NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió:Juegas partidos de una semana, puntuando cada dia el total de tu equipo de:

Pero que cómo puntúan, cuál es la formulita: que si tanto sumo de puntos más tantos rebotes multiplicados por 1.5, que si resto turnovers... a eso me refiero. Y luego está el reparto de minutos, en algunas fantasy solo puedes jugar 48x5 minutos, si tus jugadores han estado más tiempo en cancha se multiplica proporcionalmente su aportación al tiempo que les queda para jugar en la fantasy (tienes que diferenciar entre titulares y suplentes). Dependiendo de cómo se valoren todas estas cosas, te puede interesar un base titular anotador o un pivot suplente reboteador.

Dampier, Jason Williams, Donte Greene y Jamario Moon.

Hombre, con la lesión de Nelson parece que Chocolate Blanco es una buena opción porque su equipo va bien.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es que sin saber cómo va lo de los fichajes ni los precios es difícil aconsejar nada, Pipo, pero así a bote pronto yo echaría a Haslem, y seguramente por el precio de Oden habrá opciones mejores. Podrías fichar a Brook Lopez, un gran pívot que va a tirar parriba.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues las reglas son que no hay restricciones y que no hay coeficientes.

Mas rebotes, 1-0, mas asistencias 2-0, mas turnovers 2-1...

Así, a pelo.

Vengo a que me hagais el scouting de Robin Lopez.

Ahora que vuelve de la lesión y tal, ¿lo veis mejor que udonis haslem?

Por otro lado tengo bases que dudo mucho de ellos, en orden:

Earl Watson
Rasual Butler

Pero no hay nada fichable interesante.

¿Quentin Richardson seria un alta interesante?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Quentin Richardson seria un alta interesante?

Hombre, lo veo un alta interesante para un equipo ACB de media tabla. Hazle caso al negro y ficha a Williams cuando te deshagadas de uno de esos dos paquetes que tienes por bases.

Y vende a Oden, coño, que es desquiciante. Fichajes que puedan estar bien de precio y prometan?
- Barnes (AL)
- Holiday (B)
- Barea (B)

y supongo que un poco más caros:

- el ya mentado Brook Lopez (C)
- Almundson (o algo así, de los Suns, C)
- Villanueva (AP)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

WAT DA FAK

Iverson ha fichado por los Sixers. Con Williams lesionado, su carrera parece tomar un rumbo más realista (como contrario a surrealista, que era lo que venía siendo).

Ya tienes nuevo fichaje, Pipo!

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

New Jersey ha presentado sus credenciales ya desde principio de temporada. 0-17 llevan las criaturas. WTF?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

lluisot escribió:New Jersey ha presentado sus credenciales ya desde principio de temporada. 0-17 llevan las criaturas. WTF?

No he visto ningún partido suyo, pero difícilmente serán un coñazo de mayores proporciones que el Indiana - Sacramento de esta noche. Lo más resaltable, las actuaciones del rookie y el sophomore de Sacramento, Evans y Thompson respectivamente, MUY esperanzadores para una franquicia que hasta en sus mejores tiempos (los de Webber-Williams-Jackson-Divac-Pollard-Stojakovic-Turkoglu y demás) se vio abonada a la decepción. Rodríguez en el mejor de los casos ha estado desaparecido y en el peor carente de toda química con sus compañeros. Tendrá más minutaje aquí que en Portland, está claro, pero si suma unos cuantos partidos más como éste lo veo haciendo las maletas hacia Europa.

Granger se ha tirado hasta las zapatillas, como de costumbre, pero es que no le queda otra opción jugando en los Pacers. Va camino del síndrome Payton: ser un all-star indiscutible en un equipo aspirante a playoffs; y eso jode.

También he visto un rato del Haws-Raptors y menuda bestia parda está hecho Josh Smith. Rápido, fuerte, un cabronazo en defensa y un hijoputah en ataque.

Pipo, apunta también estos fichajes: Tyreke Evans, Thompson (ambos van a ir parriba), Belinelli (es arriesgado apostar por un italiano pero por éste yo lo haría) y Pachulia (intensísimo). También te recomendaría fichar a un tipo llamado Osobuki, que aparte de tener un nombre de lo más simpático parece prometer.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Iverson, se me han adelantado.

barea, base de dallas esta libre
matt barnes, pillado.
jrue holiday, pillado.
tyreke evans, pillado.
jason thompson, pillado.
marco belinelli, libre.
pachulia, libre.
osobuki esta libre, pero injured:

Number:
Pos:
Guard-Forward
Status:
INJ - Left patella tendon surgery

Barea, bellineli y pachulia.

¿Mejorarían mi equipo?

Promedian entre 14 y 24 minutos por partido...

Si una segunda opinión es positiva, me arranco.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Belinelli sería mi apuesta.
Y Pachulia, que además de parecerse a pachuli y a cachuli, se parece a mí.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Por cierto, he adquirido a Nick Collison y a Richardson por Udonis Haslem y Earl Watson...

Responder