EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Y yo vendo limones.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:¿Quien es este tipo? escribió:No lo se, veamos los jugadores elegidos de este año:
Uy, todos juegan en europa.
Sera una casualidad, veamos los del año pasado:
Sera una casualidad, veamos los del año anterior:
Control c, control v, hasta el inicio del premio.
Mentira.
Y aquí me quede.
XD
Edito: demuestra que es mentira lo que digo.
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Mclaud escribió:¿Quien es este tipo? escribió:No lo se, veamos los jugadores elegidos de este año:
Sera una casualidad, veamos los del año pasado:
Sera una casualidad, veamos los del año anterior:
Control c, control v, hasta el inicio del premio.
Mentira.
Y aquí me quede.
XD
Edito: demuestra que es mentira lo que digo.
Igual es porque no has sabido expresarte correctamente, una vez más, pero si por elegidos entiendes que hayan recibido al menos un voto, Mclaud tiene razón y tú no.
Y me da muuuuucha pereza cavar, pero cuando yo te llevaba la contraria en algo y aparecía alguien a darme la razón, decías que era mi palmero.
Cesc en declaraciones a Marca escribió:Todo el mundo se lo pregunta y yo también. ¿Qué piensa hacer en verano? ¿A qué equipo de la Liga se viene?
Tengo la cabeza fría, soy muy feliz en el Arsenal y en Inglaterra aún me queda mucho por hacer. Sólo le puedo decir eso. No pienso en nada más. Estoy muy tranquilo y con todo un camino por recorrer en la Premier League.
No se lo pregunto de otro modo y muchos hinchas se lo preguntan: ¿Qué prefiere llevar en el pecho: Bwin ó Unicef?
He llegado a una conclusión: lo mejor es no hablar de estas cosas. Desde verano se vienen comentando y yo lo único que hago es pensar en mi club, el Arsenal, y en ver cómo ayudo a mis compañeros.
El Editorial de Marca escribió:Fábregas se ha mostrado siempre fiel a Arsène Wenger, el entrenador que apostó por su fichaje y al que ha ligado su futuro en incontables ocasiones. Un gesto que habla de la nobleza del jugador, al que le sigue moviendo el amor por el fútbol antes que un contrato más jugoso. Sin embargo, sus palabras revelan el mensaje de que su estancia en Inglaterra toca a su fin. Máxime cuando dos caramelos tan golosos como son el Barcelona y el Real Madrid no paran de llamar a su puerta. (...)
Él, siempre cauto, dice mantener la cabeza fría ante los cantos de sirena que le llegan desde España, donde siempre ha dicho que terminará jugando, y que sólo piensa en el Arsenal. Hace bien. Queda mucha temporada por delante, Mundial incluido, como para despistarse. Pero sabe que acabará en nuestro país, regalando su fútbol a los aficionados españoles. Sus palabras y sus silencios no hacen más que refrendar que esto sucederá más pronto que tarde.
MARCA "tú di lo que quieras que nosotros interpretaremos lo que nos salga de los cojones" DIARIOH DEPORTIBO.
- Redneckensson
- Imán
Ramón escribió:"tú di lo que quieras que nosotros interpretaremos lo que nos salga de los cojones"
Y esto es la sublimación de la Libertaz de Prensa, hamigos.
Marca, a la cabeza del Estado de Derecho y las Libertades.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Atentos a la noticia risión del haño:
Cristianonianoniano genera ochenta millonazos de euros al año. Bueno, no los genera pero porque no quiere...
Impresionante
Cristianonianoniano genera ochenta millonazos de euros al año. Bueno, no los genera pero porque no quiere...
Impresionante
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:Igual es porque no has sabido expresarte correctamente, una vez más, pero si por elegidos entiendes que hayan recibido al menos un voto, Mclaud tiene razón y tú no.
Y me da muuuuucha pereza cavar, pero cuando yo te llevaba la contraria en algo y aparecía alguien a darme la razón, decías que era mi palmero.
Me refiero a finalistas.
Eso era de la época que comenzasteis a lameros los escrotines mutuamente, después era Mclown el que llevaba la voz cantante. Después abriste los ojos y decidiste alejarte.
Ahora estas en un estado de asombrosa neutralidad.
Pero tu rol lo ha asumido Jordisson, que se ha convertido en el Inda del Mclown.
Y vamos, que ya no se ni por que protestaba (ni el clown sabe el porque me lleva la contraria). Así que me la suda el premio ese.
Voy a leer a Rebaño y os pongo algo de él, que tengo ganas de guerra...
¿Quien es este tipo? escribió:Me refiero a finalistas.
No hay finalistas en el FIFA World Player.
Durante los meses y semanas antes de decir quien ha ganado el premio, la FIFA va dando listas de nombres cada vez más pequeñas con la gente que esta más arriba en las votaciones. Pero he ahi el truco. No se trata de que la gente vuelva a votar, solo se informa de quienes han sido los que han recibido votos, los 20 que más votos han recibido, los diez, los tres...
Simplemente es una manera de ocupar portadas y salir en las noticias.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pues ademas de premio chorrada es un premio coñazo.
Con razón se le da mas importancia al premio Puskas...
Con razón se le da mas importancia al premio Puskas...
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Después abriste los ojos y decidiste alejarte.
Ahora estas en un estado de asombrosa neutralidad.
No, ahora es cuando empiezo a preocuparme.