Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Stewie
Ulema

Re: Cita:

Mensaje por Stewie »

Me intentan vincular a la extrema derecha, con los fachas, con los xenófobos, pero los hechos hablan por sí mismos. Mi mujer es alemana, toda mi vida he trabajado para la banca francesa, he bebido más rioja que la mayoría de los hígados pudiesen soportar y la mitad de mi gabinete es o negro u homosexual...

You gotta love him.

A mí me encatan estos tíos, además son muy necesarios en la era de lo políticamente correcto.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Tiene mi voto.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El uso de la fuerza está justificado en ocasiones

Obama recogiendo el Nóbel de la Paz.

Imagen

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

"Están matando a Cataluña y tenemos que reaccionar"

http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... unac_9/Tes

Eso, unido a sus declaraciones sobre el caso Pretoria: "como catalán creo que esto ha sido una humillación para Cataluña y además, como abogado, soy un firme de defensor de la presunción de inocencia", dan una idea del concepto que tiene sobre "muerte" y "Catalunya".

Que servidor interpreta como "limpieza" y "gente de bien con abono en el Liceu".

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

“Son consultas que para nosotros no tienen ningún valor consultivo"

Manuel Chaves, refiriéndose a los referendums catalanes sobre la independencia.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:“Son consultas que para nosotros no tienen ningún valor consultivo"

Manuel Chaves, refiriéndose a los referendums catalanes sobre la independencia.

Parece que han vuelto a ganar todos en las consulta, los independentistas por el 90 y pico % del sí, la derecha española por la baja participación y el PSOE-PSC por que las cosas no se han salido de madre.

Todos contentos.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

“Yo dije que me parecía patética (la mani de los sindicatos) y me lo sigue pareciendo, aunque estoy muy contenta como presidenta de la Comunidad de Madrid de que unos señores que tienen unos salarios asegurados y que no van a perder el empleo vengan a Madrid porque hacen grandes gastos en las tiendas y en los restaurantes. Y encima, les dan una dieta porque son gente pagada para que no trabaje”

You gotta love her
Imagen

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

"Los que me agrediero pueden ser moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE"

Hermann Tertsch, periodista agonizante.

De regalo, otra del mismo el mismo día:

"Los médicos dicen que la fractura que tengo sólo me la podría haber hecho tras una caída desde un quinto piso."

Por lo que se deduce que el hombre no se ha roto dos costillas, sino toda la caja torácica, además de reventarle el bazo, el hígado, los dos riñones y, pobre hombre, con suerte, aunque es poco probable, no perderá totalmente la movilidad de cintura para abajo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi me parece que su descripción de la agresión no cuadra con las lesiones, una patada por detrás no creo que te levante tres cuartas del suelo y te provoque todos esos daños. Bueno, y si lo hace ya tengo mi sospechoso principal

Imagen
El pofesiona

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Ramón?

Responder