Yomismoo escribió:Habría sido más acertado lo del backgammon, si, pero el ajedrez es más sencillo para mostrar la batalla entre el bien y el mal(blanco y negro) que es el leitmotiv de la serie.
Que te he leído cojones. Si en lugar de ajedrez hubieras dicho damas, no habría respondido.
Si, entiendo, por eso no critiqué lo que dijiste, me parece muy acertado lo de que todas las piezas han de ser iguales... aunque pensandolo bien, no todas las piezas son iguales, claramente hay algunos personajes que tienen más poder y mejor relación con la isla que otros, o sea que pueden hacer "más movimientos".
No me espoilerees nada del libro que recién llevo 8 páginas leídas, ahora en un ratito lo ataco.
Lo de que es corto lo he notado en varios de los últimos libros de Pratchett, tal vez los haga así apropósito para poder sacar unos cuantos antes de que el alzheimer... sniff.
He vuelto a ver el capítulo en el que aparece Ben por primera vez en la serie. Recordé cuando lo vi "en directo": Solo con la ultima mirada que le dedica a Sayid (que le había torturado porque el iraquí sabia que estaba mintiendo), solo con esa mirada, el puto Ben se hizo el amo de la serie.
En otro hilo estáis hablando de un posible mejor episodio de la historia de las series; supongo que no habréis olvidado el 4x05 de Lost, "The constant". Me sigo emocionando con el "I promise... I love you" de Desmond y Penny. Fin del momento moñas.
Yo no me acuerdo de que episodio era, pero del episodio que entra Sawyer en la tienda de Kate, y está Kate cambiándose, aun tengo la marca en la frente.
Si Mark Parkman (el mentalista de Heroes) era el piloto del primer vuelo oceanic, ¿POR QUÉ COJONES NO LE LEYÓ LA MENTE AL MONSTRUO ANTES DE QUE SE LO COMIERA?.
Straika escribió:Para mí el enigma es el siguiente.
Si Mark Parkman (el mentalista de Heroes) era el piloto del primer vuelo oceanic, ¿POR QUÉ COJONES NO LE LEYÓ LA MENTE AL MONSTRUO ANTES DE QUE SE LO COMIERA?.
¿en?.
Ya veo el final, vendrá Chuck Norris a la isla a vengar a su primo, el piloto.