NBA!!!
Re: NBA!!!
Iverson ya la había cagado este verano al no irse a un equipo con aspiraciones. Llegar a Memphis (¡¡a Memphis!!), ganando la irrisoria cifra de tres (3) minolles de dólares es para quedarte en la cama y solo levantarte para pegar a tu mujer y después echarla de casa desnuda o para grabar un disco de rap.
El angelito ha hecho las dos cosas, que no me lo invento.
El angelito ha hecho las dos cosas, que no me lo invento.
Esto se me había pasado, pero es mu gonico!
[youtube]9MMHz29EMD4&NR=1[/youtube]
[youtube]9MMHz29EMD4&NR=1[/youtube]
Si en lugar de a Bynum le restregara su PONPIS y su pierna por la jeta a un rival sería todavía más bonico.
En fin, que estoy viendo el Philadelphia - Dallas y he sacado cinco conclusiones, aquí expuestas en orden de claridad:
1- Nowitzki es indefendible. Y, si tratas de defenderlo, te va a sacar una de personales que te vas a cagar, y ya sabes qué tal tira Robin Hood los tiros libres...
4- Dalembert es un pívot que intimida en defensa pero en ataque da puta risa, entre que tiene manos de mantequilla, muñecas de madera y cerebro de perrete simpático
2- Barea es un base suplente de lo más decente para los Mavs
5- Kidd está viejuno. Sigue teniendo la misma cabeza y las mismas manos pero su físico ha dicho adiós. Y no es que sea novedad de este año, pero es que ahora mismo es tan evidente que roza el dolor visual
3- Holiday puede establecerse como un base digno para los 76ers en años venideros si progresa adecuadamente. Por ahora apunta maneras; claro que también las apuntaba Tinsley, pero apuesto un guisante por el futuro de Holidays Santillana
PD: Mare mare lo que ha sufrido Dallas para ganar en casa a los 76ers. Tenían una ventaja de la hostia pero Iguodala y cía. se han puesto las pilas y les han complicado el partido hasta el punto en que Dallas ha ganado gracias a una suspensión absolutamente inverosímil de Terry a falta de 1.4 segundos , con el defensa encima.
En fin, que estoy viendo el Philadelphia - Dallas y he sacado cinco conclusiones, aquí expuestas en orden de claridad:
1- Nowitzki es indefendible. Y, si tratas de defenderlo, te va a sacar una de personales que te vas a cagar, y ya sabes qué tal tira Robin Hood los tiros libres...
4- Dalembert es un pívot que intimida en defensa pero en ataque da puta risa, entre que tiene manos de mantequilla, muñecas de madera y cerebro de perrete simpático
2- Barea es un base suplente de lo más decente para los Mavs
5- Kidd está viejuno. Sigue teniendo la misma cabeza y las mismas manos pero su físico ha dicho adiós. Y no es que sea novedad de este año, pero es que ahora mismo es tan evidente que roza el dolor visual
3- Holiday puede establecerse como un base digno para los 76ers en años venideros si progresa adecuadamente. Por ahora apunta maneras; claro que también las apuntaba Tinsley, pero apuesto un guisante por el futuro de Holidays Santillana
PD: Mare mare lo que ha sufrido Dallas para ganar en casa a los 76ers. Tenían una ventaja de la hostia pero Iguodala y cía. se han puesto las pilas y les han complicado el partido hasta el punto en que Dallas ha ganado gracias a una suspensión absolutamente inverosímil de Terry a falta de 1.4 segundos , con el defensa encima.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Hola ciruelos, estoy jugando una fantasy liga y nesecito un equipo de sabios que me mejore el equipo.
Este es el resultado de mi draft:
¿Creéis que alguno va a sobrar descaradamente?
EN breves os pongo lo fichable que queda en cada posición...
Este es el resultado de mi draft:
Código: Seleccionar todo
PG
Rodney Stuckey
(Det - PG,SG) Player notes
55% - - - - - - - - -
SG
Ron Artest
(LAL - SG,SF) New player notes
63% - - - - - - - - -
G
Rasual Butler
(LAC - SG,SF) No new player Notes
7% - - - - - - - - -
SF
Hakim Warrick
(Mil - SF,PF) New player notes
Chi W, 99-97 15% .333 - 0 6 7 1 0 0 1
PF
Dirk Nowitzki
(Dal - PF) New player notes
Phi W, 104-102 95% .423 1.000 1 28 6 4 0 0 0
F
Paul Millsap
(Uta - SF,PF) New player notes
Mem W, 120-93 62% .000 1.000 0 4 3 3 0 3 0
C
Greg Oden
(Por - C) Player notes
48% - - - - - - - - -
C
Troy Murphy
(Ind - PF,C) New player notes
@GS L, 126-107 83% .143 1.000 0 4 10 4 0 0 1
Util
Samuel Dalembert
(Phi - C) New player notes
@Dal L, 104-102 37% .333 1.000 0 6 19 2 3 3 3
Util
Earl Watson
(Ind - PG) No new player Notes
@GS L, 126-107 4% .286 .500 0 6 3 3 0 0 4
BN
Udonis Haslem
(Mia - PF,C) No new player Notes
30% - - - - - - - - -
BN
Raymond Felton
(Cha - PG,SG) Player notes
26% - - - - - - - - -
BN
Gilbert Arenas
(Was - PG) Player notes
¿Creéis que alguno va a sobrar descaradamente?
EN breves os pongo lo fichable que queda en cada posición...
¿Mejorar? Depende de lo que haya fichable y, sobre todo, cómo se puntúe en esa fantasy.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Juegas partidos de una semana, puntuando cada dia el total de tu equipo de:
Al final, si ganas 8-1, te suman 8 victorias 1 derrota a tu total.
Voy 8 de la liga, 4 de mi division con unos guar(r)ismos de:
23-21-1
Los ultimos free agents liberados por otros equipos son:
Dampier, Jason Williams, Donte Greene y Jamario Moon.
Pero hay mas...
Código: Seleccionar todo
FG%
FT%
3PTM
PTS
REB
AST
ST
BLK
TO
Al final, si ganas 8-1, te suman 8 victorias 1 derrota a tu total.
Voy 8 de la liga, 4 de mi division con unos guar(r)ismos de:
23-21-1
Los ultimos free agents liberados por otros equipos son:
Dampier, Jason Williams, Donte Greene y Jamario Moon.
Pero hay mas...
23-21-1
¿eso es jugados-ganados-perdidos?
¿Has empatado uno?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si, porque va por esos totales. Empate con un gañan a perdidas de balón una semana...
¿Y con 21 ganados de 23 jugados vas cuarto?
Eso es que hay mucha morralla contra la que aún no has jugado.
Eso es que hay mucha morralla contra la que aún no has jugado.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
No es 21 de 23.
Es 23 ganados, 21 perdidos y 1 empatado.
Es 23 ganados, 21 perdidos y 1 empatado.