Pequeño manual para buenos momentos.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Criadillas
Palomitero mórbido

Pequeño manual para buenos momentos.

Mensaje por Criadillas »

Curioso fenómeno:

Hay quienes necesitan ayuda para sentirse un poquito más feliz, pese a que todas las circunstacias actuales parezcan empujar con todas sus fuerzas hacia ello.

Todo va bien, y sin embargo sigue bien palpable la necesidad de aprovechar todos los momentos de forma prácticamente ansiosa.

Necesito que me descubráis ése tipo de canciones que os hacen sonreir, que os hacen alegraros, y que en definitiva os levantan la moral. Necesito una puta banda sonora de vuestros mejores momentos.

Estoy tan feliz que necesito disfrutarlo.

Y pese al melosismo imperante en éste post, mi requerimiento es serio:

El estilo me dá igual, la época me dá igual, el idioma me dá igual, lo único imprescindible es que, en vuestra opinión, sirvan para sentirse mejor en el mismo momento en que comienza a sonar.

Las mías:

-The Cure: Boys Don´t Cry. Creo que la letra no es lo que se diría feliz, pero hay algo adolescente y delicioso en la guitarra eléctrica de ésa canción que me puede alegrar todo el puto día.

-The Smiths - This Charming Man. La descubrí no hace mucho, y mira que tiene años... creo que es lo más feliz que he escuchado en mi vida (tan sólo atendiendo a la música), o al menos no recuerdo nada igual en éstos momentos. Imprescindible.

A los pies, por siempre, de Morrisey, por ésto.

-Smashing Pumpkins - Real Love. Posiblemente la canción más apasionada que han hecho jamás. Desde su inicio hasta el final, con guitarras afiladas, acompasadas y a una velocidad considerable, distorsión a raudales, coros... y la letra; todo un bestiario de la imagineria en plena forma, de Corgan.

-Outkast - Hey ya! (Makako, que te veo...). Pues sí, la canción que más me sube la moral de los últimos tiempos. Tontorrona, festiva, pegadiza... con buen gusto, el que tiene Andre 3000.

-The Sunday Drivers - Can´t You See. Salido de uno de los mejores discos de rock nacional (en inglés) de éste año. La mejor de todas. Reminiscencias sesenteras, melodía bonita, suave y una voz muy inglesa, muy rasgada... hasta que llega el estribillo y entiendes definitivamente qué cojones hace en ésta lista ésta canción.

-Maga - Agosto Esquimal. Mi grupo actual. La letra es completamente necesaria para éstas situaciones. Es lo más bonito que han compuesto musicalmente (atención a los sostenidos) y lo más rápido. Porque lo que es rápido, éste grupo no lo es mucho, sinceramente.

-Basement Jaxx - All I Know. Electrónica. Como en sus mejores canciones, acompañados de voces negras. Muy recomendable cuando no estás sólo y eres de los que te gusta ambientar ésas situaciones.

-Basement Jaxx - Cish Cash. Los mismos que antes, canción bastante rápida, ideal para no estar del todo sereno, en algún lugar divertido y con buen ambiente.

-Quantic - Mishaps Happening. Descubierto de la manita de mi bizco preferido. Acid Jazz del mejor en 6 minutos. El comienzo es absolutamente brillante, caluroso y necesario al menos una vez a la semana una vez descubierto.

-Tim Deluxe - Less talk mora action. Otra para disfrutarla de noche y en buena compañía. No pasará a la historia por su genialidad, pero cumple los requisitos exigidos, con creces.

-Pizzicato Five - Girl From Ipanema. Habrá quien me quiera dar de hostias, aduciendo (y posiblemente con razón) que como la de Jobim, ninguna. Me dejaré pegar sin oponerme, pero seguiré prefiriendo ésta. Calida, moderna como sólo éste grupo puede hacerla, y absolutamente genial.

-Los Planetas - David y Claudia. O su obra maestra en pop. En la situación perfecta, la mejor sin duda alguna.

-Los Planetas - Pegado a tí. Con ésta se dieron a conocer en el panorama indie hace ya más de diez años. Curioso que lo hicieran con una canción de amor tan buena, tal y como son ellos. Je.

-Medusa - Chica Radiactiva. Nuevos, nuevos, y atención con ellos. Han parido dos de las mejores canciones pop del año; ésta y Qué más dá. Por razones suficientes, me quedo con ésta.

-Andy Chango - Salam Haleicum. Una subnormalidad sin complejos de escasos 2 minutos. Bastante chorra, pero capaz de subirle la moral al más beslanita de los foreros. (galindo) .... lo que he dicho.....

-Semisonic - Fascinated New World. Canción absolutamente moñas. Pero pegadiza como no he escuchado demasiadas más.

-Snoop Dog & Pharrell - Beautifull. Menuda mezcla de jugones del hip hop y R&B. Buena es poco. De nuevo, para escuchar acompañado a ser posible.

Me debo dejar cerca de once o doce millones más, pero por ahora creo que es suficiente.

Echadme argo, cabrone...

Saludos y gracias anticipadas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Venga Crialadillas que yo te echo un cable, hombre.

Bobby McFerrin - Don't Worry, Be Happy.

Adriano Celentano - Azurro.

Jovannoti - L'ombelico del Mondo.

The Ramones - The KKK Took My Baby Away.

Joe Ramone - What a Wonderful World.

Gipsy kings - Volare.

Louis Armstrong - Sweet Georgia Brown. (La cancion por excelencia de los Harlem Globertrotters).

Antonio Banderas + Los Lobos - Cancion de Mariachi. (BSO de Desperado, supongo que abra otra version que no la cante Banderas, busca.)

Nicola Paviani - La Vita e Bella.

Noa - Beautiful That Way. (Creo que es BSO de La Vida es Bella, pero no estoy seguro.)

Madness - One Step Beyond.

Y se me olvidan muchas, ya te las posteare otro dia. La negrita indica las que tienes que bajar pero a la de ya.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Re: Pequeño manual para buenos momentos.

Mensaje por Grumete »

Criadillas escribió:Y pese al melosismo imperante en éste post, mi requerimiento es serio:

Ole.

Bueno. Voy a seguirte la corriente por el qué dirán...

-Goldfinguer: Superman. La descubrí gracias a DeGgozZ. No sabría decir en qué estilo se metería, pero me produce una sensación gilipollesca de buen rollo que me encanta.

-Andy Chango: Neuronas. Bastante menos gilipollesca que la que propone Criadillas, aunque es gilipollesca de sobra. Pegadiza y divertida.

-Bob Marley: Jammin'. Sedante como una tableta de prozac con cloroformo, alegre como un bistec de hachís con guarnición de blueberry. Suele ser frecuente en los prestigiosos eventos que frecuento imaginariamente.

-Flowklorikos: Me gustan gordas. Hip hop patrio. Tres chavalillos haciendo el gilipollas con consecuencias hilarantes. La letra de Lechowsky no tiene desperdicio. A no ser que no te gusten las gordas, claro.

-Los Ramones: Blitzkrieg bop. Yo diría que es su tema más conocido, (debe de ser porque todas sus canciones tienen el mismo riff o uno muy parecido) y lo tengo algo trillado, pero está bien, que coño.

Y muchas más. Buf. La ostia de ellas. Pero como no me acuerdo y no me apetece hacer nada, lo dejo para otro rato.

A cascarla.
Mu' rico tó

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Xavi Fernandez escribió:Adriano Celentano - Azurro.

Dios, qué buena es esa canción, mira que es rara de cojones, pero me gustó desde el primer momento en que la escuché.

Ahí van más:

Sweet Child o' mine - Guns n' Roses
Walk of Life - Dire Straits
Narcotic - Liquido
Life - Des'ree
Aicha - Khaled

Que más....ah, sí:

DRAGOSTEA DIN TEI, de O-ZONE. Venga va, matadme un poquito! Si a vosotros también os gusta, cabrones.

Ahora no tengo tiempo, pero ya seguiré con la lista de euforizantes.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Blanquita escribió:Si a vosotros también os gusta, cabrones.

Tu presunción de que los demás somos igual de subnormales que tú podría chocar duramente con la realidad.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Criadillas escribió:pese al melosismo imperante en éste post, mi requerimiento es serio

Xavi Fernandez escribió:Venga Crialadillas que yo te echo un cable, hombre.

Bobby McFerrin - Don't Worry, Be Happy

(galindo) ¡joder Xavi! ¡Tampoco te lo tomes tan tan en serio!

(Últimamente la palabra serio esta adquiriendo en este foro toda una gama de matices en su significado que lo flipas. Y sino que se lo pregunten a churretas)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo »

llll
Última edición por gajo el 19 Dic 2005 18:36, editado 1 vez en total.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Siempre es verano con el pepino en la mano u Las personas que viven en los culos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Jeje, Canillas, que prigunta más jodía!!!

Existen muchas canciones que me hacen felis, pero ahora mismo estoy enganchado con un disco que me inunda de felicidá.

James Brown - 20 All-time greatest hits

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|James.Brown.-.20.All.Time. ... D1860CA7|/

jeje, es él!!!ImagenImagen
Reconocedlo, los negritos semos los más mejores hasiendo música.

Kwaheri.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Vamos a ver que se me ocurre..

James Brown - I feel good Canción que casi siempre que se la he oído cantar a alguien, era algo así: I feeeeel gooodd tananana nanaaa I knew thaaat I would tanananana
Es para todos inevitable no hacer el sonido de la guitarra.
So good tan tan , so good tan tan..
Me encanta.

George Benson - Take Five

Suzanne Vega - My name is Luka

Nino Bravo - Contigo soy feliz ( lo sé, lo sé )

Antonio Banderas + Los Lobos - Cancion de Mariachi.
Es muy buena.

Los planetas - Nunca me entero de nada

Y uno de los grupos que me tiene loca ultimamente:

Malevaje - Alegremente

Responder