[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
No lo cuenta en el libro, pero el propio Lemmy lo ha reconocido varias veces en entrevistas. De hecho la frase viene a ser: "si él tuvo huevos suficientes como para cortárselos, yo tenía que tener huevos suficientes como para follármelo".
No habla apenas de su vida sexual -por ejemplo, de Samantha Fox habla como si fuese una simple conocida a la que no haya tocado ni un pelo, algo que todos sabemos que ¡no es cierto!- pero se sabe lo suficiente por otras fuentes; aunque él, por lo que respecta al libro, es todo un caballero y no suelta indiscreción alguna.
No habla apenas de su vida sexual -por ejemplo, de Samantha Fox habla como si fuese una simple conocida a la que no haya tocado ni un pelo, algo que todos sabemos que ¡no es cierto!- pero se sabe lo suficiente por otras fuentes; aunque él, por lo que respecta al libro, es todo un caballero y no suelta indiscreción alguna.
Por cierto, acaba de salir "De gira con los Ramones", de Monte Melnick, el manager.
Si Eskorbuto saca un libro a Nicotin le da un síncope.
PD: Apunto el de Fischer, Dunker. Por cierto, si te da por seguir con el autor, no te recomiendo Viaje al fondo de la habitación. Muy decepcionante. Que lo mismo su nota oscila entre un 4 o un 8 (es un tipo de literatura distinta, menos cachonda, más sesuda) pero quizá por esperar otra cosa me dejó muy frío. Y sólo quizá.
PD: Apunto el de Fischer, Dunker. Por cierto, si te da por seguir con el autor, no te recomiendo Viaje al fondo de la habitación. Muy decepcionante. Que lo mismo su nota oscila entre un 4 o un 8 (es un tipo de literatura distinta, menos cachonda, más sesuda) pero quizá por esperar otra cosa me dejó muy frío. Y sólo quizá.
- The last samurai
- Ulema
Ni sabía que el Fischer este había sacado otro libro. Me lo agenciaré en cuanto pueda, que todos los que he leído me han gustado.
Lo encontré de suerte. Siempre que voy a una librería busco en la F de Fischer, en la H de Houellebecq y en la P de Palahniuk, por si tienen algún libro de ellos que yo no tenga.
- Redneckensson
- Imán

Ni siquiera he comenzado con él, pero si el grupo de análisis crítico formado por mis dos cojones y yo ya podemos sentenciar que, por ejemplo, lo de la trilogía Millenium esa es una PUTA MIERDA no ya por su nulo valor literario sino que ni siquiera podría entretener a nadie que no fuera subnormal sin habérmelos leído ni tener intención de hacerlo jamás, bien puedo señalaros esto como acontecimiento literario del año. Más de seiscientas páginas de hambriento de selebro y putefracto hamor en estado puro. A ello.
Si te van los libros de zombises agenciate Guerra Mundial Z, que es de lo más mejor que he leido sobre nuestros queridos hamigos comecerebros.
- Redneckensson
- Imán
Yongasoo escribió:Si te van los libros de zombises agenciate Guerra Mundial Z, que es de lo más mejor que he leido sobre nuestros queridos hamigos comecerebros.
Ya lo tengo leído desde hace tiempo. Y la Guía de Supervivencia Zombi, este con muchos subrayados y apuntes a pie de página para tener referencia rápida cuando llegue el momento de aplicar sus conocimientos. Que llegará.
Luego hay uno que se titula Zombie Island, que del típico desastre global en el que los zombies se están comiendo al mundo. Y se enfrentan a ellos un grupo de colegialas armadas hasta los dientes. Pero a tenor de esta última parte de la sinopsis, convendréis todos conmigo en que mejor que leerlo será esperar a la peli.
Viendo que sos un hamigo de los zombises más, me voy a anotar tu recomendación.
En cualquier momento abro un hilo de All things zombie para poder hacerun rejunte de cosas entre todos.
Después de todo los zombies son los hamigos definitivos, en lo que a higiene personal y habilidades sociales se refiere, si no fuera porque tienden a ser flacuchines serían el arquetipo perfecto del asocial.
En cualquier momento abro un hilo de All things zombie para poder hacerun rejunte de cosas entre todos.
Después de todo los zombies son los hamigos definitivos, en lo que a higiene personal y habilidades sociales se refiere, si no fuera porque tienden a ser flacuchines serían el arquetipo perfecto del asocial.
Meridiano de sangre, de Cormac McCarthy
Definitivamente, no me gusta cómo escribe este tío. Me cargan mucho las detalladas descripciones utilizando palabras que no he oído en mi vida, las frases con miles de comas o centenares de "y" como conjunción copulativa...
Este libro he de admitir que no es tan coñazo como "La carretera", pero alterna momentos de mucha cción (y violencia) con partes bastante pesadas.
Por cierto,
Definitivamente, no me gusta cómo escribe este tío. Me cargan mucho las detalladas descripciones utilizando palabras que no he oído en mi vida, las frases con miles de comas o centenares de "y" como conjunción copulativa...
Este libro he de admitir que no es tan coñazo como "La carretera", pero alterna momentos de mucha cción (y violencia) con partes bastante pesadas.
Por cierto,
Spoiler: mostrar