FEcha límite 1 de diciembre

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: FEcha límite 1 de diciembre

Mensaje por jubilao »

No es por hacer apología de la piratería, pero con lo de pagar por un Hantibirus estáis de coña, ¿no? Yo tenía uno de estos gratuitos y lo cambié por el NOD32, por probar si lo que buscaba el buscador de megashares funcionaba, y tal. Y cojones si funciona, el mío desde hace 2 años o más. Tengo una versión de evaluación del NOD... que caduca en 2099, o algo así (anibar)

http://daleya.com/ (el NOD es rapidísimo, no se si encuentra virus o no, pero lo que si sé es que no molesta nada, pero si te da más rabia bájate el Kaspersky, o el que te salga de los huevos)

Y si tienes mala suerte a la primera, a la segunda seguro que pillas uno bueno. O no.

Yo es que siempre que he cambiado el Hantivirus ha sido por eso, por probar si funcionaban los otros que me encontraba por ahí sin pagar.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

ma69nu escribió:Así que la descarga del 9.0 es gratuita... como dijo mi abuelo ingiriendo un bote de cianuro: "Eso me pasa por no leer"

A mí me pasó igual. Lo de la descarga.

Ahora ya estoy gratuitamente sana y salva.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: FEcha límite 1 de diciembre

Mensaje por ma69nu »

Cierto. Ellos lo intentan, a ver si cuela lo de pagar, pero se puede cargar gratuitamente y ya está instalado y todo funciona correcto.

Gracias a toros.

Responder