mayhem escribió:De todos modos, ya que al parecer los posts pasados a ti sí te importan tanto, podrías terminar de explicarnos esa teoría tuya según la cual el Madrid de Juande era UN MURO DEFENSIVO. Porque te escabulliste de mala manera y nunca me había apetecido remover el tema
No lo busqué por pereza y porque lo único que sacaría sería dejarte en evidencia, que te recuerdo que fuiste tú el que desapareció del hilo (modo Mayhem) porque Nicotín te estaba dando con el palo en los morros una y otra vez. Pero oye, que si te va remover en tu mierda...
¿No te acuerdas? Mira (la negrita es mía):
Nicotin escribió:Es que las estadísticas nunca pueden ser un argumento; el argumento es la interpretación de las mismas, y esa interpretación puede ser tan subjetiva como alcance la imaginación.
¿Has jugado al fútbol? No sería raro, mucha gente ha jugado en equipos organizados, al menos yo sí. Te digo algo: si juegas peor que tus contrarios, palmas la mayoría de partidos. Es así de simple: el que peor juega suele perder y se necesita un cúmulo de circunstancias afortunadas para que no ocurra así. Un equipo que gana a la mayoría de sus contrarios, no está jugando mal.
Otra cosa es que pierda el que juega más "bonito", pero es que para jugar feo también hay que saberlo hacer, y saberlo hacer bien. Jugar bien es plantear un objetivo con las herramientas de que dispones y, mediante tu plan, conseguir imponerte o al menos estar en buena disposición de imponerte.
Repito lo que ya dije antes: el rollo de jugar "mal" y "bien" es un invento muy de la prensa deportiva, que se empeña en equiparar jogo bonito a buen juego. Y se crean situaciones tan absurdas como que la gente diga que un equipo con 78 puntos "ha jugado mal".
O las situaciones absurdas que se dieron, por ejemplo, cuando el Valencia estaba en plena expansión y el público sin embargo no hacía más que protestar porque no jugaban al estilo del Brasil de Pelé. Ni te imaginas lo que me cansé de predicar en el desierto. Seguro que ahora los muy bocazas darían un brazo por ver al Valencia jugando "lo mal" que jugaba entonces.
mayhem escribió:Creo, Nicotin, que te confundes.
Sabemos la diferencia entre jugar mal y jugar feo:
El Chelsea juega feo pero juega bien.
El Madrid juega feo y mal.
Claro que el portero también juega, pero que Casillas haya sido el mejor jugador del Madrid en la mayoría de partidos es un indicativo evidente de que los restantes diez jugadores no lo están haciendo bien. Dime otro equipo en el que suceda con tanta contundencia que el portero sea el mejor partido sí partido también.
El Madrid de este año es muy deficiente tanto cerrando huecos en defensa como creándolos en ataque. Ha ganado un porrón de partidos gracias a jugadas confusas dentro del área que terminan con un remate desde una buena posición más fruto de la oportunidad que de la elaboración.
Puedes seguir ciñiéndote a la clasificación como si fueran las tablas sagradas de Moisex pero lo único que logras es dar la impresión de que no has visto un solo partido del Madrid este año.
Venga.
Nicotin escribió:Tú no has visto mucho fútbol, ¿verdad? (bueno, ni mucho ni poco).
Debes pensar que el 90% de los goles que se marcan son producto de elaboradísimas jugadas de tiralíneas.
No, si tenían razón por ahí: vete a la F1 y no te metas en jardines, anda.
mayhem escribió:O a mí me han engañado y cuando creía que estaba viendo al Madrid realmente era otro equipo o tenéis la cabeza llena de mierda creyendo que a eso se le llama jugar bien al fútbol, cuando es un coladero por las dos bandas y el centro, y el ataque no es capaz de hilar tres pases con sentido.
Y ¿sabéis qué?
Que va a ser lo segundo.
Nicotin escribió:Con Mayhem es bien sencillo poner de manifiesto que no tiene ni puta idea de lo que dice:mayhem escribió:es un coladero por las dos bandas y el centro, y el ataque no es capaz de hilar tres pases con sentido.
Me parece que es el tercer equipo menos goleado (= "coladero") y el segundo más goleador de esta temporada (="no da tres pases en ataque").
Saca tus propias conclusiones, o que te las saque mami como de costumbre.
Ah, estaría bien que respondas la pregunta que te hacen por ahí: ¿cuántos partidos del Madrid has visto este año? ¿y cuáles? Así empezaremos a hablar de cosas concretas. Eso estaría bien.
mayhem escribió:Nicotin escribió:Con Mayhem es bien sencillo poner de manifiesto que no tiene ni puta idea de lo que dice:mayhem escribió:es un coladero por las dos bandas y el centro, y el ataque no es capaz de hilar tres pases con sentido.
Me parece que es el tercer equipo menos goleado (= "coladero") y el segundo más goleador de esta temporada (="no da tres pases en ataque").
Saca tus propias conclusiones, o que te las saque mami como de costumbre
Nicotín clasificación en mano y mirando los punticos que tiene cada uno y los goles a favor y en contra
Manda huevos que unos posts más pallá dijeras que el portero también juega y ahora me vengas con esta gilipollez. No sé cómo hay que decirlo para que entre en tu cabeza blavera: Casillas ha sido el mejor del Madrid esta temporada y de calle, y eso no se logra sacando una parada digna por partido.
Ahora llamas y dices PA, o coges y me dices que Gago es el nuevo Redondo y que los goles de Van Nistelrooy venían de jugadas elaboradas que lo dejaban solo a portería vacía.
O mejor coges y te vuelves a mirar la clasificación y a ver qué nueva estadística te sacas del culo para intentar convencerme mediante numeritos de lo que no tienes modo de poner en palabras. "Tiene muchos puntos, juega bien" es de un raciocinio similar a "Palop recibe menos goles que Casillas; Palop es mejor que Casillas".
Háztelo mirar, mongol.
Venga.
Nicotin escribió:Todo esa palabrería destinada a despistar no me despista.
Más sencillo: ¿por qué calificas a la defensa del 3er equipo menos goleado de "coladero"? ¿por qué menosprecias el ataque el 2º equipo más goleador? Veamos tus razones.
A ver si consigues explicarlo sin tener que recurrir a estampitas de la Biblia.
Y después de esto, nada.
Nada.
Hasta que reapareces en el hilo 2-3 páginas después para decirle algo a Mclaud haciendo de palmero de Pipo y olvidando (¡ahí va!) contestar a Nicotín. Otra vez.