EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por jubilao »

Por compensar no, por vender. Yo también lo haría (lerdo)

pd: las masas son tontas siempre, por definición

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Vaya, resulta que el de Iniesta que da el pase a una final tiene más repercusión, y es de la masa pensar que lo merece más que el de Cristiano, que debió ser marcado en una liguilla o algo así que daba pase directo a semifinales.

Qué listo es algún individuo por aquí, manda cojones. Hay varios goles mejores que el de Iniesta, incluso el de Essien en el mismo partido. Y al de Cristiano también, por supuesto, el de Grafite o la chilena esa que marcan a centro desde la banda son dos maravillas.

Individuos hinteligentes (romero)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

jubilao escribió:Por compensar no, por vender.

O por querer dar sentido a un precio de venta.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:¡Que cabrones! ¡Otro premio que no dan los únicos entendidos del fútbol, que son los europeos!

Esta claro, pero como eres lerder te lo repito:

¿En donde jugaban los 5 finalistas?

(lerdo)

EUROPA

¿Que seleccionadores y capitanes viven con ello día tras día?

(lerdo)

LOS EUROPEOS

¿Le dio el Ingles o el Italiano, que viven de mirar jornada a jornada la liga Inglesa e Italiana los 3 puntos a CR96 y a Kaka jugadores de la liga Inglesa e Italiana?

(lerdo)

NON

Pero claro, para un lerder como tu, seguro que uno de:

Tonga
Uruguay
Vietnam

O uno de:

Indonesia
Madagascar
Nueva Zelanda
Nicaragua
Samoa

O uno de:

Bhutan
Bolivia
Guinea Ecuatorial

Vota con mas conocimiento de causa que Lippi, Capello o Terry.

(lerdo) (lerdo)

Pero que tonto eres...

XD

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Sí, sobre todo en esta época en la que la tecnología no existe y es tan poco probable que un seleccionador sudamericano pueda ver partidos de Champions League o de alguna liga europea.

Cuánto sabes pipor.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Coño, viene palmer a defenderle.

Pues te voy a dar la razón: seguro que el de Bhutan ha visto los mismos partidos entre liga y champions de los 5 finalistas que Del Bosque.

Bueno, el de Bhutan igual no, pero el de Tonga fijo.

Y el de nueva zelanda no se perdió los barça-atletico o barça-osasuna del mejor mes de Messi en todo el año.

Bueno, el de nueva zelanda igual no pero el de Samoa fijo que si.

Y ahora en serio puta retrasada, tu que vives en España, a menos de 1.000 kms de UK, ¿hubieras podido ver cuantos partidos del ManU?

Te voy a decir yo el numero exacto: Mas que la mayoría de esos seleccionadores-capitanes de Oceanía, África, centroamerica o sudamerica.

Y ahora te invito a que me encuentres un finalista que no jugara en Europa.

¿Que quiero decir con esto?

Que claramente estos premios tienen olor europeo, dicho mas claramente: es para futbolistas que juegan en Europa. Y que yo no quito a los de Vietnam de votar, pero si me jode que tenga el mismo valor su voto que el de Marcelo Lippi.

Mi solución: que el coeficiente de su voto debería ser proporcional al de su selección para los sorteos y demás movidas del mundial.

Bombo 1, bombo 2, bombo 3, bombo 4...

¿A que no estas de acuerdo conmigo?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Estoy de acuerdo contigo en que es muy chorra eso, pero el premio en sí me parece bastante chorra, como si hiciesen una votación a nivel mundial para elegir al mejor de la NBA prácticamente. ¿Había alguien entre los candidatos que no juegue en Europa? ¿Adriano o algún exiliado alcohólico de esos?

Aún así, los seleccionadores aunque sean de países chorricas, no tienen por qué no tener ni puta idea de fútbol, máxime cuando ahora está de moda que los entrenadores europeos se vayan a equipos asiáticos y cosas del estilo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

En toda la historia del premio, que suena a la ostia pero es na de na, los 3 finalistas always jugaban en Europa.

Joder lo mismo que hasta para la bota de oro hay coeficiente de ligas y ya ni la holandesa se valora igual que la gabacha, debería de ser para estas mierdas también.

El grupo gordo de votos del mejor jugador que juega en Europa deberían de dártelo los propios jugadores-entrenadores que habiten Europa.

Puntos en función de donde juegues-entrenes.

Los votos exóticos pues que decidan mas bien tirando a poco.

Coño, que si por asia fuera Beckam habria humillado a Zidane en premios individuales. Que ya sabemos todos como funcionan estas cosas joder.

Mira a Kaka: esta ahí por la copa confederaciones (donde le nombraron mejor jugador, gracias a sus 2 goles a Egipto, uno de penalty en el partido inaugural).

Con eso poco ya le valió para estar por delante de Iniesta.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pipo, por mucho que insultes no consigues tener más la razón.

El problema con Casillas no es criticarle porque elija a Pepito o a Menganito, si no decir que lo hace por un tema "político". Es que claro, el niñato este vota a los de su equipo nada más y no se fija en los demás.

Claro.

Terry, capitán de Inglaterra - Drogba, Ballack, Iniesta.
Henry, capitán de Francia - Messi, Etoó, Xavi.
Ballack, capitán de Alemania - Messi, Lampard, Drogba.

En cuanto a los seleccionadores, es un poco estupidez quejarse de que a CR le votan en paises absurdos porque se lo meten por los ojos cuando el equipo que ha estado en todas partes en el último año ha sido el Barsa. A no ser, claro está, que creas que los paises absurdos que votan a CR lo hacen porque no tienen ni puta idea de fútbol pero claro, la mayoria de países absurdos que lo que han hecho es votar a Messi lo hacen porque se les apareció el espíritu santo.

No como al seleccionador francés o al alemán, que estos no son de países absurdos, se tragan bastantes partidos de ligas extranjeras y resulta que han pasado de Kaká, de CR, de Messi y de la madre que los parió a la hora de elegir el primer puesto.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Chorradas.

Yo de Casillas no dije nada, que cada uno vote a lo que quiera.

Y sobre tu gran mega-argumento de los votos de países absurdos a Messi, te diré algo que ya deberías saber si supieras leer: por mi que bajen el valor de esos votos.

En definitiva: ¿Estas a favor de que el voto del capitán de Vietnam valga lo mismo que el de Italia para elegir al mejor jugador que juega en europa?

Si sientes la necesidad de irte de nuevo por las ramas para tratar de tener la razón en algo que coincidimos, ahórranos tiempo...

Responder