Pequeño manual para buenos momentos.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Joselito-Campanera

Joselito-Doce cascabeles

Camaron-Volando voy

Kiko Veneno-Joselito

Los Delinqüentes-Caminito del Almendro/El aire de la calle

Ya seguiré panda de catetos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Relacionar música y alegría es viajar por una autopista de 6 carriles, rectita y recién asfaltada, hacia la subnormalidad más absoluta. La típica pregunta en las bodas: ¿y tú no bailas?, si esto es superdivertido !!

A mí particularmente la música me pone (y uso masculinos por simplificar) tenso, dulce, ansioso, nostálgico, complejo, dramático, agresivo, enfermo, volátil, soñador, bravo, excéntrico, hipnótico, hedonista, pacífico, cerebral, pasional, cariñoso, frío, drogao, perezoso, cachondo, nihilista, paranoico, irónico, reservado, épico, elegante, rebelde, pensativo, espacial, intenso, mil cosas, pero alegre, lo que se dice alegre, NO.

Ya lo dijo algún visionario, la felicidad es patrimonio de los idiotas. Y en música, más.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

VLADENKA escribió:Ya lo dijo algún visionario, la felicidad es patrimonio de los idiotas.

Craso error. La afirmación es 'La felicidad es un estado de ambito'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Esa será otra, debería usté haber abandonao antes aquel colegio de curas.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Oh, no!

Iba a postear, pero después de ver como Vladenka, Nicotin y otros, en pleno berrinche sirenacojerístico, demuestran que es de mal gusto hacerlo, ahora ya no quiero.

(Broma patrocinada por Stock Aitken and Waterman)

Bueno, a lo nuestro, a las cosas serias.

Que me ponga alegre cuando la escucho...

puf, craidillas, verás. Te pone alegre lo que escuchaste cuando estabas alegre. Y si lo escuchas demasiado cuando ya no estés alegre, vale que parte de la alegría con que has cargado la canción pasará a tí, pero parte de la tristeza que llevas pasará a la canción, descargándola.

Y si pasas a escucharlo demasiado, al final no te provoca emoción alguna.

Ahí van las mías:

"Yo te quiero, baby" (no se ni si se llama así), la canción de entrada de una serie de estas venezolanas que mi madre escuchaba cuando yo tenía 9 años y era feliz. Ahora me acuerdo de la canción y me pongo alegre y melancólico.

"Everybody dance now", de C&C Music Factory.

"I should be so lucky" de Kylie. A mi me pasaba como al grumete, pero me pasaba mucho antes, cuando la niña tenía 20 tacos y era como más tierna.

"Max Mix 10 megamix". Si, si, del Jose María castells y el otro... como se llamaba... Toni Peret? No me acuerdo. Pero los megamix eran lo más.

"Get Up", de Technotronic.

"Get into Trance", de Bizz Nizz (me vais a crucificar)

"Himn", de Caballero (otra para crucificarme) (Y para devolverle a Blanquita la del Ulf Lundell)

"Botas de Botar", de Paco Pil (ya noto como me ponéis el nudo al cuello)

"Metal Hammer", de Andone (Bienvenidos a la era de la máquina!)

"Got to keep on", de Cookie Crew (jojojojo)

"let's work it to the bone", no me acuerdo de quien. Si, que pasa, debo ser el único ser vivo que se acuerda con nostalgia del Acid House.

"One on One", de Robert Miles. Si, también debo ser el único bastardo viviente que recuerda con nostalgia la música Dream.

"I promise myself", de Nick Camen, o como se llame.

Y ya seguiremos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Aquí tenemos la perfecta materialización de mis reflexiones.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

VLADENKA escribió:Relacionar música y alegría es viajar por una autopista de 6 carriles, rectita y recién asfaltada, hacia la subnormalidad más absoluta. La típica pregunta en las bodas: ¿y tú no bailas?, si esto es superdivertido !!

A mí particularmente la música me pone (y uso masculinos por simplificar) tenso, dulce, ansioso, nostálgico, complejo, dramático, agresivo, enfermo, volátil, soñador, bravo, excéntrico, hipnótico, hedonista, pacífico, cerebral, pasional, cariñoso, frío, drogao, perezoso, cachondo, nihilista, paranoico, irónico, reservado, épico, elegante, rebelde, pensativo, espacial, intenso, mil cosas, pero alegre, lo que se dice alegre, NO.

Ya lo dijo algún visionario, la felicidad es patrimonio de los idiotas. Y en música, más.

Que sea usted mas rancia que el Sansón no quita para que este comentario, y en especial la aseberacion del visionario, sean una idioted propia del mas feliz de los mortales.

Tambien es bastante idiota decir que la musica te pone elegante o complejo, perdone que se lo diga. Es menos idiota el que te ponga alegre.

De todas formas yo la comprendo, usted no es alegre y se escuda en que toda felicidad es idiota para no sentirse tan mal, ¿no? Grumete tiene mejor aceptada su asocialidad que tu.

Y ahora, digame, y digame algo de provecho y deje de despotricar ed mala forma, por que una cancion no puede hacerte sentir alegre y/o feliz.

y uso masculinos por simplificar

¿Simplificar que?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Bueh, pasando de polémicas pongo una que pa mi es mano de santo

HARD TO HANDLE

Del grandísimo Otis Redding

Imagen
Toma clase!!
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:"I promise myself", de Nick Camen, o como se llame.

Por dios santisimo...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Nicotín Man escribió:no me jodais que os alegrais mejor el día con la retrasada de Björk y grupillos andaluces de verbena.

Hay tantos retrasados capaces de componer una buena y alegre pieza inspirándose en un par de calcetines verdes.

Uh, oh, ah, cuán atrevido es meterse con Björk teniendo a la Milonga o Nick Camen a tiro.

P.S. Añade a I Miss You, Hyperballad de la simpática esquimal. Libertad, energía y alegría puras (¡albricias!).
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder