iTunes
Re: iTunes
¡Ups! Perdón, pero me olvidé.
No puedo decirte claramente como va la cosa, porque yo no suelo meterle fotos al iPhone, pero las pocas veces que lo he hecho, me temo que sí, que solo te deja sincronizar una carpeta y que si le metes otra, te borra lo que ya tuvieras. Pero vaya, que nunca he investigado esa característica.
No puedo decirte claramente como va la cosa, porque yo no suelo meterle fotos al iPhone, pero las pocas veces que lo he hecho, me temo que sí, que solo te deja sincronizar una carpeta y que si le metes otra, te borra lo que ya tuvieras. Pero vaya, que nunca he investigado esa característica.
¿No se pueden copiar todos los mp3 del iPhone a una carpeta del rigido, meter las fotos en esa misma carpeta y luego sincronizarlo con la carpeta que tiene los mp3 y las fotos?
Otra pregunta: ¿Realmente había necesidad de hacerlo tan complicado al aparatito? Si hasta los reproductores chinos baratos funcionan como un pendrive, de meterles los archivos de música y listo.
Otra pregunta: ¿Realmente había necesidad de hacerlo tan complicado al aparatito? Si hasta los reproductores chinos baratos funcionan como un pendrive, de meterles los archivos de música y listo.
Yongasoo escribió:¿No se pueden copiar todos los mp3 del iPhone a una carpeta del rigido, meter las fotos en esa misma carpeta y luego sincronizarlo con la carpeta que tiene los mp3 y las fotos?
Sí, eso sí que se puede.
Yongasoo escribió:Otra pregunta: ¿Realmente había necesidad de hacerlo tan complicado al aparatito? Si hasta los reproductores chinos baratos funcionan como un pendrive, de meterles los archivos de música y listo.
No, no es tan complicado.
Si no funciona como un pendrive es complicado.
Lee unos posts más atrás como uso yo el iPod. Si eso te parece complicado, para tí la perra gorda.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yongasoo escribió:Si no funciona como un pendrive es complicado.
No se puede decir una verdad más grande de una manera más sencilla.
- Gandalfini
- Mulá
Que se puede usar comom un pendrive. Party lo explica paginas atras, lo que pasa es que para eso hay que hacer dos clicks en sitios especificos que si no te lo dice alguien no lo vas a hacer jamas. Yo ahora uso mi iPod como un pendrive aunque sea iTunes mediante.
Lo de las fotos es una jodienda.
Lo de las fotos es una jodienda.
OK, me han convencido, tengo que modificar mi argumento:
"Si no se puede usar exactamente como un pendrive, es complicado."

"Si no se puede usar exactamente como un pendrive, es complicado."