EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por poshol na »

http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20091127/53833235238/la-crisis-de-dubai-tine-de-rojo-la-bolsa-espanola-y-las-europeas.html
Pipo shakes the money maker!!!
La crisis de Dubái tiñe de rojo la bolsa española y las europeas

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Creo que yo no lo dije ayer.

Corrígeme si me equivoco...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El periodismo de calidad se reivindica: esta vez poniendo en boca de nadie declaraciones inventadas.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:El periodismo de calidad se reivindica: esta vez poniendo en boca de nadie declaraciones inventadas.

Si te ha gustado, te recomiendo cualquier artículo del Sport o EMD con las palabras "prepotencia" o "sobrados" en el título.

En otro orden de cosas:

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:
mayhem escribió:El periodismo de calidad se reivindica: esta vez poniendo en boca de nadie declaraciones inventadas.

Si te ha gustado, te recomiendo cualquier artículo del Sport o EMD con las palabras "prepotencia" o "sobrados" en el título.

Noto que a menudo cuando me meto con la prensa madridista hay cierta necesidad de "contraatacar". Para ponerte las cosas más fáciles, Merle, ya te digo ahora que la misma mierda me parece una cosa que la otra, sólo que me divierte más leer el Marca o el As, supongo que porque la vergüenza es así un poco más ajena.

Pero vamos, que tienen tela también los artículos linkados. Pobre Pellegrini, le caen hostias de todos lados sin merecer una sola.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Créeme, no te estaba atacando. Si no te habría espetado un - ¡Y la prensa polaca, qué! - antes de ponerte el link.

No soy de los que piensa que todo culé cree a pie juntillas lo que publica el Sport o EMD, o que comulga con todo lo que dicen José Mª Casanovas, Joan Mª Batlle, José Luis Carazo, Santi Nolla, Victor Lozano o Lluis Mascaró, por citar algunas ilustres plumas culés.

Así como tampoco pienso que todo madridista esté de acuerdo con los villaratos, platinatos y canguelos de Inda y Relaño, o que tengan al Marca y al As como la Biblia, siendo gente como Tomás Roncero, Guasch, Roberto Gómez o Miguel Serrano los profetas que vienen a difundir la Palabra.

Hay mucho mongolismo en el fútbol, de todos los colores, pero no te tengo a ti por parte del mismo; simplemente he visto que te hacía gracia leer un artículo basado en aire y te he linkado unos cuantos más pensando que, siendo una persona que disfruta de la vergüenza ajena, te gustarían.

Y fíjate más la próxima vez, que yo enlazo del Marca, del As, del Sport y de EMD (entre otros) indistintamente. Hay otros foreros por aquí, que no hacen lo mismo, igual me has confundido con alguno de ellos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Como era de esperar...
Villarato. El asunto no deja de ser preocupante por redundante que sea. Conste que Undiano Mallenco me parece el mejor árbitro español de largo. Pero el sistema amedrenta y no hay manera de que se quiten de la cabeza (o del silbato, mejor dicho) la losa de apechugar con la caza de brujas de Sánchez Arminio contra aquellos que osen tocar al Barça. A Busquets le perdonó una amarilla sobre Cristiano que hubiera acelerado su expulsión. El pase del teatrero Alves en el gol de Ibra estaba en los límites de la legalidad (o los invadía, directamente). Y Piqué supo que se puede defender con las manos a Cristiano dentro del área porque no hay bemoles para pitar un penalti que hubiera cambiado el decorado. Da igual. El Villarato es así y nada le hará cambiar.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-maldita-punteria/dasftb/20091130dasdaiftb_17/Tes

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Déjales, si no tienen solución.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Discutir si algo es falta o no, es, apurando, algo subjetivo. Pero lo del gol de Ibrahimovic sí que es ya de risión total y absoluta.

Comento que en el Marca están muy comedidos, quitando eso de que

CRISTIANO FUE ATACADO EN EL CAMP NOU por unas lucecitas.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Responder