La bomba deportiva!!
Re: La bomba deportiva!!
Bueno, está grave de cojones, tanto que ya le han dado el alta.
- Mr. Blonde
- Ulema
Siempre hacen lo mismo, si no tienen ni puta idea de lo que ha pasado la fórmula por defecto es "en estado grave".
-
- perro infiel bretón
seh, es para puro llamar mas audiencia. los chantas de mierda saben q si no dicen "el ql esta que se muere", nadie los pesca
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
-
- perro infiel bretón
ehh... gracias.
si no les gusta, puedo tratar de "omitir" mis chilenismos.
o sinó, luna puede traducirme xD
la segunda me parece mas divertida
si no les gusta, puedo tratar de "omitir" mis chilenismos.
o sinó, luna puede traducirme xD
la segunda me parece mas divertida
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Después de soportar todo tipo de estupideces a lo largo de estos años, y de manos de personajes ibéricos mayormente, sería ridículo que nos vinieramos a molestar por los modismos de otros países.
Me presto como traductora oficial de Huesped, ahora que ha decidido salir del Cansino online, y ya que confraternizo con él por mi medio sangre chilena.
Ale pues, viva Chile mierda! Puta, weón, conchatumadre! Y olé! Estoy arriba la pelota.
Ea.
Me presto como traductora oficial de Huesped, ahora que ha decidido salir del Cansino online, y ya que confraternizo con él por mi medio sangre chilena.
Ale pues, viva Chile mierda! Puta, weón, conchatumadre! Y olé! Estoy arriba la pelota.
Ea.
-
- perro infiel bretón
VIVA CHILE MIERDA!!!!
y sip, todos esos son insultos chilenos.
bueno, basicamente aproveche la oportunidad k lei de eso de tiger woods, justo despues de verlo en la tele xD asi k trate de decir algo productivo (al menos traté) xD
y... erhm... eso xD
y sip, todos esos son insultos chilenos.
bueno, basicamente aproveche la oportunidad k lei de eso de tiger woods, justo despues de verlo en la tele xD asi k trate de decir algo productivo (al menos traté) xD
y... erhm... eso xD
Desaparece la selección nacional de fútbol de Eritrea
Sólo han vuelto el director técnico y un responsable de asuntos deportivos, se cree que el equipo ha desertado en masa del país.
Sólo han vuelto el director técnico y un responsable de asuntos deportivos, se cree que el equipo ha desertado en masa del país.
...and again...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=670971
Gascoigne, detenido por desorden público
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=670971
¿No decían hace unos meses que Gascoine moriría en unos meses?