luis Suarez.
Por ejemplo.
Y yo prefiero tener Luis Suarez-Robben-Evra-Maicon que solo la mierda del Ronaldo, y tener que sufrir con Drenthe. Pero son poquitos ejemplos de la maravilla que se podría haber formado con esos 300k.
Última edición por Del_Pier0 el 15 Ene 2010 00:00, editado 1 vez en total.
- Jordison
- Ulema
Por cierto, antes se me olvidó comentártelo. Ya han dicho varias veces que no van a fichar nada este diciembre, no hace falta que repitas en cada post que no confían en Garay y en Metzelder y por eso van a fichar a alguien.
Del_Pier0 escribió:Claro que lo he explicado, y cincuenta veces además. Lo que pasa que pones a tu sobrino de 5 años a que te lea el foro en voz alta y luego pasan estas cosas.
No, no lo has explicado. Tus palabras han sido una continua verborrea sobre la identidad merengue, que si la filosofía de toda la vida hasta Florentino, que si desde que llegó este se ha perdido el miedo escenico del Bernabeu, que bla bla bla.
Así pues, ¿que identidad?
Y no me vengas otra vez con Flore Team, Galácticos, etc, etc, etc. Cuando tu hablas de la filosofía del Barsa hablas de un modo de jugar concreto, con un sistema determinado, que si el fútbol total, que si el 4-3-3, que si que majo Cruiff, que si hay un hilo conductor común en el equipo en los últimos cuarenta, digo cincuenta, digo cuarenta años...
¿Me explicas que hay de eso en el Madrid hasta la llegada de Florentino? ¿Antes de cargarsa a Del Bosque? ¿Qué hay en común entre él, Capello, Antic, Heynckes o Toshack, por decir sólo unos nombres?
No sé, dilo tú, porque tengo la sensación de que sería perder el tiempo. Así que te concedo el privilegio. De lo que dices que no he explicado nada lo he repetido cincuenta veces. Si quieres profundizar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Quinta_del_Buitre
Hay muchos más artículos por ahí del propio Madrid de Del Bosque, del de los 60... y si te fijas, todos tienen algo en común: Equipos con muchos huevos que, si les perdonabas alguna, te mataban en la jugada siguiente. De hecho, con Capello se recuperó parte de eso hace unos añitos, y se ganó la liga.
Y también es un equipo que a lo largo de su historia se ha caracterizado por sacar jugadores muy importantes de la cantera. Y dime: desde Floren, ¿cuántos canteranos habéis desaprovechado y tirado en detrimento de la estrellita de turno? ¿Del "Zidane del fichaje record"? Y suena más en centrarse únicamente en "Juntar a los mejores jugadores del mundo" que en esforzarse por crear ese Madrid que todos conocemos.
Pero te concedo el privilegio para profundizar hasta donde te de la gana, en serio. Como madridista estarás mucho más puesto. Lo que es evidente es que, con Floren, por sus propias palabras y por su propio discurso, ha cambiado su política, y eso conlleva perder la esencia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Quinta_del_Buitre
Hay muchos más artículos por ahí del propio Madrid de Del Bosque, del de los 60... y si te fijas, todos tienen algo en común: Equipos con muchos huevos que, si les perdonabas alguna, te mataban en la jugada siguiente. De hecho, con Capello se recuperó parte de eso hace unos añitos, y se ganó la liga.
Y también es un equipo que a lo largo de su historia se ha caracterizado por sacar jugadores muy importantes de la cantera. Y dime: desde Floren, ¿cuántos canteranos habéis desaprovechado y tirado en detrimento de la estrellita de turno? ¿Del "Zidane del fichaje record"? Y suena más en centrarse únicamente en "Juntar a los mejores jugadores del mundo" que en esforzarse por crear ese Madrid que todos conocemos.
Pero te concedo el privilegio para profundizar hasta donde te de la gana, en serio. Como madridista estarás mucho más puesto. Lo que es evidente es que, con Floren, por sus propias palabras y por su propio discurso, ha cambiado su política, y eso conlleva perder la esencia.
Última edición por Del_Pier0 el 15 Ene 2010 00:38, editado 1 vez en total.
La Quinta del Buitre se rompió en el 90. Florentino no llegó hasta el 2000.
En medio tienes 10 años, largos como ellos sólos, que cuando tengas tiempo me explicas.
En medio tienes 10 años, largos como ellos sólos, que cuando tengas tiempo me explicas.