¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
mayhem
Ulema

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por mayhem »

Ya ves tú. Fría o caliente, si hay hambre se come.

Es como tocar TTK a un cadáver. Sí, está muerta, pero HAS TOCADO TTK!

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Redneckensson escribió:Pues os voy a contar una cosa, hamigos. Y atención, que esta es la mejor noticia que pueden recibir los madrileños hasta que un día amanezcamos con informes especiales sobre la horrible muerte de Esperanza Aguirre: las hamburgesas de Alfredo, en tu casa

... y muchas más cosas. De momento sólo en la quepital, pero la sociedad avanza y cualquier día de estos lo llevan hasta la sierra o más ¿Estamos en el amanecer de una nueva y mejor era? Yo digo SÍ. O hijodeputah!

El verdadero avance es que pongan un puesto ambulante compitiendo con los bocatas chinos a las tres de la mañana. Que cierren Madrid a las tres es un atraso, por otra parte.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

PrimeroDerecha escribió:Alfalfa: en el bar que mencionas de la Chana he estado yo, y es la hostia. La pregunta del millón es ¿cómo ganan dinero si le pueden sacar, lo más, 50 céntimos a cada bebida, y te colocan esos platacos de tapa?

Un misterio de la hostelería.

El secreto creo que estará en poner 10.000 tubos al día +ó-

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mi teoría es que todos esos baretos de tapas con una relación precio/calidad tendiente a cero en realidad no son más que burdas tapaderas para el negocio real: blanqueo de dinero procedente del narcotráfico o de la trata de blancas.

Naiden que trabaje en ese sector comprende cómo coño pueden sobrevivir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

alfalfa escribió:
PrimeroDerecha escribió:Alfalfa: en el bar que mencionas de la Chana he estado yo, y es la hostia. La pregunta del millón es ¿cómo ganan dinero si le pueden sacar, lo más, 50 céntimos a cada bebida, y te colocan esos platacos de tapa?

Un misterio de la hostelería.

El secreto creo que estará en poner 10.000 tubos al día +ó-

Un barril de cerveza es una cosa que sale baratísima y que la gente con ganas de pribar (entre la que me incluyo) paga a precio de oro.

El problema no es cómo ganan los de la Chana, el problema es cuánto ganan los que no ponen tapa los muy hijosdeputah.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Freetanga escribió:
El verdadero avance es que pongan un puesto ambulante compitiendo con los bocatas chinos a las tres de la mañana. Que cierren Madrid a las tres es un atraso, por otra parte.

Como el puesto ambulante no ambule hasta mi puta casa e incluya elevador tanto para superar la barrera que unas escaleras imponen como para cargar el peso de mi pedido, no veo avance por ningún sitio.
Por otro lado, no sé qué tipo de persona está en la calle a esas horas, salvo las señoritas esas que fuman y hablan a los hombres de tú. Y ojo que no acuso de nada veladamente, lo que quiero decir es que seguro que también habrá algún negocio que las mande a casa.

PrimeroDerecha escribió:Jódete. Seguro que llegan frias.

Maricón. Seguro que también las quieres sin caducar.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Redneckensson escribió:

Por otro lado, no sé qué tipo de persona está en la calle a esas horas, salvo las señoritas esas que fuman y hablan a los hombres de tú. Y ojo que no acuso de nada veladamente, lo que quiero decir es que seguro que también habrá algún negocio que las mande a casa.

Está todo inventado. Esas señoritas incluyen en sus anuncios el concepto "desplazamiento" que yo pensaba que era una técnica sexual asiática que conseguía empotrarte en el muro de carga con dos movimientos vaginales y resulta que es que van a tu casa. Telelumi, dígame.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

arafat escribió:el problema es cuánto ganan los que no ponen tapa los muy hijosdeputah.

AHI LAS DAO MORO!!!!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y la ética del esfuerzo qué, eh?
COMUNISTAS!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

alfalfa escribió:El secreto creo que estará en poner 10.000 tubos al día +ó-
Beber cerveza en vaso de tubo es de andaluces, alfa. Bueno, en realidad beber cualquier cosa en vaso de tubo es horrible, pero cuando se trata de cerveza todavía me duele más si es que eso fuera posible.

Responder