Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Cannavaro Balón de Horo 2006, eso lo dice todo sobre la objetividad de ese premio.
Eso si, el hecho de que este año Lio-Leo lo haya ganado con la diferencia más amplia de votos en la historia del premio (473 votos sobre 480 posibles) da como que un poquito más de fuerza al veredicto, ¿que no?
http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro
Eso si, el hecho de que este año Lio-Leo lo haya ganado con la diferencia más amplia de votos en la historia del premio (473 votos sobre 480 posibles) da como que un poquito más de fuerza al veredicto, ¿que no?
http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Del_Pier0 escribió:Lo que QET se ha olvidado de comentar (sobre todo para que listos como tú no se aprovechen escribiendo gilipolleces como la que has publicado) es que eso sólo son datos objetivos, que aun tienes los huevos de discutir.
Eso también lo dije, macho:
¿Quien es este tipo? escribió:Otto escribió:Y digo yo que si a Messi no le da un poco de vergüenza que lo haya ganado él y no Xavi.
38 goles y creo que 18 asistencias tienen la culpa.
Ah si, y la sensación que el año pasado no le frenaban ni entre 2 y a veces ni entre 3.
Eso unido a un gol en la final de champions, un gol en la final de copa, 2 goles en el bernabeu...
Vamos, que no. Que Xavi hizo su año pero Messi es mejor...
Discutir que merece el balón de oro este año es de lerders.
Macló, cada vez te vemos mas de la misma manera. Ni los palmers te defienden en este tema, algo estará pasando...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es que los palmers están en tu cabeza realmente. Que la gente te discuta algo no quiere decir que esté a favor de otro, simplemente no comparte tus taras 

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si si, todo esta en mi cabeza...
...hasta que salta la liebre...
...hasta que salta la liebre...
- Merleneyer
- Ulema
Yo sólo venía aquí a dar palmas a esto.

Jordison escribió:Es que los palmers están en tu cabeza realmente. Que la gente te discuta algo no quiere decir que esté a favor de otro, simplemente no comparte tus taras

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
mayhem escribió:¿Ahora mejor o vas a seguir erre que erre?
Sigo erre que erre.
¿Qué dato objetivo he discutido yo? Ninguno.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
No me ha quedado clara tu postura, y no es broma.
¿Que decís cada uno?
O ya ni sabéis sobre que discutís...
¿Que decís cada uno?
O ya ni sabéis sobre que discutís...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Eso de que discutís/discuten sería discutible
Cuánto jode que salgan balones de oro de la Masía y Raúl lleve toda su puta vida comiéndose los mocos.
Va, no añadiré mucho más (mayhem me ha ahorrado trabajo). Porque o por resquemor o por nula idea futbolística te has metido en este berenjenal, Mclaud. Elige tú la opción, y si eres algo listo lo dejaras correr.
Ojo, yo he dicho que no fue TAN decisivo como Messi para el Barça el año pasado, no que no fuera decisivo para el Manchester. Obviamente ese año CRjojojo94 mereció ganar el premio, porque aparte de ganar Liga y Champions, en el equipo de su máximo competidor que era Messi y el Barça había un cambio de ciclo y el argentino no pudo certificar su gran temporada con gloria.
Va, no añadiré mucho más (mayhem me ha ahorrado trabajo). Porque o por resquemor o por nula idea futbolística te has metido en este berenjenal, Mclaud. Elige tú la opción, y si eres algo listo lo dejaras correr.
¿Te refieres a la final de Champions en la que se llegó a la tanda de penaltys tras un gol suyo y marcando un total de 8 goles en la competición? Desde luego, fue poco decisivo.
Ojo, yo he dicho que no fue TAN decisivo como Messi para el Barça el año pasado, no que no fuera decisivo para el Manchester. Obviamente ese año CRjojojo94 mereció ganar el premio, porque aparte de ganar Liga y Champions, en el equipo de su máximo competidor que era Messi y el Barça había un cambio de ciclo y el argentino no pudo certificar su gran temporada con gloria.