NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
patizambo
Mulá

Re: NBA!!!

Mensaje por patizambo »

Desde Toronto, J.E. skeets (el flaco) y Tas Melas (el griego) del blog thebasketballjones.net nos dedican unos villancicos a todos los aficionados a la NBA.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Buenos días. Yo soy Kobe Bryant y usted no lo es.

[youtube]tFEaeiI9M_Y[/youtube]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si no me he perdido nada, lleva ya tres de estas esta temporada, y ésta es la menos espectacular, porque hay una contra Miami (creo), con Wade (creo) encima de su puta cara, que entra contra tablero pero la técnica implícita en ese tiro es La Polla.

El que diga que los triples contra tablero son siempre chiripa (y yo suelo ser de esos), que mire ese tiro y reformule.

Como dijiste: Kobe MVP 2009-2010 salvo lesión grave, y no hay vuelta de hoja. Difícilmente se puede acercar alguien más a lo que fue Jordan, salvando las diferencias en plan MJ siendo más imprevisible, Bryant siendo más efectivo.

Odio a los putos Lakers y odio al puto Kobe pero, joder, qué grande es.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No tengo ni puta idea de baloncesto, vaya por delante, pero lo que hace Kobe para librarse de su defensor antes de recibir el melón la asistencia de Pau ¿no es faltaca o estoy muy amariconado de ver fumbol?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Va a ser lo segundo. Cuando quedan pocos segundos los árbitros siempre hacen la vista Falete, siendo el ejemplo más claro cuando un jugador entra a canasta, que le caen hostias por todas partes pero a menos que haya sangre o suene como "cracs" no pitan nada, y mira lo del Llul bajo las órdenes del gominolas como ejemplo patrio (vaya marabiyosa idea tuvo, por cierto).

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Woah! el paloncesto mola más de lo que pensaba.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Hombre, lo de Bryant falta no parece. Lo que pasa es que Sergio se come un bloqueo ciego por mirar a dónde nunca debía estar mirando: al ombligo de su hombre. Vale que ningún compañero lo avise, o que sí lo hicieron y le gritaron -body check!- y él entendió -lechoso de mierda, das asco y hueles a hez!-.

Pero lo más graave fue lo de Kenny Thomas, ese jambo cuando ve que Rodriguez queda KO, en vez de ir a por Bryant se queda bajo aro defendiendo... a la red. Es decir, hizo un cambio de hombre de forma unilateral, pero es que tú cambias en un bloqueo cuando el tuyo se queda pinchado (no se muere cómicamente como el canario) y el defensor del bloqueador se queda con el pequeño. Aquí el pequeño pasa de largo y este lamentable NAF ni se ha enterado aún. Es decir, cambió a Bryant por un vale descuento de metocoloscojonesenlaúltimajugadaporqueyolovalgo.

Precioso todo.

Y ver caer en cámara lenta al chacho más aún.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Kenny Thomas está ya muy de vuelta de todo, confortablemente poco sudado en su mediocre carrera llena de banco y ya con contrato fijo en equipo discreto como para comerse ahora un posterized del enésimo winning shot de Kobe.

Ve a Sergo quedarse en el corte y a Vujacic venir hacia él y huye detrás suya (durante medio segundo, que tampoco es plan de matarse a correr) con un "esta que se la coma el mejicano ese" entre dientes. Incluso señala, encantador, la jugada con un simbólico

"Esa ya no es mía, a joderse Roudrigües"

¡Campeón!

Mi más sincero homenaje en estas palabras a todos los Kenny Thomas de la NBA. Funcionarios del baloncesto que están donde tienen que estar y no donde se les necesita.

PS. Si Kobe sigue haciéndose un collar de perlas como esta durante la regular: MVP sobre la cara de Lebron. Detrás del record victorias-derrotas, todos estos detalles son lo que más cuentan.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ramón escribió:PS. Si Kobe sigue haciéndose un collar de perlas como esta durante la regular: MVP sobre la cara de Lebron. Detrás del record victorias-derrotas, todos estos detalles son lo que más cuentan.

dunker escribió:Día 7 de diciembre. Anuncio que Kobe Bryant va a ganar su segundo MVP, si no lo impide una lesión.

(anibar)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cuando eres Gilbert Arenas y te propones hacerte el graciosillo, tienes el listón muy alto por tu historial de gansadas. Pero si tras el incidente de las pistolas en el vestuario, sales a un partido y te pones a hacer esto:

Pun, pun! Jijiji
Imagen

Es lógico que después llegue Stern, que es muy suyo, y haga PWNED!: Arenas suspendido de empleo y sueldo indefinidamente.

(marlo)

Responder