¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
The last samurai
Ulema

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por The last samurai »

¿Cena de colegas con tarifa plana de sangría? ¿Por 20 euros guarros?

Niquelao.

P.S: me he sentido ofendido con lo de los animales que tiran migas de pan. Yo me sentiría bastante ofendido si en un local con barra libre no hay nadie tirando servilletas, bollos y tenedores por los aires.

Yo lo hago, vaya.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si alguna cosa buena tienen los restaurantes chinos sin duda son las guerras de lagartos (tras haber sido previamente extraídos de sus correspondientes botellas, claro).

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Cena de colegas con tarifa plana de sangría? ¿Por 20 euros guarros?

Sí, tarifa plana durante alrededor de hora y media de cerveza, sangría, agua, refrescos y los platos que quieras (te los traen a la mesa, no es rollo buffet libre).

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Coño, pues justo pasé por ahí enfrente yendo al Caprabo y me venía preguntando qué tal se comería.

Por lo que he leído, comer pos bien, pero beber muy bien así que iré más pronto que tarde, que me queda cerquita de casa.

BARRA LIBRE FTW!!!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es una pena que no se estile aquí eso de la barra libre temporal. En Japón es muy habitual lo de las barras libres por un límite de tiempo, en función de lo que pagues.

Y subnormal de mi me enteré cuando salía del local en cuestión (lerdo)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

.........................
Adjuntos
tard2.jpg
tard2.jpg (83.12 KiB) Visto 1700 veces

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ouh babbo!
Pl. Ópera
Madrid
25€

Lo recomendó por ahí Criadillas, y la verdad es que está muy bien. Lo malo es que los dos platos que recomendó el hamigo colchonero estaban grabados en mi cerebro, y cuando llegué al restaurante tuve que improvisar (qué desazón). La pizza de albahaca con carne (hola Blanqui!) no supe encontrarla en la carta, y los gnocchi con almejas y queso ya no están en la carta ("es que no los pedía casi nadie"). Así que tiré por plato de pasta (una especie de raviolis grandes rellenos de pera y ricotta con salsa de almejas), muy bueno, y pizza (jamón y champiñones), buena y grande. Sí, grande. Pero Criadillas dijo que era tan grande que no me la podría acabar. Y tras habérmela comido después de un plato de pasta y media pizza más de mi acompañante, debo decir: "Criadillas, maricón!!!". Efectivamente, es propiedad de un actor de "Al salir de clase"; y qué mala debe de estar la cosa, porque el tío era quien tomaba nota de los pedidos. Además, en otra mesa estaba el melenudo barbas de el Hormiguero y, más allá. una que salía en Los Serrano (Verónica Sánchez).

Alfredo's

Con todo el dolor de mi corazón debo decir que no es para tanto. La hamburguesa es buena y tierna, sí, pero tampoco hay que pasarse. En casa me las hago normalmente más grandes (no me creo que lo que me pusieron fueran 250 grs.) y están (casi) igual de buenas. El pastel de queso con galletas Oreo, eso sí, estaba buenísimo, y la ración era XXL.

Mercado de San Miguel

Los hamigos madrileños sois mala gente. ¿Por qué nadie comentó lo de este mercado? Lo que antes era un mercado normal, ahora es un mercado que se basa sobre todo en la degustación. Hay un puesto de ahumados, otro de quesos, otro de sushi, otro de vinos, otro de ostras, otro de encurtidos, otro de embutidos y jamones...Y en el centro unas mesas y taburetes. El domingo me metí entre pecho y espalda bastantes montaditos de queso, ahumados y algunos makis.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

¿No te pillaste un pastelillo del Horno de San Onofre en San Miguel?

Haber preguntado, hombre.

Responder