¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
poshol na
Ulema

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

Cualquier día de éstos descubrirás que han dejado de fabricar el Petit Suisse de morcilla.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Alfalfar, dime cuál es tu pueblo que creo que ya tengo destino para mis próximas vacaciones.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

En Segovia también se estila lo de poner tapa con la caña (a, más o menos, ese euro y veinte también). De hecho, si abres un bar y no pones unas tapas decentes, puedes ir cerrando antes incluso de abrirlo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Apuesto por Valdepeñas:
Muy grave un joven al que unos amigos le introdujeron aire a presión por el ano

http://www.elpais.com/articulo/espana/grave/joven/amigos/le/introdujeron/aire/presion/ano/elpepusoc/20091209elpepunac_44/Tes

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Freetanga escribió:
Redneckensson escribió:Cualquier cosa que no sea que te lo lleven a casa es un atraso.

A mí me contaron un día que exitía Tele Cordero y resulta que es una leyenda urbana o jugaron con mis sentimientos, porque llegado el momento de buscarlo no aparecía en google.

Creo que era en Córdoba donde existió una empresa de reparto a domicilio de tortillas de patatas. Se llamaba Tortillamen, aunque alguno de por aquí lo sabrá mejor que yo.

Cuánta grandeza.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Cierto, Ciudad Real también apuesta por las tapas.

Hay ejemplos universales en cuanto a relación tamaño-precio, en Granada. Si vais por Granada y queréis disfrutar del bar para mórbidos por excelencia, tenéis que buscar en Camino de Ronda EL BAR El Reventaero, donde se puede elegir entre una variedad de 8 ó 10 tapas. En este caso, las tapas son BANDEJAS LLENAS de lo que usté elija. Cuando era estudiante no había semana que no pasara por allí cuando iba al centro, para que os hagáis una idea: en la segunda tapa, te ponen un flan en la bandeja de postre. Porque hay que ser muy muy tragaldabas (como yo) para llegar a una tercera. Sin salir de Granada, famoso en el mundo entero por sus tapas es el Barrio de La Chana, cocretamente su bar El Arenal se caracteriza por sus 4 tapas, una primera que es un plato sopero de patatas fritas cubierto de chuletas, una segunda que es un plato sopero de ensalada de col cubierto de aros de calamar como pulseras de Choni, de tercero Hamburguesas Tamaño BIg Size con tu lechuga, tomate, queso, y hamburguesa Frimancha, y de cuarto un plato de Estofado de Ternera con patatas como el que me pone mi madre los sábados cuando voy a verla.

Los precios de ambos, pues creo recordar que en torno a 1,50 lebros tubo + tapa. De todos modos sus digo yo que aunque los cobraran a 2 yo los pagaba besaos.

En mi pueblo, como en general sucede en Jaén entero, el tamaño de las tapas es bastante inferior a la calidad de las mismas. EN Granada por ejemplo, no te encontrarás un plato de criadillas rebozadas en la puta vida, o unos callos con chorizo como los que ponen de tapa en mi pueblo, pero bueno, no le voy a hacer aska a ninguno de los dos. Digamos que en Graná tiran más de pan que de otra cosa, pero ojo, que están también muy bien si sabes dónde meterte.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Party Boy escribió:En Segovia también se estila lo de poner tapa con la caña (a, más o menos, ese euro y veinte también). De hecho, si abres un bar y no pones unas tapas decentes, puedes ir cerrando antes incluso de abrirlo.

En León en general, y en Ponferrada en particular ocurre eso: ojito con la tapa de que puedes tener que cerrar el bar a la semana de abrirlo.

Alfalfa: en el bar que mencionas de la Chana he estado yo, y es la hostia. La pregunta del millón es ¿cómo ganan dinero si le pueden sacar, lo más, 50 céntimos a cada bebida, y te colocan esos platacos de tapa?

Un misterio de la hostelería.

Telecordero existe ( o existía) en Madrid. Yo hice uso de sus servicios y, la verdad, no eran para tirar cohetes.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:
Freetanga escribió:
Redneckensson escribió:Cualquier cosa que no sea que te lo lleven a casa es un atraso.

A mí me contaron un día que exitía Tele Cordero y resulta que es una leyenda urbana o jugaron con mis sentimientos, porque llegado el momento de buscarlo no aparecía en google.

Creo que era en Córdoba donde existió una empresa de reparto a domicilio de tortillas de patatas. Se llamaba Tortillamen, aunque alguno de por aquí lo sabrá mejor que yo.

Cuánta grandeza.

Afectivamente.

Quebró.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Freetanga escribió:

La burguer cangreburguer tampoco existe. Ni el Big Macochinillo.

Pues os voy a contar una cosa, hamigos. Y atención, que esta es la mejor noticia que pueden recibir los madrileños hasta que un día amanezcamos con informes especiales sobre la horrible muerte de Esperanza Aguirre: las hamburgesas de Alfredo, en tu casa

... y muchas más cosas. De momento sólo en la quepital, pero la sociedad avanza y cualquier día de estos lo llevan hasta la sierra o más ¿Estamos en el amanecer de una nueva y mejor era? Yo digo SÍ. O hijodeputah!

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Jódete. Seguro que llegan frias.

Responder