EJH de las grandes cagadas del Marca
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
El partido de ayer del Barça no fue especialmente malo, delante estaba el medio Sevilla (por las bajas digo), que aún en estas circunstancias es un señor equipo. Ayer el Barça notó un par de cosas importantes:
Pinto abriendo juego no es Valdés, Valdés tiene un grandísimo criterio para comenzar la jugada cosa que le falta a Pinto (su trabajo bajo los palos ayer fue bueno, no me meto en eso) y además ayer los centrales y el pivote eran de palo y ayudaban bien poco. Milito está recién salido de una larguísima lesión y no se le puede pedir más (ayer estuvo limitadillo), pero Márquez, ni de pivote ni de central está phino, vamos que ya no es el Márquez de hace unos años (mode Pronto on: Márquez desde que se separó de la madre de sus hijos no es el mismo, es una puta sombra de aquel jugadorazó que llegó a ser, es que ni siquiera se queja por la suplencia). Chiri, de momento, tan sólo ha dejado clara una cosa, que es el central más lento del mundo mundial. Ayer el público le silbó a partir del penalty, que era claro y puede pitarse perfectamente como tal. A mí me pareció mal que el respetable le silbará y fatal que en TV3 hicieran ver que no se daban cuenta de ello.
La segunda es obvia: El mejor jugador del mundo no inició el partido con el Barça, y eso en este equipo se nota un huevo.
Pinto abriendo juego no es Valdés, Valdés tiene un grandísimo criterio para comenzar la jugada cosa que le falta a Pinto (su trabajo bajo los palos ayer fue bueno, no me meto en eso) y además ayer los centrales y el pivote eran de palo y ayudaban bien poco. Milito está recién salido de una larguísima lesión y no se le puede pedir más (ayer estuvo limitadillo), pero Márquez, ni de pivote ni de central está phino, vamos que ya no es el Márquez de hace unos años (mode Pronto on: Márquez desde que se separó de la madre de sus hijos no es el mismo, es una puta sombra de aquel jugadorazó que llegó a ser, es que ni siquiera se queja por la suplencia). Chiri, de momento, tan sólo ha dejado clara una cosa, que es el central más lento del mundo mundial. Ayer el público le silbó a partir del penalty, que era claro y puede pitarse perfectamente como tal. A mí me pareció mal que el respetable le silbará y fatal que en TV3 hicieran ver que no se daban cuenta de ello.
La segunda es obvia: El mejor jugador del mundo no inició el partido con el Barça, y eso en este equipo se nota un huevo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
The last samurai escribió:Lo que quedó claro en el partido de ayer es que Perez Burrull no sirve para arbitrar. Puedes dejar de ver cosas, pero interpretarlas mal continuamente (las tarjetas amarillas fueron de risa) no tiene excusa.
Yo no ví el partido así que no voy a opinar del arbitro, bueno sí, favoreciese al que favoreciese es malo de cojones, como todos los arbitros españoles.
Ahora en unos días a más tardar saldrá Del Nido diciendo que son la clara alternativa a ganar la liga y diciendo que su plantilla es igual e incluso superior a la de Barça y Real Madrid.
El fin de semana el colista o algún equipo de estos de media tabla para abajo le metera 3 y se oirá poco o nada a Del Nido.
Y a mi es que el Sevilla cada día me recuerda más a Joaquin, el jugador del Valencia, sólo juega bien contra el Barça o el Madrid y punto.
En fin, que yo a pesar de ser madridista me hubiese alegrado que el Barça le hubiese metido 4 o 5 al Sevilla, equipo que gracias a su presidente se me atraganta sobremanera.
Por cierto, culerdos ¿que opinais vosotros de la renovación de Guardiola?
Yo no sé si renovará, no lo tengo muy claro, es más, yo es su caso no lo haría, aquí lo ha ganado todo, no le queda nada por hacer y repetir lo que ha hecho es muy dificil, casi imposible y menos a la siguiente temporada.
Conociendo a las aficiones de este país y a los periodistas en cuanto quedase eliminado de alguna competición se le iban a echar encima y teniendo ahí la oferta del Manchester United, equipo y afición que si sabe tratar a sus entrenadores y equipos...
Ahora en unos días a más tardar saldrá Del Nido diciendo que son la clara alternativa a ganar la liga y diciendo que su plantilla es igual e incluso superior a la de Barça y Real Madrid.
El fin de semana el colista o algún equipo de estos de media tabla para abajo le metera 3 y se oirá poco o nada a Del Nido.
Y a mi es que el Sevilla cada día me recuerda más a Joaquin, el jugador del Valencia, sólo juega bien contra el Barça o el Madrid y punto.
En fin, que yo a pesar de ser madridista me hubiese alegrado que el Barça le hubiese metido 4 o 5 al Sevilla, equipo que gracias a su presidente se me atraganta sobremanera.
Por cierto, culerdos ¿que opinais vosotros de la renovación de Guardiola?
Yo no sé si renovará, no lo tengo muy claro, es más, yo es su caso no lo haría, aquí lo ha ganado todo, no le queda nada por hacer y repetir lo que ha hecho es muy dificil, casi imposible y menos a la siguiente temporada.
Conociendo a las aficiones de este país y a los periodistas en cuanto quedase eliminado de alguna competición se le iban a echar encima y teniendo ahí la oferta del Manchester United, equipo y afición que si sabe tratar a sus entrenadores y equipos...
Pues yo sí creo que Guardiola renovará, lo que se espera a las elecciones para que los laportistas no puedan decir "nosotros hemos atado a Pep y los otros no, ra ra ra". Vamos, espero que lo haga porque es un entrenadorazo como hay pocos. También es cierto que una plantilla es más fácil de manejar cuando lo normal es ganar, pero es que no se ve a nadie dando la nota en plan night prince o llorando porque no tiene minutos (bueno, Bojan algo se quejó), y eso es bueno.
Eso por no mentar lo que se ve en el campo, claro.
El caso es que espero que renueve y creo que así será. Vale que el Manchester es toda una tentación, pero el tío es culé. Sí, lo ha ganado todo en 2009, pero no se puede exigir a naiden que repita algo así.
Eso por no mentar lo que se ve en el campo, claro.
El caso es que espero que renueve y creo que así será. Vale que el Manchester es toda una tentación, pero el tío es culé. Sí, lo ha ganado todo en 2009, pero no se puede exigir a naiden que repita algo así.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Guardiola tras las elecciones y sabiendo a quien debe rendir cuentas decidirá. Ahora mismo ningún candidato serio se atreverá a proponer otro entrenador diferente y además una vez en la poltrona deberá darle a Guardiola lo que le pida porque si no él será el peor presidente de la historia del Barça. Con todos estos ases en la mano Guardiola tomará su decisión, renovar en las condiciones que quiera y asumiendo el rol que le parezca (lo mismo quiere dejar de entrenar para convertirse en otra cosa dentro del club) o marcharse y convertir, en plan football manager, un equipo kajakistano de la tercera división en el mejor del mundo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ayer pude ver solo los primeros 15 minutos de resfilón y me llamó mucho la atención una cosa. ¿Por qué pitaban constantemente a Palop?
- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Ayer pude ver solo los primeros 15 minutos de resfilón y me llamó mucho la atención una cosa. ¿Por qué pitaban constantemente a Palop?
Porque desde el minuto 1 se dedicó a perder tiempo.
Jordison escribió:Ayer pude ver solo los primeros 15 minutos de resfilón y me llamó mucho la atención una cosa. ¿Por qué pitaban constantemente a Palop?
Porque lo raro sería no pitar a semejante personaje.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo que dice la rubia.