Pequeño manual para buenos momentos.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

arafat escribió:
Juggernaut escribió:"I promise myself", de Nick Camen, o como se llame.

Por dios santisimo...

Don Moro, es usté un amargao. No le corte el punto a los chavales, hombre, no sea rancio ni asocial (sic), vamos!!!, alégrese y cante conmigo, que no digan que no somos gente alegre !!! (sic)

Imagen
alaabaréeeeeee, alaabaréee

alaabaréeeeeee, alaabaré

alaaaaaaaabaré a mi señoooorrrrrrr

ya sabe: es como un río de agua viva...
Última edición por VLADENKA el 16 Sep 2004 22:21, editado 1 vez en total.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Los Planetas-Un buen dia
Los Piratas-M
Save Ferris-Come on Eileen
La melodia de apertura de Curro Jimenez
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Blanquita escribió:Save Tonight - Eagle-Eye Cherry
El hermanito de la Neneh, con una canción mu gonica, pero que mu gonica.

Cuanta razón tienes, Blanquica.

Nicotin escribió:La primera, el homenaje de Lemmy a los Ramones (y que los propios Ramones añadieron a su set list), y qué día mejor que hoy. Las dos siguientes son un poco usual -y muy afortunado- acercamiento de Mötor al boogie-rock (aunque con su estruendoso sonido de costumbre), y la cuarta es un típico himno mega-macarra de Motörhead.

En ningún lugar del mundo los Ramones tuvieron/tienen tantos fans ni fueron/son tan queridos como en la siudá en la que yo nací y viví 24 años. Claro que era algo recíproco, más de una vez dijeron que en ningún otro lado había un público como ese. Es más, hubo uno de ellos que pilló novia y vivió unos años allá (si mi memoria no me falla estoy hablando de Marky). No por nada cuatro heroinómanos de Queens titularon "Adiós amigos" a su último disco.

Que yo recuerde, desde el 92 al 96 incluido, tocaron en mi siudá todos los años. En más de una ocasión lo hicieron junto a Motörhead, grupo también venerado por mi tierra.

Claro que yo por esa época no tenía aprecio por los Ramones, e ignoré una y mil veces al que por esos días era mi mejor amigo y fanático de los Ramones para que lo acompañara a verlos.

Con el tiempo he llegado a descubrirlos y amarlos.

De más está decir que que no hay un puto día en que no me arrepiente de no haber presenciado en cuerpo y alma ese ya mítico "1, 2, 3, 4!!". Así es la vida. Algunos trenes sólo paran en tu estación una vez.

Nicotin escribió:(...) Fishbone están como cabras (...)

La letra y el vídeo de "Glamour boys" son la hostia.

Nicotin escribió:Dios...¡quiero ser negro!

Jejejeje... yo ya soy!!!

Kwaheri.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:NÖRNA

Qué listillo, no se te pasa ni una.
Pues sí, los Mötorhead me gustan aunque principalmente los utilizo para momentos de euforia y descarga de energía, otra de ellos que me da buen rollo es la de Bad Woman. Del 1916 me quedo con la del homenaje a Ramones, grupo que dicho sea de paso también me resulta euforizante ( y hablando de todo un poco, hoy se ha muerto otro ramone, el guitarra).

Nicotin escribió:Y por haber citado a Motörhead, regalito: escucha las canciones de Fishbone "Everyday Sunshine" (¡ese final), "Housework", "Naz-tee May'en".

Estupendo regalito el tuyo, muy divertidos los fishbone. Y en plan pelotillero total, te comento que me encanta el rock de los 50.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

VLADENKA escribió:
arafat escribió:

Por dios santisimo...

Don Moro, es usté un amargao. No le corte el punto a los chavales, hombre, no sea rancio ni asocial (sic), vamos!!!, alégrese y cante conmigo, que no digan que no somos gente alegre !!! (sic)

No se haga la tonta, por favor, que yo no he dicho eso. Y lo sabe perfectamente.

Me parece muy bien que no cante, baile, y se alegre con mierdamusica como O-Zone o Kile Minoje, y semejantes.

Pero de ahi a decir que la musica no puede transmitir alegria, que eso es de idiotas, media un abismo.

Venga, que lo puedes hacer mucho mejor.

Y ya de la que estas, puedes aportar algo, algo, a este hilo. O contestarme algo de lo que te pregunto, tampoco se te tendria que agradecer.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:

Por dios santisimo...

A Nicotín nombrándole Matrix, a Dolor hablándole de lo que les espera a los indios amazónicos, al moro nombrándole Nick Camen... queda apuntado.

