WII. Smaller Slower Weaker
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: WII. Smaller Slower Weaker
¿Era
? De beras ke lo siento hen el alma.
Solo ha faltado que me habriérais un consejo de guerra, copón.

Solo ha faltado que me habriérais un consejo de guerra, copón.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Qué vicio el little king' story ese!!
Paso de decir nada más, que pierdo tiempo cuando podría estar juegando!!!
Paso de decir nada más, que pierdo tiempo cuando podría estar juegando!!!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Un infraser imaginario tiene la wii pirateada "sin el chip" se lo que sea lo que sea que eso quiera decir y los juegos modernos no le rulan.
¿Tiene que actualizar?
Sea lo que sea que eso quiera decir.
¿Alguna opcion?
¿Tiene que actualizar?
Sea lo que sea que eso quiera decir.
¿Alguna opcion?
Actualizar nunca, para lo del juego nuevo que no fusca, que busque en google o se lo compre

- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Pssst.
Mirai-vos el..
Silent Hill: Shattered Memories

Han pillado el Silent Hill y lo han reinventado entero de una forma chulísima.
Manejamos al colega en busca de su ninia, sí, pero:
Ahora no hay armas, la única opción ante los enemigos es correr cagando leches y esconderse.
Los monstruos aparecen cuando el mundo se congela y así aumenta el acojone: Si todo se vuelve un polo entonces los bichejos salen a buscarnos como locos.
La linterna se maneja con el mando de la Wii.
Una serie de tests psicológicos que vamos rellenando cambian detalles del juego, como por ejemplo que las mujeres esten más escotadas.
El prota ahora no lleva radio, en cambio tenemos un móvil con el que sacar fotos, enviar sms, hacer llamadas o usarlo de gps que además es por donde suena la estática que anuncia la presencia de monstruos.
Los gráficos son realmente chulos.

Aquí una videoreview molona:
http://wii.ign.com/dor/objects/14325477 ... 20409.html
}:-D
Mirai-vos el..
Silent Hill: Shattered Memories

Han pillado el Silent Hill y lo han reinventado entero de una forma chulísima.
Manejamos al colega en busca de su ninia, sí, pero:
Ahora no hay armas, la única opción ante los enemigos es correr cagando leches y esconderse.
Los monstruos aparecen cuando el mundo se congela y así aumenta el acojone: Si todo se vuelve un polo entonces los bichejos salen a buscarnos como locos.
La linterna se maneja con el mando de la Wii.
Una serie de tests psicológicos que vamos rellenando cambian detalles del juego, como por ejemplo que las mujeres esten más escotadas.
El prota ahora no lleva radio, en cambio tenemos un móvil con el que sacar fotos, enviar sms, hacer llamadas o usarlo de gps que además es por donde suena la estática que anuncia la presencia de monstruos.
Los gráficos son realmente chulos.

Aquí una videoreview molona:
http://wii.ign.com/dor/objects/14325477 ... 20409.html
}:-D
Coñe, yo ni me lo miré porque no me van los Resident Evil, pero siendo así quizás sí que me lo pruebe, manque sea pa jugarlo acompañado si algun día hago hamigos reales.
Los resident evil no me gustan por los sustos y porque me agobia muchísimo esto de andar jodido de munición siempre.
PD: Estoy a punto de pasarme el Tales of Symphonia, cuando eso sus hablo un poco por si alguno se está pensando jugarlo.
Edit: je, el subconsciente me ha traicionado con lo de Resident evil/silent hill , pero bueno, ya se mentiende.
Los resident evil no me gustan por los sustos y porque me agobia muchísimo esto de andar jodido de munición siempre.
PD: Estoy a punto de pasarme el Tales of Symphonia, cuando eso sus hablo un poco por si alguno se está pensando jugarlo.
Edit: je, el subconsciente me ha traicionado con lo de Resident evil/silent hill , pero bueno, ya se mentiende.
Os digo una cosa?
La Wii es la primera consola de Nintendo que me parece una basura.
Y creo que la Wii HD va a ser la segunda.
La Wii es la primera consola de Nintendo que me parece una basura.
Y creo que la Wii HD va a ser la segunda.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Coño, tiene buena pinta el Silent Hill ese.
Wendi, he empezado una partidilla al Tales of Symphonya ese, por verlo, y... de media hora que le he echado, creo que ha habido 2 minutos de juego y 28 de dialogos mongoloides (incluyendo una conversación con un hamigo y justo después, un monólogo interior en el que el prota recuerda la conversación que acaba de tener, practicamente entera!)
Mi pregunta es la siguiente: mejora la cosa, o va siendo asín todo el rato?
Tamién me he estado mirando el Cursed Mountain, y tiene pintaza, manque el principio es también de que te van contando de qué va el rollo y poco de juegar en condiciones, aunque al menos más interactivo que el de antes.
Yo de momento me quedo con mi Little King, que ya tengo cocineros para que me hagan cocretas de pollo!
Wendi, he empezado una partidilla al Tales of Symphonya ese, por verlo, y... de media hora que le he echado, creo que ha habido 2 minutos de juego y 28 de dialogos mongoloides (incluyendo una conversación con un hamigo y justo después, un monólogo interior en el que el prota recuerda la conversación que acaba de tener, practicamente entera!)
Mi pregunta es la siguiente: mejora la cosa, o va siendo asín todo el rato?
Tamién me he estado mirando el Cursed Mountain, y tiene pintaza, manque el principio es también de que te van contando de qué va el rollo y poco de juegar en condiciones, aunque al menos más interactivo que el de antes.
Yo de momento me quedo con mi Little King, que ya tengo cocineros para que me hagan cocretas de pollo!