EJH de las grandes cagadas del Marca
- The last samurai
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Partidazo de Benzema, que ni asistió ni marcó sin tener que hacerse pasar por el pillo de un patio de colegio.
Yo ya pasó de El Jueves. Mi nueva publicación humorística es el Marca. Cada día, en tu quiosco.
Y si eres homo gay, más motivo para comprarlo. Ultimamente están que derrochan aceitito de lo lindo con Cristiano.
Yo ya pasó de El Jueves. Mi nueva publicación humorística es el Marca. Cada día, en tu quiosco.
Y si eres homo gay, más motivo para comprarlo. Ultimamente están que derrochan aceitito de lo lindo con Cristiano.
Eso es cogérsela un poco bastante con papel de fumar.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Este es el blog más gilipollas que me he encontrado, seguramente porque tu serás un imbécil que se dedica a decir tonterías en blogs ajenos. Si te quieres hacer publicidad por un anuncio chavalín. Y es maravilloso que hayas dejado de comprar Marca. Por eso vende cada día mas.
Tampoco hacía mucha falta mirar las IPs ni ser muy listo para saber de dónde venía el comentario

RadioMarca. Y lo que nos gusta.
A día de hoy (martes) todavía discuten si el de Alves fue penalti o no.
Pero, ¡ojo!. Dicen también que cuando quitó a un centrocampista por meter a un delantero fue por dos motivos:
a) para quedar de valiente en el Bernabéu y postularse como sustituto de Pellegrini.
b) para facilitar que el Real Madrid ganara y "perder porque fuimos a por más", antes que perder por defender.
Hay que joderse con el curro de tertuliano...
A día de hoy (martes) todavía discuten si el de Alves fue penalti o no.
Pero, ¡ojo!. Dicen también que cuando quitó a un centrocampista por meter a un delantero fue por dos motivos:
a) para quedar de valiente en el Bernabéu y postularse como sustituto de Pellegrini.
b) para facilitar que el Real Madrid ganara y "perder porque fuimos a por más", antes que perder por defender.
Hay que joderse con el curro de tertuliano...
- Merleneyer
- Ulema
Te lo pillo prestado.
Lo vi en directo y no daba crédito.
¿Es posible superar esos niveles de lameglandelismo, chorreobraguismo, peloteo y vergüenza ajena?
Espero que no.
De algun sitio hay que intentar amortizar los 96 millones...
Es lo que tiene, además, llenar las redacciones de tías y maricones.
Si sacan algo así en algún informativo analizando la ley antigravedad de las tetacas de fulanita (algo completamente lícito por otra parte) seguro que se monta un pitote de la hostia entre las asociaciones de feministas subnormales, el ministerio de higualdad y demás mandangas.
HIJOSDEPUTAH TODOS QUE BUELBAN LAS MAMACHICHO
Si sacan algo así en algún informativo analizando la ley antigravedad de las tetacas de fulanita (algo completamente lícito por otra parte) seguro que se monta un pitote de la hostia entre las asociaciones de feministas subnormales, el ministerio de higualdad y demás mandangas.
HIJOSDEPUTAH TODOS QUE BUELBAN LAS MAMACHICHO