Nuevos emoticoños, se aceptan peticiones
Mode Misionero destinado a que se lo coman los negritos On

Porque yo lo valgo. Dejaros de mariconadas y fotos estupidas a las que dentro de dos semanas solo vais a ver el sentido vosotros (sectarios!) y aceptar la palabra de Mr. Green.
Mode Misionero destinado a que se lo coman los negritos Off
Estoy dispuesto a luchar por mi causa!. Vengo preparado para haceros entrar en razon.
Je, je,
, soy yo.
Porque yo lo valgo. Dejaros de mariconadas y fotos estupidas a las que dentro de dos semanas solo vais a ver el sentido vosotros (sectarios!) y aceptar la palabra de Mr. Green.
Mode Misionero destinado a que se lo coman los negritos Off
Estoy dispuesto a luchar por mi causa!. Vengo preparado para haceros entrar en razon.
Je, je,
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Bien pensado Mclaud, ya es momento de introducir a estos infieles a la dicha de la santa dualidad y la luz de Mr. Green.
"Enviame alla adonde no brille el sol y abunden los salvajes, mi luz los iluminara y los llevara por el camino de la verdad, la libertad, la paz y el amor... y al primer TRUTXON que proteste me lo cargo." Parabola de Mr. Green a los Foristeos Nº 4.
Agur!!
"Enviame alla adonde no brille el sol y abunden los salvajes, mi luz los iluminara y los llevara por el camino de la verdad, la libertad, la paz y el amor... y al primer TRUTXON que proteste me lo cargo." Parabola de Mr. Green a los Foristeos Nº 4.
Agur!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
guerrero masai escribió:Nicotin escribió:(...) Kirchner (...)
La puta que te parió.
¿Y a ti qué más te da, negro? A no ser, claro, que en lugar de un negro africano seas un negro de Lomas.
Y calladito, o pido un emoticoño de la gorda Carrión.
guerrero masai escribió:Kwaheri.
Tu madre... por si acaso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- guerrero masai
- perro infiel bretón
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¡festival, festival!
Mariconadas de los ingleses. Éste es el único, genuíno y legendario palo de Polo.
El hombre. El mito.
Mariconadas de los ingleses. Éste es el único, genuíno y legendario palo de Polo.
El hombre. El mito.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.