Doble acento

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Doble acento

Mensaje por ma69nu »

De unos dias aqui no puedo poner acento porque me sale doble, es una especie de virus o malware que toca bastante la moral. Alguien sabe de algun programa que lo elimine fiablemente??

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: Doble acento

Mensaje por ma69nu »

El AVG: no lo elimina.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Echale un vistazo a esto a ver si es el tuyo

http://foros.inteco.es/seguridad/posts/list/66424.page

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pero manu, qué más da, si cuando te funcionaba la tecla de la tilde no ponías ni una bien...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo creo que este virus es una broma macabra de algún taliban otrográfico desos, seguro que más de uno se tira 2 años con el virus y ni se cosca.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oye, pues ya que estamos, a mi de vez en cuando y de manera a mi aparecer totalmente aleatoria se me cambian todos los acentos y demás. Como si me cambiase la configuración del teclado a la de otro idioma.

Me lleva pasando eones, pero los genes andaluces son fuertes en mí y he aprendido a sobrellevarlo aprendiendo la posición de las teclas más esenciales, o reiniciando cuando me toca demasiado las narices. Pero si alguien conoce una solución real no estaría de más.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Con el SUPERantispyware se me ha ido... de momento. Pongamoslo en cuarentena, pero de momento es una solución.

Prueba Mr. Blonde a ver si también te quita eso.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mr. Blonde escribió:Oye, pues ya que estamos, a mi de vez en cuando y de manera a mi aparecer totalmente aleatoria se me cambian todos los acentos y demás. Como si me cambiase la configuración del teclado a la de otro idioma.

Me lleva pasando eones, pero los genes andaluces son fuertes en mí y he aprendido a sobrellevarlo aprendiendo la posición de las teclas más esenciales, o reiniciando cuando me toca demasiado las narices. Pero si alguien conoce una solución real no estaría de más.

¿te pasa en todos lados o solo en el navegador?

A mí me pasaba cuando abría el Civilization (a pantalla completa) e iba tabulando pa ir relatando en el mozilla las haventuras. Pero en el bloc de notas, por ejemplo, me iba bien.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:¿te pasa en todos lados o solo en el navegador?

A mí me pasaba cuando abría el Civilization (a pantalla completa) e iba tabulando pa ir relatando en el mozilla las haventuras. Pero en el bloc de notas, por ejemplo, me iba bien.

Me pasa en todos lados, eso que dices si usas xp igual es porque tenías el stickykeys activado o alguna mierda de esas parecida que salta cuando tocas varias veces seguidas la misma tecla.

Aunque yo ahora estoy pasando el Malware Bytes este y ha detectado algo que el ad-aware pasaba por alto, igual suena la campana.

Responder