Pequeño manual para buenos momentos.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

En mi lista están:

- Walking on sunshine - Katrina and the waves.
- Dancing in the street - versión de Martha Reeves.
- Ace of Spades- Motorhead
- Money (that's what I want) - da igual la versión
- Soy un macarra- Ilegales ( soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera...)
- Más sexi y Las chicas son guerreras- Coz

Las canciones que mejor te dejan son las que cantas a grito pelao, y si encima puedes hacer un fingido guitarreo, perfecto.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Je, qué cachondo es leer un post tuyo en el que empiezas con "curioso fenómeno", luego continúas con "estoy tan feliz que necesito disfrutarlo" y lo rematas comentando canciones de Outkast y Bassement Jax.

En fin, que te has ganado un par de recomendaciones.

Alanis Morissette - So Unsexy

Un tema genial, alegre, desenfadado y fresco. Típica canción que hace que todo te la sude cuando la escuchas.

Björk - I Miss You

Tema que en un principio parece una de esas bizarradas de la esquimal mongólica, pero es cuando empiezan a sonar esas trompetas que uno no puede evitar bailar por dentro (o por fuera, vete tú a saber).

Bruce Springsteen - Waitin' On a Sunny Day

No sé por qué, pero esta canción me da buen rollo.

Elvis Presley - Rubbernecki'n (Paul Oakenfold Mix)

Single de presentación del segundo (y fracasado) volumen de éxitos de don Presley, remezclado por Paul Oakenfold y bastante movidito. Coño, para alegrar buenos momentos.

Faithless - Mass Destruction (Single Mix)

Si la original es una puta canción deprimente de cojones, el remix es puro antagonismo. Alegre, movido, con un ritmo de la hostia, es imposible rayarse con esto sonando por los altavoces.

K's Choice - Believe

Rock para quinceañeros con acné, pero me trae buenos recuerdos y me alegra. Con eso basta y hasta sobra.

Además, gustándote los Planetas y Outkast, ni que te echara la discografía entera de Avril Lavigne y Belinda, las degustarías como si de ambrosía se tratasen.

Kylie Milonga - I Should Be So Lucky

Esto es para que los que habéis posteado el Dragostea o cualquiera otra mierda, no os sintáis incomprendidos. Que nadie habló de sentido común cuando hay sentimientos o felicidad de por medio.

Bueno, a lo que iba, uno de los temas más moñones de la australiana eternamente relegada a artista de discoteca, amén de su primer éxito. Pop ochentero y comercial (lo peor, vamos) pero es innegable que la canción es harto alegre. O al menos a mi me alegra.

Ponla tras los Semisonic, para ir preparándote el cuerpo y tal.

La Caja de Pandora - Mañana Pasarán los Barrenderos

Paisanos de Jacinto, me encanta el ritmillo que le han dado a este tema. Y sí, sé que no te gustan una mierda, pero dales esta oportunidad. Además, que -no sé por qué- te veo de buenas y sé que lo harás.

Madonna - Ray Of Light

Qué ritmo, qué sonidos, qué producción, qué William Orbitt y qué rubia hija de puta. Por más asco que le tengas, baja la puta canción y muere de la alegría.

Najwa Jean - Human Monkeys (Relaxing House Mix By Jean)

Si nunca me han gustado las canciones de esa gata frígida y susurrante y menos aún las de esa bola de mierda repetitiva llamada Carlos Jean, y te recomiendo este tema, no dudes en descargarlo.

Remezcla de la triste canción original, pero con un nuevo ritmo y sonidos que me hacen sentir bien, que no relajado, sino alegremente bien.

Red Hot Chili Peppers - Universally Speaking

Tema pop-rock con un ritmo que va in crescendo y coño, te anima.

Sexy Sadie - Blasphemous Rumors

Versión que realizan los mallorquines del clásico de Depeche Mode y que, personalmente, me gusta mucho más que la original. En un rollo más acústico y con sus guitarritas, consiguen transmitirte buenas vibraciones.

Y si no te las transmiten vibración alguna, ya sabes, que tu madre se estire un poco y comparta.

Sophie Ellis-Bextor - It Is Any Wonder

La antena parabólica con patas, consigue volverme alegremente tonto con esta canción.

Bueno, y en realidad, quizás sea el tema que más contentillo me pone, sí, una especie de borrachera mental al escuchar esos ritmitos y la voz de Sophie.

The Cranberries - Desperate Andy

Tema que, al menos a mí, me levanta el ánimo como pocos. Con un toque algo folk y ese estribillo rematado con un "tralará" es ideal para empezar el día de jodidamente buen humor.

The Verve - Lucky Man

Brit pop pero de calidad. Canción emotiva pero para nada triste, de las que mientras las escuchas, luces una gilipollesca sonrisa en tu rostro.

Hala, espero que con esta selección perfecta y alfabeticamente ordenada, tengas suficiente como para prolongar unas cuantas horas/días/semanas más la alegría que produce el primer polvo.

De nada.

P.S. Spawn constructivo
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hey Ho Let's Go! Ramones

El punk-rock ha muerto hoy
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El 95% de las canciones que habeis nombrado, no sólo no me animarían nada, sino que me hundirían el día instantáneamente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y eso que eres un río y todo ese rollo tío, imaginate a los que no semos más que monguis....
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:Y eso que eres un río y todo ese rollo tío, imaginate a los que no semos más que monguis....

No, tú eres el mongui. Podrías, sencillamente, haber preguntado qué significaba lo del río. No es difícil, cuando yo leo algo que no entiendo, pregunto de qué se habla. Pruébalo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:El 95% de las canciones que habeis nombrado, no sólo no me animarían nada, sino que me hundirían el día instantáneamente.

Pues ya sabes, pon ejemplos, cabrón. Yo voy a seguir chorreando mierda, que sé que te gusta:

- Kilye Minogue: It's in your eyes. Una mariconada, lo sé. Además jamás reconocería que me gusta si no fuese porque me ampara el anonimato de internet. Pero es que Kilye me pone el pito gordo, y mucho.

- Gun's n' Roses: Paradise City. Otra que me alegra el día na' más oirla.

- The Verve: Bittersweet Symphony. De las pocas canciones de este grupo que salvaría. Que asco me da el puto Ashcroft, de verdá.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:Pues ya sabes, pon ejemplos, cabrón.

No, porque tengo la delicadeza de no intentar arruinaros el día a vosotros.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nicotin escribió:
tonetti escribió:Y eso que eres un río y todo ese rollo tío, imaginate a los que no semos más que monguis....

No, tú eres el mongui. Podrías, sencillamente, haber preguntado qué significaba lo del río. No es difícil, cuando yo leo algo que no entiendo, pregunto de qué se habla. Pruébalo.

Demostrao queda que cuando no entiendes argo priguntas
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Oh, vaya, lo habías escrito sin ironía y/o sarcasmo.

Qué cosas, ¿eh?

¿eh? ¿eh?

Responder