FEcha límite 1 de diciembre

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

FEcha límite 1 de diciembre

Mensaje por ma69nu »

El 1 de diciembre AVG (antivirus) me obliga a comprar la licencia si quiero continuar teniendo su protección, hasta ahora gratis ¿Sabeis de algún antivirus gratis que vaya bien? ¿En caso de no ser gratis que antivirus me recomendais que vaya bien (y precio)?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: FEcha límite 1 de diciembre

Mensaje por rianxeira »

Yo desisntalo y vuelvo a instalar y a tomar por saco.

Sino hay alguno mas gratuito, como Avira Antivir

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Y no te detecta que lo tenias instalado?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Al cuarto día de cerrar el maldito pop-up del AVG decidí mandarlo a tomar por culo. Ara navego a pelo y tan contento.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues que yo recuerde no, porque era una versión distinta, de todas formas es gratis para siempre, supongo que lo de avisarte es por si alguien pica y compra, en las versiones de pago si que tienes 30 dias gratis y después a pagar a tocateja y me imagino que ahí si lo controlarán. Ten en cuenta que el avg gratuito es una versión reducida del mismo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Por lo que leí diagonalmente en el pop-up, a partir del 1 de diciembre dejarán morir al gratuíto. Que no lo actualizarán más, vaya. Así que si quieres un antivirus útil, a pasar por caja toca.

Ya buscaré alguún otro gratuíto, manque en todo el tiempo que he tenido el AVG instalado no lo he usado para absolutamente nada, ni me ha detectado nada raro tampoco.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por lo que he visto lo que dejará de recibir soporte es la versión 8.5, pero se puede descargar la 9.0, vamos lo normal, no van a dar soporte eternamente si tienen una nueva versión.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No leáis tan diagonalmente, Ryan tiene razón. Si le dais al pop-up te lleva a una página en la que te habla de las mil maravillas del AVG de pago y al final del todo hay un linkito par bajarlo gratuitamente.

Y a mí sí me ha detectado virus él solito. Si al abrir una carpeta (generalmente algo bajado vía eMule) hay un virus directamente te salta una alarma, sin necesidad de escanear manualmente, y también te comprueba la seguridad de las páginas que visitas automáticamente. Está bien el cacharro.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Así que la descarga del 9.0 es gratuita... como dijo mi abuelo ingiriendo un bote de cianuro: "Eso me pasa por no leer"

Responder