Pronto me haré dueño del mundo, por eliminación de sus gobernantes.

VLADENKA escribió:Aquí tenemos la perfecta materialización de mis reflexiones.

Pero diga exactamente cuales son los que le provocan ese ardor en el estómago. O quizá mejor nombre si hay alguno que no se lo produce.

Por cierto, ¿me parece notar una sutil nota de disconformidad en sus indicaciones, querida Vladenka? Es que incluso juraría que esa nota disconforme parece indicar que se creen ustedes por encima de alguien que le ponga alegre escuchar algo de su más tierna edad del pavo...

¿Realmente piensan eso?

¿Tan desgraciados son en su vida real?

Pfffffffffnononoooo, no, espera no, no me río. No. Que aún puede contestar alguien y todavía ser mejor esto.

Ansioso espero, panda de McVanes que ni saben que lo son...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Guerrero masai escribió:La letra y el vídeo de "Glamour boys" son la hostia.

No, tú te refieres a Living Colour.

NORNA escribió:Estupendo regalito el tuyo, muy divertidos los fishbone.

El único problema de Fishbone es que para que le gusten a alguien, ese alguien tiene que apreciar todos los estilos que Fishbone mezclan en sus canciones. Por ejemplo, en el mismo disco de las canciones que te dije hay canciones guitarreras con melodía soulera y fragmentos funk ("Fight the youth"), hardcore épico ("Sunless Saturday"), salidas de madre pseudo-ska-hardcore ("Pressure", "Behaviour control technician"), un inclasificable tema con melodía pre-grunge, atmósfera psicodélica, acompañamientos doo-wop y solos de sintetizador y de guitarra heavy ("Those days are gone"), una oscura y extraña canción pseudo-progresiva ("Babyhead"), breves intermedios esquizoides (las cinco versiones distintas de "If I were a... I'd", o la marcha fúnebre a lo New Orleans "Deathmarch" que en el disco sigue a "Housework" recreando su estribillo y que dura pocos segundos; o los latigazos con tam-tam de fondo de "Asswhippin'"), reggae ("Pray to the junkiemaker"), un extraño diálogo hablado y sin música entre junkies ("Junkies prayer")....

...¡y todo eso en uno solo de sus discos! Esa especie de hiper-exhuberancia estilística (y el hechop de que, inreíblemente, en USA tienen la imagen de que los negros no deben tocar música rock) hizo que, ni siquiera en su mejor época, saltasen al estrellato como sus vecinos y colegas de Los Angeles, Red Hot Chili Peppers y Jane's Addiction.

Los incomparables Fishbone en pleno cuelgue ácido.
Imagen

Angelo Moore, el frontman más alocado del mundo,
nadando sobre la audiencia de uno de sus histéricos conciertos
.
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

arafat escribió:Kiko Veneno-Joselito

Joder, cómo he podido olvidarme de esa.

Juggernaut escribió:"Himn", de Caballero (otra para crucificarme) (Y para devolverle a Blanquita la del Ulf Lundell)

No hacía falta que me la devolvieras, yo soy generosa, te la puedes quedar. Por cierto, que HYMN me gusta pero no la pondría como alegre, sino como apoteósica.
Una cosa Jugger, puedes poner alguna canción que sea posterior a los JJOO de Barcelona? Cierto que desde los 60 no se ha inventado prácticamente nada nuevo, pero tampoco hay que tomárselo al pie de la letra jeje.

Y ahora un cabo suelto que tenía por ahí:

Nicotin escribió:
Blanquita escribió:Si a vosotros también os gusta, cabrones.

Tu presunción de que los demás somos igual de subnormales que tú podría chocar duramente con la realidad
.

Nico, querido mío, todos sabemos que eres grande, el más grande, o por lo menos yo lo sé. No necesitas demostrarme nada.

Deja ya de joder. O al menos deja de joderme a mí, que soy una puta egoísta de mierda como tú.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Blanquita escribió:Una cosa Jugger, puedes poner alguna canción que sea posterior a los JJOO de Barcelona? Cierto que desde los 60 no se ha inventado prácticamente nada nuevo, pero tampoco hay que tomárselo al pie de la letra jeje.

A ver.
Criadillas me ha pedido que le escriba las canciones que me ponen alegre.

Lo siento, la época que recuerdo con más felicidad era cuando no me enteraba de nada. Y esas son las canciones que oía en ese momento.

Joder, ¿alguien ha entendido la subjetividad de la pregunta? Y dale con hablar de buena música. Aquí nadie habla de buena música.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Juggernaut escribió:Joder, ¿alguien ha entendido la subjetividad de la pregunta?

Mande lo que?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder