Blanquita escribió:Save Tonight - Eagle-Eye Cherry
El hermanito de la Neneh, con una canción mu gonica, pero que mu gonica.
Cuanta razón tienes, Blanquica.
Nicotin escribió:La primera, el homenaje de Lemmy a los Ramones (y que los propios Ramones añadieron a su set list), y qué día mejor que hoy. Las dos siguientes son un poco usual -y muy afortunado- acercamiento de Mötor al boogie-rock (aunque con su estruendoso sonido de costumbre), y la cuarta es un típico himno mega-macarra de Motörhead.
En ningún lugar del mundo los Ramones tuvieron/tienen tantos fans ni fueron/son tan queridos como en la siudá en la que yo nací y viví 24 años. Claro que era algo recíproco, más de una vez dijeron que en ningún otro lado había un público como ese. Es más, hubo uno de ellos que pilló novia y vivió unos años allá (si mi memoria no me falla estoy hablando de Marky). No por nada cuatro heroinómanos de Queens titularon "Adiós amigos" a su último disco.
Que yo recuerde, desde el 92 al 96 incluido, tocaron en mi siudá todos los años. En más de una ocasión lo hicieron junto a Motörhead, grupo también venerado por mi tierra.
Claro que yo por esa época no tenía aprecio por los Ramones, e ignoré una y mil veces al que por esos días era mi mejor amigo y fanático de los Ramones para que lo acompañara a verlos.
Con el tiempo he llegado a descubrirlos y amarlos.
De más está decir que que no hay un puto día en que no me arrepiente de no haber presenciado en cuerpo y alma ese ya mítico
"1, 2, 3, 4!!". Así es la vida. Algunos trenes sólo paran en tu estación una vez.
Nicotin escribió:(...) Fishbone están como cabras (...)
La letra y el vídeo de "Glamour boys" son la hostia.
Nicotin escribió:Dios...¡quiero ser negro!
Jejejeje... yo ya soy!!!
Kwaheri.