......
Sale deivid jaseljof
Y

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
curreta escribió:Menudos Otakus estais hechos, me hi bajao dos pelis del Miyagui San, la del puerquito rosa que no quiere ser persona humana y la del viaje de Chochito, que derroche de imaginación gasta el chaval, es un fiera el tio, asín que acabo de darle a los enlaces de Laputa de Cíclope y a la de mi vecino Torito, espero que al menos esten igual de bien.
P.D. Akira Gúele pestes.
tonetti escribió:Ayer acabé de ver "Lucia y el sessop" que ya habíía visto varios trozos cuando la pasaron por la tele y me pareció una penícula notable, tiene algunos puntos flojos en la historia que no es lo más destacable pero la dirección es buena y la música por ejemplo es muy buena. Lo que no acabé de ver claro es que le había oído decir a cantidad de gente que la penícula era dificil de entender ¿?
Joder, la teoría de la relatividad puede ser dificil de entender pero esto no.
PD: La Elena anaya como es que no hase penículas de potragonista con lo jamona questa? Con las Penelospes y las Panzitas vegas asin le luce el pelo al sine apañó.
El tristan Ulloda vaya perola que gasta no?
tonetti escribió:El tristan Ulloda vaya perola que gasta no?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Tonetti escribió:PD: La Elena anaya como es que no hase penículas de potragonista con lo jamona questa? Con las Penelospes y las Panzitas vegas asin le luce el pelo al sine apañó.