UEFA Champions League Fantasy Football

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
mayhem
Ulema

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por mayhem »

Ni me he acordado de mirar el equipo esta semana.

Lo mejor de ello es que peor no me puede ir (peine)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡¡¡Raul NUNCA MAIS!!!

En fin, que me podría haber salido peor el experimento con gaseosa, al fin y al cabo los 2 puntos de Raul son más que el 1 de Fabiano-niano. Eso si, me temo que para la próxima tengo un cambio hipotecado, y eso me jode mucho, porque tengo a todo el banquillo y a un par de titulares que no juegan asiduamente (esta misma semana 2 ceros después de los cambios).

Aun así me mantengo primero de Andorra (casi que me será más difícil intentar mantener el liderato aquí que allí XD) y, yo lo flipo, subo en la general alcanzando mi record absoluto, el 231.

(anibar)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí me han jodido los porteros. Ni Palop ni Van der Saar han jugado, y encima mi último suplente es el que más puntos ha sacado y ha sido el único que no ha llegado a entrar, manda cojones.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dudas (la más tetuda):

Todavía tengo el comodín, pero no tengo clara una cosa. ¿Con él puedo cambiar el número de jugadores que me salga, o sólo uno extra?

¿Cómo iba el tema de los fichajes cuando acabe la liguilla? Si va a estar muy jodida la cosa, me guardo el comodín!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hay una pestañica muy maja en el juego que pone "Reglas". Solo informo.

Octavos de final - Ida 16 feb 20:30 HEC Ilimitado
Octavos de final - Vuelta 9 mar 20:30 HEC 1
Cuartos de final - Ida 30 mar 20:30 HEC 6
Cuartos de final - Vuelta 6 abr 20:30 HEC 1
Semifinales - Vuelta 20 abr 20:30 HEC 6
Semifinales - Ida 27 abr 20:30 HEC 1
Final 22 may 20:30 HEC 6

La verdad es que pasada la fase de grupos son bastante generosos con lo de los cambios, estoy por usar ahora el comodín para no desaprovecharlo, aunque quizá no venga mal para algún partido de vuelta si veo que en la ida no ha ido muy bien la cosa.

Todos los fichajes realizados en la Jornada con su comodín no restarán puntos.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Senkiu blondi, ni me había fijado en las pestañicas de arriba. Yo creo que gastaré el comodín, dan bastantes fichajes en la siguientes rondas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mierda, yo cuando lo gasté creí que sólo valía para uno y me tragué varios suplentes. Aunque teniendo en cuenta como me ha ido de entrada y después de la mayoría de cambios que he hecho, casi que mejor que no pueda tocar demasiado. O no.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

EL COMODÍN ES UN INVENTO DEL DEMOÑO

Es lo que me llevó a la jornada más desastrosa que recuerde el UEFA mierdas este. Fiché a siete jugadores de los que estaban en el dream team. Sólo dos de ellos siguen siéndolo ahora y gracias a las rentas, porque Luis Fabiorto lleva unas jornadas de pena.

HIJOSDEPUTAH TODOS MERCENARIOS

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

5 puntazos entre los 5 jugadores, y Bruno Alves, con 12 puntazos en el equipo ideal y yo lo tengo el último de los suplentes.

Mayhem tiene toda la razón COMODÍN = FUCKINGSHIT

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues a mi me ha salvado de la debacle el banquillo, 13 puntos entre dos suplentes.

Destacando los 6 puntazos de MARICA saliendo de la muy última posición de la banqueta de los suplentísimos (anibar)

Por lo demás, tengo la sospecha de que si no fuera medio subnormal y hubiera atinado más a leer las normas (creí que el gastar el comodín sólo me daba derecho a fichar un jugador extra, snif) podría estar entre los muy primeros del puto juego. Ya, pensaréis que seguramente el comodín me hubiera podido putear más que ayudar, pero yo pienso todo lo contrario, porqué lo usé cuando me tuve que vender (desgraciadamente) al chollo CR, y con un sólo cambio no me dio para arreglar el desastre de varios tipos que ni siquiera jugaban nunca, y eso con un chorrazo de millones en la cartera, duele.

Menos mal, pero, que a trancas y barrancas he llegado al final de la puta fase y ahora puedo hacer un puto equipo 100% nuevo, porqué, y a pesar de liderar esto, estoy hasta el puto gorro de bastantes de los Hintegrantes de mi plantilla. Y es que este juego hace que les cojas manía a muchos jugadores de por vida, oyenlo.

Responder