mayhem escribió:Sacado del artículo en Wikipedia de Eduardo Inda, haciendo referencia a su puesto como director de Marca:
Durante su periodo como director, el periódico giró su línea editorial hacia un periodismo más ultra, rancio, amarillista y casposo, consiguiendo de esta manera hundir ante los ojos de una buena parte del aficionado todo el prestigio que el diario había logrado en etapas anteriores, llegando a ser considerado como el periódico deportivo más imparcial en su momento.
Cuánta razón.
No sé yo...
Aunque me parece una tontería ponerse a discutir si es más puta la Bernarda o la Tacones, la verdad.
Hombre, Merle, hace ya unos cuantos años el Marca era considerado el diario deportivo más imparcial y por méritos propios (tampoco estaba el listón muy alto, qué coño). Era mi favorito cuando quería informarme. Ahora es mi favorito cuando quiero reírme.
Lo mejor de todo es que se supone que ficharon al Inda (que si no recuerdo mal, venía de la prensa seria) y, entre otros, al Segurola, para volverse más serios e imparciales. Y fíjate...
De cualquier manera, a mi me sigue pareciendo un pelín más imparcial que, por ejemplo, el AS. El Marca, al menos, de vez en cuando le dedica una portada a otros deportes que no sean fútbol y a otros equipos que no sean el mandril. El AS, ni eso.
mayhem escribió:Sacado del artículo en Wikipedia de Eduardo Inda, haciendo referencia a su puesto como director de Marca:
Durante su periodo como director, el periódico giró su línea editorial hacia un periodismo más ultra, rancio, amarillista y casposo, consiguiendo de esta manera hundir ante los ojos de una buena parte del aficionado todo el prestigio que el diario había logrado en etapas anteriores, llegando a ser considerado como el periódico deportivo más imparcial en su momento.
Cuánta razón.
El adjetivo MESETARIO tampoco le habría sentado nada mal.
Mesetario depende de lo bien o mal que le caigan determinados sujetos, sino pregúntale a Pellegrini
¿Quien es este tipo? escribió:Si, el Gonzalo nunca fue santo de mi devoción
Pues a mi el buen hombre me cae bien. Y quieras que no, mucha paciencia hay que tener y familia de un santo ser para aguantar todos los lunes al Inda por un lado, al Roberto Gómez por el otro y no suicidarse.
De todos modos, el momento cumbre de ese pique es cuando el cántabro le empieza a decir que si revisa lo escrito durante los últimos tiempos...
Pero de Cantabria para adentro tiene actitud de sentar cátedra en todo lo que dice y bastante mas prepotencia. Que lo oia mi abuelo y por ende yo y tenia esa actitud de dueño del cortijo.
Party Boy escribió:Lo mejor de todo es que se supone que ficharon al Inda (que si no recuerdo mal, venía de la prensa seria) y, entre otros, al Segurola, para volverse más serios e imparciales. Y fíjate...
Si lo increible es que son capaces de llevarse la contraria entre ellos mismos. Creo que fue el sabado pasado cuando la portada del Marca hablaba del partidazo de Benzema y Segurola dentro le puntuaba con un uno sobre tres.
Segurola es un caso aparte dentro del Marca y como tal muy a menudo se ve llevando la contraria a los carajilleros con los que comparte redacción.
Es como, no sé, como un murciano inteligente. Seguro que tal persona sería un apestado entre sus vecinos, un bicho raro, un listillo de mierda, y lo acusarían de comunista y maricón.
Más o menos lo mismo que debe hacer más de uno dentro de Marca a las espaldas de Santiago Segurola.
No conozco de nada al señor Inda, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de que este señor, lo que ha hecho, es tantear el terreno y descubrir una buena bolsa de petróleo: este Marca, el vergonzante, vende mucho más que el serio.
Y estos tíos están ahí por el ninero, no para que unos frikis de un phoro podamos darle palmaditas en la espalda por su buena labor periodística. A mi lo de la parcialidad me suda los cojones, lo que veo de moral infecta es el diferente rasero que tienen para todo, y las ganas de pinchar a tanta gente (del club merengue también) con noticias sesgadas y medio-verdades.
La prensa deportiva es amarillista de per se, pero al Marca de hoy en día no hay cojones de blanquearlo ni con Zotal®