Tengo la de Malditos Bastardos en buena calidar y quiero grabarla en un DVD. Conozco muy poco sobre formatos, subtítulos, noseke y nosecuantos, y me la suda bastante el tema. El caso es que algún malnacido le a colocado aparte en un fichero .srt los subtítulos. He de suponer que ese fichero no se lo va a tragar mi DVDer, que sí lee divx ( ya digo que me la suda un poco todo el rollo de los formatos).
El caso es, ¿voy a tener que empezar a bajarme un programa para tratar los subtítulos, otro para convertir el noseke, y tal? ¿No puedo trabajar como hasta ahora y grabarlo directamente como DVD de datos?
En serio, a veces pienso que es más sencillo hacercarme y comprarlo.
Formatos, o la odisea de grabar un puto DVD
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Formatos, o la odisea de grabar un puto DVD
Si tu cacharro lee divx, lo más normal es que también lea los archivos de subtítulos. Grábalo como DVD de datos, el archivo de la película y el de los subtítulos, no creo que tengas ningún problema.
Grasias, Jordi, voy a ello, ahora te comento.
- Mr. Blonde
- Ulema
Igual ya es tarde, pero asegúrate de que el archivo de video y el de los subtítulos tengan el mismo nombre, excepto la extensión, claro.
Vale, ya va.
Sí, eso iba a decir, que le he puesto los mismos nombres.
Grache a los 2
Mr. Blonde escribió:Igual ya es tarde, pero asegúrate de que el archivo de video y el de los subtítulos tengan el mismo nombre, excepto la extensión, claro.
Sí, eso iba a decir, que le he puesto los mismos nombres.
Grache a los 2
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Se ve bienmente la penícula? Pensaba que todavía no había dvdripses.
Los hay desde, por lo menos, quince días.