Gñe midiocongolaa!!!
- The last samurai
- Ulema
Re: Gñe midiocongolaa!!!
¿330 euros un ofertón?
Si no quiere las pelis, ese precio es un atraco. El GTA4 lo encuentras nuevo por 20 euros en casi cualquier tienda online. La PS3 la encuentras por 250 ebros en su versión más sencilla (80gb). Si va a jugar tan poco, con eso le sobra.
Si no quiere las pelis, ese precio es un atraco. El GTA4 lo encuentras nuevo por 20 euros en casi cualquier tienda online. La PS3 la encuentras por 250 ebros en su versión más sencilla (80gb). Si va a jugar tan poco, con eso le sobra.
tures tonto. He dicho que está el mismo pack con uncharted 2, y es una slim 250 gb. Un oferton es.
ps3 80 gb 250 ebros, + unacharted 2 60 ebros = 310 euros.
ps3 slim 250gb + uncharted 2 = 330 lerus.
Si vas al cash converters digo yo que 3 euros por peli te dan, 312 euros.
Lo tuyo son los negocios, veo.
ps3 80 gb 250 ebros, + unacharted 2 60 ebros = 310 euros.
ps3 slim 250gb + uncharted 2 = 330 lerus.
Si vas al cash converters digo yo que 3 euros por peli te dan, 312 euros.
Lo tuyo son los negocios, veo.
Última edición por wendigo el 04 Ene 2010 20:27, editado 3 veces en total.
A mí esto me da bastante igual pero, Wendy, no parece que hayas dicho eso en tu anterior post.
Esto es sólo un pretexto para decirte
CIV?
Mamonaco?
Esto es sólo un pretexto para decirte
CIV?
Mamonaco?
Lo del uncharted 2 lo he dicho.
Aunque fuera el modelo cutre seguiría siendo buena oferta ,jaimen.
ah y aun no puedo civ
Aunque fuera el modelo cutre seguiría siendo buena oferta ,jaimen.
ah y aun no puedo civ
Última edición por wendigo el 04 Ene 2010 19:32, editado 1 vez en total.
Y va y me contesta a lo que menos me importa.
!!!

estan ambos posts editados.
Pues al final ha sido la play 3 de 130 gb con el Dragon Age (de los creadores del neverwinter, rolero)
Es compacta y negra como una almeja gigante
Ahora bien, no tengo ni idea de como funciona, me he tirao un rato largo pa poner el nombre en el perfil, no te digo más.
Me gustaría saber qué precio tienen los juegos en general, ¿hay edicion platinum en play 3? porque a mí lo de los gráficos de la hostia es lo que menos me importa, si es divertido, chana.
Os leí por ahí arriba que no era compatible con los de play 2 :(, una lástima, siempre soñé con jugar al San Andreas en play y no en pc.
y si sabeis algún modo de conseguir juegos baratos, desidme desidme.
Lo de conectarlo a internet lo dejo pa más adelante, primero me centro en ver cómo funciona lo de meter el nombre en el perfil.

Es compacta y negra como una almeja gigante
Ahora bien, no tengo ni idea de como funciona, me he tirao un rato largo pa poner el nombre en el perfil, no te digo más.
Me gustaría saber qué precio tienen los juegos en general, ¿hay edicion platinum en play 3? porque a mí lo de los gráficos de la hostia es lo que menos me importa, si es divertido, chana.
Os leí por ahí arriba que no era compatible con los de play 2 :(, una lástima, siempre soñé con jugar al San Andreas en play y no en pc.
y si sabeis algún modo de conseguir juegos baratos, desidme desidme.
Lo de conectarlo a internet lo dejo pa más adelante, primero me centro en ver cómo funciona lo de meter el nombre en el perfil.

- Merleneyer
- Ulema
Digo yo que Samurai pilotará de esto bastante más que yo, pero mira por aquí.
- The last samurai
- Ulema
Pa comprar juegos, esa misma que ha puesto Merle es muy seria y fiable. Yo últimamente compro en blahdvd, que es más barata (aunque te cobren los portes por separado) y mucho más rápida enviando los pedidos. Aunque hay gente que dice que han tenido problemas con ellos (yo never de never y he comprao mucho).
Si estás interesada en algún juego en particular, pregunta. No todos los juegos Pal/Uk están en castellano y hay diferencias de precio importantes según las tiendas. Todo se puede mirar.
Si estás interesada en algún juego en particular, pregunta. No todos los juegos Pal/Uk están en castellano y hay diferencias de precio importantes según las tiendas. Todo se puede mirar.