Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Trailers

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:La primera fué, junto con las dos de Batman y el remake de Hulk, una de las películas que demostraron que el genero de superheroes estaba vivo todavía.

Pues a mí de verdad me parece que la de Hulk y la de Ironman juegan varias ligas por debajo de los Batman de Nolan, y cuando digo varias me refiero a bastantes.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Las dos de Batman son superiores, eso no te lo voy a discutir, pero yo me lo pasé teta con las otras dos también.

Y vamos, ni Iron Man ni Hulk son personajes sobre los que sea facil hacer una película entretenida y con sentido, pero no solo lo consiguieron si no que les salió muy bien.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues a mí que me expliquen donde está la diversión, o incluso el entretenimiento en eso.

Y que los personajes no sean adecuados para hacer una buena película no es ninguna excusa para nada, no haber usado esos personajes.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es que no lo dije como excusa, al contrario, es una virtud.

Yo a una película le pido, sobre todo, que sea divertida, y esas a mi me resultaron tremendamente divertidas, partiendo de unos personajes de base que no me interesan demasiado, eso para mi es un logro.

Pero bueno, que si no te gustaron yo no lo voy a cambiar ni es mi intención, para gustos los colores y esas cosas, ¿no?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Sí, namás faltaría, pero es que no deja de sorprenderme lo benevolente que suele ser el público en general con toda esta cantidad de películas bobas de superheroes que últimamente nos inunda. Léase X-menes, spidermanes, ironmanes, daredeviles...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

X-Menes a mi me parecieron correctas y porque me gustan los personajes.

Spiderman me encanta y sin embargo las películas no me gustaron.

Daredevil...

La primera de Hulk... cacota de la gorda y apestosa.

Yo no soy muy admirador de los pijameros, suelo ser bastante objetivo con esas cosas, aunque también tengo gustos muy particulares, pero las otras que te decía me parecen buenas, más allá del hype y del circo que armen los fans.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:Sí, namás faltaría, pero es que no deja de sorprenderme lo benevolente que suele ser el público en general con toda esta cantidad de películas bobas de superheroes que últimamente nos inunda. Léase X-menes, spidermanes, ironmanes, daredeviles...

Hombre, es que no creo que estén en el mismo saco ni de coña.

Como películas buenas y además buenas adaptaciones del espíritu de los comics: Batman Begins y The Dark Knight, X-Men 1 y 2, Spiderman y Watchmen.

Buena adaptación y que me gustaron, sin ser una maravilla de pelis: Iron Man y Hellboy.

Malas: La liga de los hombres extraordinarios, Superman returns.

Morralla: la primera de Hulk, las dos de los 4F, Daredevil, Elektra, Ghost Rider, Catwoman.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Es que la primera tenía alguna altura?

Si, era muy entretenida, de esas que sales del cine y sabes que esta vez no te han estafado.

Editado: esta respuesta era para Blonde que he citado al yonga.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo la de Hulk de Edward Norton no la he visto aun, pero si que coincido con los que dicen que Iron Man fue grande. Grande en el sentido de entretenimiento. Si al carisma infinito de Robert Downey Jr le sumas una trama ligera y con buen ritmo, pues te salía una película divertida de la leche y sin demasiadas pretensiones como por ejemplo si que tiene la saga de X-Men, en cuya tercera parte (gran banda sonora por cierto) ya desbarraba cosa mala.

De las de Batman decir que la primera era diferente por el registro serio del personaje, y éso le daba un puntito, aunque a mi se me hace aburridíiiiiiisima de volver a ver (de hecho no he sido capaz de hacerlo tras verla en el cine) entera. Y la segunda, ahí si, es muy grande. Aunque soy de los que se escaman por el tono super serio y super profundo y super adulto y super "qué por encima de todos los pijamitas estoy" que le da Nolan a lo suyo. Pretencioso es la palabra.

Pero vamos, que muy bien parida está El Caballero Oscuro.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me estan gustando mucho los trailers de Kick-Ass.

[youtube]c3gkWPkx0gw[/youtube]

[youtube]tcBwqVswzHE[/youtube]

Y aquí uno más largo:

http://movies.yahoo.com/movie/1810063108/video/17522078

Que pintázara. (romero)

Responder