EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:En definitiva: ¿Estas a favor de que el voto del capitán de Vietnam valga lo mismo que el de Italia para elegir al mejor jugador que juega en europa?

Claro que no. Me parecería muy mal que el capitán de Vietnam contara a la hora de dar el UEFA Club Footballer of the Year.

Pero estábamos hablando del FIFA, ¿no?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Pero estábamos hablando del FIFA, ¿no?

No lo se, veamos los jugadores elegidos de este año:

Uy, todos juegan en europa.

Sera una casualidad, veamos los del año pasado:

Sera una casualidad, veamos los del año anterior:

Control c, control v, hasta el inicio del premio.

Ahora repito la misma pregunta:

Un premio en que todos sus finalistas han sido siempre de europa, ¿debería puntuar igual los puntos dados por europeos que los dados por los de Oceania?

Vamos nene, que hasta 1 de tus palmeros esta conmigo...

Edito:

Mi solución: que el coeficiente de su voto debería ser proporcional al de su selección para los sorteos y demás movidas del mundial.

Bombo 1, bombo 2, bombo 3, bombo 4...

¿A que no estas de acuerdo conmigo?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Si 100.000.000.000 de moscas comen mierda, no pueden estar equivocadas, comamos mierda.

FIFA World Player.

FIFA World Player.

FIFA World Player.

Una duda: creo que en el principio de los tiempos decía que yo era el lerdo y el resto palmeros, pero de un tiempo a esa parte dices que Mclaud es el que tiene palmeros.

Según tú, ¿quién es el jefe y quiénes los palmeros?, ¿o palmeros somos todos?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Entonces que no jueguen el mundial asiaticos ni africanos, si total nunca lo ganan.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Entonces que no jueguen el mundial asiaticos ni africanos, si total nunca lo ganan.

Pues a priori yo no vería mal una liga española con 12 o 14 equipos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bonito enlace:

Pese a que son elegibles al premio jugadores de todas las ligas del mundo, en las 15 ediciones celebradas desde 1991, el pódio siempre lo han ocupado jugadores que militan en clubes europeos, especialmente de las ligas española, italiana e inglesa.

Y no te confundas: tu siempre fuiste palmero.

El palmero lerdo...

¿Quien ha dicho algo que tenga que ver con eso?

Es mas ¿Eso a que viene?

Te repito:

Mi solución: que el coeficiente de su voto debería ser proporcional al de su selección para los sorteos y demás movidas del mundial.

Bombo 1, bombo 2, bombo 3, bombo 4...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:No lo se, veamos los jugadores elegidos de este año:
Sera una casualidad, veamos los del año pasado:
Sera una casualidad, veamos los del año anterior:
Control c, control v, hasta el inicio del premio.

Mentira.

Por lo demás, desde 2007, el balón de oro se puede dar a cualquier jugador cuyo club esté fuera de Europa. Se da una lista con TODOS los jugadores que han recibido votaciones.

Jugadores de fuera de Europa en el año 2007 en el top ten: 0.
Jugadores de fuera de Europa en el año 2008 en el top ten: 0.
Jugadores de fuera de Europa en el año 2009 en el top ten: 0.

Ni en 2009 ni en 2008 entró gente de clubs de fuera de Europa en la lista final. Sin embargo, no veo a nadie decir que el balón de oro solo debería ser para jugadores sólo de Europa.

El Viejo Continente es donde suelen estar los mayores equipos y donde más dinero mueve por ahora el fútbol. Es lógico, por tanto, que allí estén los mejores jugadores y que cualquier lista hecha por votación incluya a jugadores que principalmente juegan allá. Pero el fútbol es un auténtico negocio. Posiblemente, y aunque parezca mentira, el entrenador de Tofú haya visto más partidos del Madrid que Mayhem, gracias a las retransmisiones que se hacen por todo el mundo.

Por otra parte, la gracia del premio es que sea elegido por gente de todo el mundo. Por eso lo da la FIFA, por eso se dice DEL MUNDO. Cualquier otro sistema ya no lo haría ni internacional ni universal. Tu "inteligente" protesta me parece tan vacía de contenido, en el fondo, como indignarse al ver que es la Academia Sueca la que da los Premios Nobel y no el resto de paises del mundo. Dicho lo cual, tu sistema es totalmente gilipollesco. La distribución en bombos para el mundial no guarda relación alguna más que con lo que a la FIFA le apetece en ese momento. No es, como en los sorteo Champions, una clasificación de equipos de mejor a peor coeficiente.

Y tranquilo: Beckham no ha ganado ningún FIFA World Player mientras que Zidane sí, tres veces.

Editado por retoques.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Beckham no ha ganado ningún FIFA World Player mientras que Zidane sí, tres veces

Sólo por echarle leña al fuego (porque la discusión que estáis manteniendo me parece gilipollesca ya en origen), Yao Ming es casi siempre el más votado para el All-Star por la única razón de que hay muchos chinos.

Responder