Jordison escribió:Sí macho, si hasta en el As veo yo todos los días abriendo en portada con ese asunto, puto owen que le robó el balón de oro a Raúl. Y mira que en el as de madridistas tienen poco, ¿eh?
Bueno, vale, sí, fiera. Tus ironías son buenísimas... uy, son... ¡¡¡que me parto!!! El...as....jajaja. ¡¡EL AS!!
Que el próximo en decir algo al respecto sea Mclaud que este tío se me está perdiendo un poco. Puede comentar algo al respecto de si quiere seguir ¿argumentando? sobre que Messi "no es justo ganador del balón de oro porque unos datos no tienen porqué definir el ganador del trofeo" (aun ni nos dejó claro si piensa o no que por juego se lo merece) o acepta mi premisa de que está cegado y con el culo escocido.
Eso digo yo, ¿y eso qué más da? No soy yo el que va diciendo que lo de Cristiano tiene menos mérito (que manda huevos comparar "el mérito" del ganador de un año con otro) por haber fallado un penalty! Es que es la hostia, se le perdona por el temporadón que hizo y también por el gol en la final. ¿Se le perdona? ¿Es que si Messi falla un penalty ya estaría mandando a la mierda todo el año? ¿Si encima ese penalty al final resulta intrascendente? Menos mal que hizo un temporadón y marcó un gol en la final, sino veo al pobre teniendo que suicidarse por tus duros comentarios
Si Messi fallara algún penalti en el momento decisivo de la tanda de penaltis a mí no me habría hecho ni puta gracia y tendría la misma opinión de ese hecho que la que tengo ahora sobre CR. ¿Te repito por tercera o cuarta vez lo que he dicho acerca del tema? No empaña su trayectoria durante toda la temporada y no desmerece su Balón de oro, y cogiendo tu ejemplo y haciendo una comparativa con un Cristiano que hubiera ganado un triplete, con un partido inmaculado en la final (como Messi), me parecería un Balón de oro más digno y más meritorio. En definitiva, más indiscutible,
que ES lo que estamos discutiendo aquí desde el principio. (Te lo pongo en negrita a ver si te enteras bien)
Y sí que puede haber comparativas entre balones de oro, ¿cómo que no? ¿Es el mismo balón de oro el de Zidane que el de Cannavaro? Te vuelvo a repetir (por si no lees, aunque creo que lo tuyo es falta de comprensión más que otra cosa) que a mí el de Cristiano me parece muy digno.
Hamigo de las chorradas. El que la cosa pase de "Doblete" a "Triplete" le importará a la prensa de tu barrio (también conocida como Sport) o a la del mío. Más que nada porque ya me dirás tú cuál es el triplete en Inglaterra mismo, donde se juegan más de tres competiciones. Que es un hito, claro, para los clubes. Que importa una mierda para un galardón a nivel individual, más claro todavía.
¿Cómo que "El que la cosa pase de "Doblete" a "Triplete" le importará a la prensa de tu barrio"? Tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo. ¿Eres el Joey Tribbiani del Bernabéu, o qué?
Es que me parece ridículo ponerme a discutir sobre el salto de calidad que hay de un "doblete" a un "triplete" en absolutamente todos los sentidos. Como club, como repercusión histórica, como meritorio, como INAUDITO, como casi IRREPETIBLE, y sí, INDIVIDUALMENTE también.
Y es que ya si me pongo a hablar de que el Barça lo consiguió con más de 8 tíos de la cantera en el primer equipo nos tiramos todos por un puto barranco.
Sólo te voy a pedir algo. Dime un equipo de cada país de cada liga importante que haya ganado un triplete. Y luego dime quienes han ganado un doblete.
La cosa creo que es Barça, Manchester y para de contar. No sé si también lo consiguió el Celtic de Glasgow. (Damos por sentado que triplete es Copa+Liga+Champions, siendo en Inglaterra válida tanto la Carling como la FA Cup).
Si ya veo que lo del triplete no hay quien te lo quite de la boca. ¿Quién le quita importancia al triplete? Si nadie duda que obviamente es la rehostia en pasta, ¿pero qué diferencia hay de ganar Champions + Liga a ganar Champions + Liga + Copa a la hora de elegir el balón de oro? Y bueno, que hables de datos objetivos cuando nombras una cosa (fallar dos penaltys) y te saltes otras como marcar el único gol de tu equipo en una final de champions, y marcar casi el 50% de los goles de tu equipo en la competición, eso es muy de jugar con mendrugos sí. De los mendrugos que tienes en el cráneo en lugar de neuronas. El debate lo has creado tú diciendo gilipolleces hombre, que todo hay que explicarlo.
Si ganas la Liga+Champions y tienes un crack que es decisivo y mete 40 goles, ya es indiscutible que se lo den a él el balón de oro. (Ejemplo Ronaldo 2007)
Pero si ganas la Liga+Champions+Copa y tienes un crack que es decisivo y mete casi 40 goles, que lo discutáis ya es para que os entierren.
Si yo he hecho la comparativa entre los dos balones de oro es para que tú y Mclaud os déis cuenta de la estupidez del debate que habéis abierto. Y porque, si me sale de los cojones, puedo decir que uno es más meritorio que el otro ya que tengo todos los recursos objetivos de mi lado.
¿Pero tú no habías follado ya mucho y estabas preparado para volver por aquí?
¿De qué coño estás hablando?
¿Yo actuo como el madridista típico? Perdón, señor "nombro el triplete cada dos líneas y digo que estáis cabreados porque Raúl no gana un balón de oro", se nota que tú eres muy neutral, sí.
Si no tienes ni puta idea de lo que hablas, pues te callas y quedas más guapo hombre, que así seguro que nadie sale por la tangente.
Creo que el que está demostrando muchas carencias eres tú.
1) Asegurando tan pancho que es lo mismo un doblete que un triplete
Y 2) Creyéndotelo.
Si te estoy mencionando el triplete cada dos líneas es porque TÚ has querido debatir sobre el tema y he tenido que argumentartelo. Obviamente, tengo que utilizar la palabra "triplete", ¿cómo quiere que lo haga sino? Payaso.
Ni me has entendido bien ni realmente sabes qué estás discutiendo. Porque me llamas ultra y me tachas de (uy) "superbarcelonista" cuando estoy hablando tranquilamente de fútbol e intentando poner algo de objetividad. Cosa que en tu bando, por cierto, brilla por su ausencia. ¿Cuántas veces he reconocido ya que Cristiano fue un buen balón de oro?
Aun estoy esperando a que tú y Mclaud pongáis algo al respecto de Messi. Repasa bien mis comentarios y piensate bien lo que escribes antes de publicar la próxima réplica. No creo que te estés enterando de nada.