La comida mas importante del dia!
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: La comida mas importante del dia!
Perdona la obviedad, pero depende de qué planta y depende de en qué zona de España.
Pues no sé qué plantas son. Hay un poto, una enredadera, una muy extraña... ya te digo, son unas plantas que en invierno verano regaba cada cinco días y ahora no sé.
Todas viven en una bonita terraza del frío centro de la capital del Estado español.
Todas viven en una bonita terraza del frío centro de la capital del Estado español.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Lo normal en invierno es bajar la asiduidad del riego.
http://www.infojardin.com/
Aquí encontrarás un montón de fichas informativas, y si tienes dudas, siempre puedes echarles unas fotos y la gente del foro te ayudará encantada a dar con el nombre de las plantas, amén de unos cuantos consejos.
http://www.infojardin.com/
Aquí encontrarás un montón de fichas informativas, y si tienes dudas, siempre puedes echarles unas fotos y la gente del foro te ayudará encantada a dar con el nombre de las plantas, amén de unos cuantos consejos.
- PrimeroDerecha
- Imán
¿Algún tratamiento garantizado contra los pulgones en los hibiscos?
PrimeroDerecha escribió:¿Algún tratamiento garantizado contra los pulgones en los hibiscos?
Nunca he probado a tratarlo con napalm pero parece de lo más efectivo.
Sin embargo, si quieres conservar la planta, la experiencia me dice que el pulgón o lo cazas a tiempo o putamierdah. Si está poco extendido, con un insecticida normal y corriente de estos de hogar y plantas debería bastar. Si está muy extendido pues ya te digo que con el insecticida nanai. Alomojó podrías probar a ir a alguna tienda de plantas, que tienen tratamientos especializados, o ensulfatar con zyklon B.
Yo tengo bichitos negros asquerosos en la hiedra grande de la terraza y no consigo acabar con ellos definitivamente. Hice la misma consulta que tú el año pasado y me recomendaron que llenara la planta de mariquitas porque, al parecer, son su alimento favorito y acaban exterminándolos. Claro que para eso tenía que ir a cazarlas al campo con el peligro que conlleva, así que pregunté en el vivero donde suelo comprar lo verde y me dieron "Fertiberia" -contra pulgones, mosca blanca, cochinillas, taladro ...-. Y funciona, sí, pero pasado mes o mes y medio, ahí están de nuevo inasequibles al desaliento. Así que la tengo en tratamiento continuo hasta que me harte y la cambie por otra cosa.PrimeroDerecha escribió:¿Algún tratamiento garantizado contra los pulgones en los hibiscos?
¿Donde esta el Alfalfa cuando se le necesita?
Me pregunto cuales serán los peligros de salir al campo a coger mariquitas.
Me pregunto cuales serán los peligros de salir al campo a coger mariquitas.
- Mr. Blonde
- Ulema
curreta escribió:Me pregunto cuales serán los peligros de salir al campo a coger mariquitas.
Que los tacones y el barro no se llevan muy bien, imagino.
O que te mire a los ojos un lugareño mal vestido.