Loost
Re: Loost
jubilao escribió:Si, ya sabía que por acá os lo tomabais con Coca Cola, pero yo aun no he osado. Contra gustos... Yo de muy jovencico tenía un amigo imaginario que lo pedía exclusivamente después de una farra como remedio para que se le pasara la mona. Le hacía vomitar instantáneamente. Casi sólo con olerlo.
Todo depende de las proporciones, tengo amigos imaginarios que lo toman con mucha coca y otros con menos, yo soy de tomarlo con solo un poco para que no sea tan amargo.
Eso si, tiene muy mala resaca... es un digestivo así que más que pasarte el día siguiente en la cama te lo pasas en el baño.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Porque es una serie que nunca me ha llamado la atención, no habré visto nunca más de un minuto seguido, y el fanatismo hacia ella (supongo que le pasará lo mismo a alguna gente con el fútbol, por ejemplo) me está empezando a cansar.
Hombre, tampoco es que los fans de Lost le hagan mal a nadie, si fueran como los de Star Trek con convenciones, disfraces, gente que se aprende el idioma del humo negro y cosas así lo entendería, pero esa manía que le tiene la gente a Lost la verdad que me resulta inexplicable.
Poshol, cuando tengas que presenciar como a mi me ha tocado, un juego tipo "un dos tres" en el que el que pierda tiene que beber, y la pregunta sea "personajes que han salido en un sólo episodio de perdidos" y 20 minutos después aun sigan diciendo nombres de personajes, mencionando el capítulo el minuto y el segundo en el que salían sabrás lo que es sufrir de verdad con perdidos. Ganas de matar aumentando.