EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por mayhem »

Mola también como todos (todos) los medios se lanzaron a la piscina con la delantera Henry - Pedro - Messi y luego jugó Bojan por Pedro. Haciendo un partidazo, por cierto.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

Esta es de coña.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Pero que broma es esa, el diploma conmemorativo que te dan en los ultrasur cuando te tatuas el aguilucho en el hombro o qué?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿"El 0-1 de Henry es más que dudoso"?

LOLWAT

Hasta ahora estaba preocupado porque me preguntaba qué coño de partido ve a veces la prensa para diferir tanto del que los demás hemos visto.

Ahora me quedo más tranquilo: efectivamente miran otro partido, no existe ya duda.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Lo peor (o mejor) es que Mclaud sólo nos había enseñado la cola de la hidra de siete cabezas:

Imagen

HEPATANTE x 1000!

Marca: Porque todas las polémicas conducen a Barcelona.

Imagen
José Vicente Hernáez, "el Barça mató a mi padre y no lo pitaron".

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

mayhem escribió:Mola también como todos (todos) los medios se lanzaron a la piscina con la delantera Henry - Pedro - Messi y luego jugó Bojan por Pedro. Haciendo un partidazo, por cierto.

A mí me hacían mucha gracia los dos lameculos-subnormales de la SER (Minguella y este nuevo que han puesto) cuando se pusieron a sacar conclusiones en plan MacGyver sobre la rotación de Guardiola. Sobre Piqué en la grada y Pedrito suplente, que si eran decisiones "Cruyffescas", un mal para el equipo, que estas cosas no se pueden hacer, "Piqué un tío como un roble con un cuerpo modelo no tiene porqué haberse quedado fuera por rotación, tiene que haber algo, etc... vamos, estilo culé periodista made in Catalunya, querer ser más listo siempre que el que está mandando en el club... incluso llegué a oir "esto es una Guardionalana" (o sea, una "guardionalana" como las que nos ha llevado al sextete, una de esas dices, ¿¿sí?? ¿¿¿de esas???).

Especialmente me hace gracia Minguella, un tipo que generalmente muestra opiniones concordes con las de Paco y todos estos por sentirse "en la onda". Lo más bueno es que él mismo se las llega a creer, y se siente uno de esos "culés especiales por llegar a opinar igual que un madridista, ¿acaso no véis que guay soy?". El partido Barça - Inter fue un escarnio total, un ejemplo en toda regla de ni putísima idea y un retracto de todos cada uno de los periodistas que hacen posible el Carrusel, porque lo que me estaba dejando flipado, es que todos estaban de acuerdo.

Sobre la 1ª parte no dijeron nada, obviamente, dijeron lo que tenían que decir, que fue un baile en toda regla. Lo que a mí me deja patidifuso es el análisis de la 2ª parte. Se sorprendían, en primer lugar, de que el Barça no jugara de la misma forma que en la 1ª (vamos, que el Inter se llevara 3 o 4 goles más como mínimo). Pero no sólo se sorprendieron... si no que lo atacaron, lo consideraron indigno y finalmente, concluyeron con que el Barça hizo un partido regular: la 1ª parte genial, pero la 2ª muy mala.

El Barça se comió al Inter, hizo un partido perfecto, de principio a fin. En la 1ª parte dominó, creó y atacó insaciablemente hasta lograr una ventaja de 2 goles. En la 2ª se aseguró un resultado dominando el partido y sin renunciar al ataque -un estilo de contención que ningún equipo en el mundo puede llegar a practicar-; el Inter apenas creó algún tipo de peligro y la victoria estuvo asegurada en todo momento. Pero Minguella por supuesto que estaba de acuerdo con la orda de retardeds que pululan por el CARRUSEL, y que atacaban que el Barça no estaba haciendo una 2ª parte majestuosa (claro...). vYa te digo, estaba en la onda... en la onda de la puta mediocridad. Menos mal que este tío no salió presidente, porque en fin.... en definitiva, muy triste que exista esa afilación palpable de algunos culés por la prensa mesetaria. En sus putas madres y en sus putos conocimientos me cago yo.

Pero todo esto me hace feliz. Es la regla general que se ha extendido por España en los últimos años: el Barça no puede ceder. En nada. Nunca. Ni dos puntos, ni siquiera juego, ni cuando vaya ganando. Ni ante el Inter. El Barça tiene que ser el mejor en todo, golear siempre, ser el Dream Team durante los 90 min., machacar y sin ningún fallo. Si hablamos de perder 3 puntos.... puf, cambio de ciclo.

Lo más curioso es que cuando esto ocurre, y el Barça machaca, es generalmente porque el rival... joder, "es que es muy inferior, o vaya mierda de partido ha hecho".
(payachu)

Gracias a todos por hacer del Barça el mejor, concediéndole siempre el protagonismo.

PD: Cuando Minguella habla de Chygrinski es que ya es la monda, me parto el culo con él. No deja oportunidad el tío para lanzar el comentario tipo "qué malo es, cuánto han pagado, qué mala gestión, yo sé que ellos más joder, YO SÉ MÁAAAAAAAAS"
Spoiler: mostrar
Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Deberías mandar tu currículum a algún periódico deportivo.

O un ladrillaco de estos, seguro que con tal de no leerlo, te acababan contratando.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ya he creado un blog. Pero estoy pasando de él, a no ser que me ayudéis a promocionarlo, cabrones.

En un periódico me echarían al primer día porque mi carta de presentación sería ridiculizar todo lo antes escrito hasta llegar yo, y que sin mí seguirían irrefutablemente huntados en mierda. Y después de hacer el último borrador y mandar el artículo, pediría un aumento.

Aunque vista la arrogancia que se muestra en algunos sitios, quizá me comerían la polla.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Alguien me puede decir de qué puto equipo es Pedrerol?

Responder