Obituarios
Re: Obituarios
Por cierto, Dolors, ahora que estás por aquí.
Por si te interesa, en St.Boi el próximo fin de semana, coincidiendo con la Fira de la Puríssima, hay una muestra de gastronomía nicaragüense.
Por si te interesa, en St.Boi el próximo fin de semana, coincidiendo con la Fira de la Puríssima, hay una muestra de gastronomía nicaragüense.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La verdad es que precisamente no es la cocina nicaragúense algo que eche demasiado de menos. Tienen algún plato rico y una gran variedad de frutas, pero no tengo morriña. En todo caso, gracias.
Y por cierto, la World Press photo me pareció muy buena, mejor que el año pasado, todavía continúan con la manía de no poner en letras grandes donde carajo está tomada la foto, pero la calidad de la fotos era notable, no entiendo porque te decepcionó.
Y por cierto, la World Press photo me pareció muy buena, mejor que el año pasado, todavía continúan con la manía de no poner en letras grandes donde carajo está tomada la foto, pero la calidad de la fotos era notable, no entiendo porque te decepcionó.
Porque las mejores fotos de la exposición ya las había visto (por la tele, en diarios, dominicales, intenné, etc.), otras muchas me parecían malas fotos. Que pueden tener mucho mérito por haber sido tomadas en el barrio más chungo de una ciudad asediada por unos tanques, pero como foto no me transmitían nada.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hombre, es lógico que las hayas visto, pues premia las mejores fotos de prensa del año anterior. Yo no vi ninguna foto mala, quizás algunas no eran espectaculares, pero mala ninguna. Además, algunos reportajes eran muy buenos.
- Mr. Blonde
- Ulema
No sé por qué no puedo poner las imágenes, pero de la web de la rubia, por ejemplo, la 1º y la 2º de Arts & Entertainment, la 2º de Stries de Arts & Enterntainment, la 3 de Stories de Sports Features, la 1º de Stories de Sports Features, etc.
No sé, no me parecen fotos como para ganar el premio a las mejores fotografías del año.
No sé, no me parecen fotos como para ganar el premio a las mejores fotografías del año.
Brittany Murphy

No jodas, que putada, me caía bien.
- The last samurai
- Ulema
Que me dejen follarme el cadáver!!!

rianxeira escribió:No jodas, que putada, me caía bien.
A mi me caía como el culo, pero sigue siendo una putada.
¿De qué murió?
Edito:
Wikipedia escribió:Falleció el 20 de diciembre de 2009, a los 32 años, tras sufrir un paro cardiorespiratorio en su casa de Los Angeles,los servicios medicos la encontraron con la nariz completamente obtruida por una mezcla de benzopetildiopatominas y salmuera,una mezcla muy comun si te dedicas a curar de disenteria a salmones noruegos en pleno estado de remonte.
¡Gracias Wikipedia!