¡Cómo engullí aquel día en...!
Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!
Sí, el sello Carod-Rovira.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
mayhem escribió:Hace poco hice, junto a unos hamigos completamente himajinarios, pollo al horno con bacon. La mayor parte del bacon se quedó pegado a la bandeja, completamente carbonizado, negro.
Qué bueno estaba el jodido.
Me recuerda a mi tierna adolescencia en mi choza cántabra, un día en el que mi madre tuvo que salir a talar árboles al bosque para disponer de leña con la que caldear el hogar después de haber reducido a astillas las puertas de la casa y haber llegado al punto de poder saludar a los simpáticos comerciales y testigos de Jehová que venían a visitarnos a nuestro ignoto y remoto chabolo cagando desde la taza del water.
El caso es que ese día mi seniora madre me dejó un pollo asado en el horno.
Me dijo aborto hijo de mil padres: sólo tienes que ponerlo a x grados centígrados durante un tiempo t
Yo, por aquel entonces un intrépido y audaz mongolo hice uso de lo poco que llegó a enseñarme la maestra del pueblo antes de expulsarme por intentar mamar de sus calostros y me dije a mi mismo: hoy la gente se va a quedar acojonada con lo que es capaz de hacer grumete y pensé y pensé y se me ocurrió una teoría capaz de dejar a Einstein con el o-g-t torcío: PROPIEDAZ CONMUTATIBA
Así que me dije audaz cual avellana Si en lugar de poner el pollo a x grados lo pongo a 2x grados, por cojones el tiempo resultante será t/2
Y así fué como conseguí preparar un delicioso pollo asado carbonizado por fuera y congelado por dentro.
Después de mi aterrador fallo inicial traté desesperado de no quemar la guarnición de patatas fritas, por lo que terminé sacándolas medio crudas de la sartén.
Ante todo, quiero que sepáis que me lo comí.
Y que después de rascar la carbonilla exterior y masticarlo un rato, daba la impresión de que el bolo resultante de la saliba y el masticar el pollo estaba hasta cocinado.
Lo juro.
O eso creo recordar, desde ese día lo máximo que me dejan hacer en ambientes culinarios es abrir las panteras rosas y las bolsas de Doritos.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Estoy contigo. Un pollo es como una tostada: si le rascas todo lo negro, el resto queda bien tierno.
...aunque ahora que lo pienso, eso no le ocurre sólo a los pollos.
...aunque ahora que lo pienso, eso no le ocurre sólo a los pollos.
- PrimeroDerecha
- Imán
poshol na escribió:Sí, el sello Carod-Rovira.
Lo suponía. Debe ser algo como la Gamba de Palamós ( con D.O.) que es la misma que la Gamba de Denia y la Gamba de La Garrucha.
Con los arroces, muchísimo. Pero esto es porque estoy muy mal educada, fíjate.Mclaud escribió:Sí.

¿No era aquí donde te pagaban por venir o sólo en el de la calle Casp, poshol?poshol na escribió:El Mussol
Diagonal, 488
Barcelona
20€
Shiz escribió:estoy muy mal educada
Lo sé.
¿No era aquí donde te pagaban por venir o sólo en el de la calle Casp, poshol?
No, a éste también fui patrocinado.
Por cierto...ese arroz...¿lleva lonchas de morcilla y trozos de chorizo?
Butifarra negra, salchica blanca y salchicha roja.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Y porqué tiene como una capa de costra? da mucha grima.
PD. Y la espumilla de arriba, blergh.
PD. Y la espumilla de arriba, blergh.