El gran post de mis hamigos
Re: El gran post de mis hamigos
Agüelo, hágame feliz y encuentreme el video del tiempo de elmundotv donde el presentador nos comunica que se han cagado que no lo encuentro.
mayhem escribió:[youtube]ZYP8OSbVM_8[/youtube]
Err... lo he visto en directo.

Creo que ese video venía en el CD de instalación de mi primer modemr.
¿Ah sí?
Pues en el mío no.

Pues en el mío no.

[youtube]mOHkRk00iI8[/youtube]
- Mr. Blonde
- Ulema
Hardcore gamers:

[youtube]vyzk-oxxdUc[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mirazme fíjamente a los ojos y seguiz poniendo Millaguis como si tal cosa, brothers
- John Makako
- Pablo Pineda
Ayer me dio un gusto tremendo descubrir a este ser abyecto y sus putos audiovisuales: se llama Karl Burton (mezcla, a lo Marilyn Manson, de Karl Lagerfeld y Tim Burton), y su hit Dance With Me (yuardestaronmaishou) me está taladrando la cabesa cosa fina:
[youtube]FzwYx-LdFNE[/youtube]
Pero, aún así, lo que me llevó a alcanzar el éxtasis fue su entrevista:
[youtube]kp2h2glvqgg[/youtube]
El detalle de 20,000 hits on MYSPACE / 8,000 hits on YOUTUBE con esa música de fondo, el momento "niña que fue a buscar fresas con su nuevo novio" de "me voy a Madriiiiii (enloquece) Madriiii", su tropical lipstick folk o, joder, el ser un Josmar en versión adolescenta lo convierten en un hamigo del que, desde ya, me declaro SUPERAFAVOR.
[youtube]FzwYx-LdFNE[/youtube]
Pero, aún así, lo que me llevó a alcanzar el éxtasis fue su entrevista:
[youtube]kp2h2glvqgg[/youtube]
El detalle de 20,000 hits on MYSPACE / 8,000 hits on YOUTUBE con esa música de fondo, el momento "niña que fue a buscar fresas con su nuevo novio" de "me voy a Madriiiiii (enloquece) Madriiii", su tropical lipstick folk o, joder, el ser un Josmar en versión adolescenta lo convierten en un hamigo del que, desde ya, me declaro SUPERAFAVOR.
El hamigo inpHormático (que sabe mogollón) es seguro miyagi, pero es una escena tan adorable que siempre está bien refrescar las retinas con ella.
El guguel apdate me da poblemas. Halludah!

El guguel apdate me da poblemas. Halludah!