PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Perro De Lobo »

Hamigos, os lo diré jeroglificamente:

6 1 ♥

Spoiler: mostrar
seis un hamor

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Yo recomiendo el Killzone 2, rico rico.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Vusotros que sabeis de esto, ¿Cómo pinta el Assasin´s Creed 2?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Caro.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Macló, pssst...

[youtube]6AQb1ngImAg[/youtube]

Pintaca. Como sigan así me voy a dejar el sueldo en juegos este mes.

Al parecer han usado lo bueno de Assassin's Creed (genial el movimiento del personaje por los tejados que por lo visto han acelerado aún más) y se han cargado lo malo (las misiones repetitivas). Para rematarlo, le han añadido muchas más armas e incluso ingenios de Leonardo da Vinci, que es tu amiguete en el juego, y juegas también en el presente.

En otro orden de cosas, IGN debe hacer las mejores críticas de juego que he visto online. Comentarios relajados pero serios y poco vendidos. Si un juego es malo, lo dicen sin más y puedes creértelo. A mí al menos todavía no me han fallado.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues fíate más de las de Gamespot. Yo hace años que sigo a ambas y IGN es más propensa al hype que la otra, bastante más seria y comedida a la hora de puntuar.

El AC2 tiene pintaca, endeluego. Pero ya no es problema de dinero. Es que yo tengo tantos juegos empezados por terminar que paso de adquirir nada nuevo hasta que no me vaya ventilando los pendientes.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

De Gamespot había visto alguna que no me gustó, pero viendo lo que dices le echaré otro vistazo.

En IGN tiran directamente a los juegos grandotes por regla general, y normal que se les hinchen las notas. La verdad es que últimamente hay suerte con las novedades:Batman, Uncharted 2, Brutal Legend aunque al final sea un poco psé psé, MW2...

Lástima que el Angry Nintendo Nerd no haga críticas de juegos modernos.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

lluisot escribió:
Al parecer han usado lo bueno de Assassin's Creed (genial el movimiento del personaje por los tejados que por lo visto han acelerado aún más) y se han cargado lo malo (las misiones repetitivas)

Al Assassin's Creed jugué alrededor de veinte minutos y llegué a la inevitable conclusión de que un juego en el que tienes que hacer combos para apartar a los viandantes de tu camino es una puta mierda. Así que como no se hayan cargado eso, el dos será otra igual de gorda o más, dicho esto desde la autoridad que me confiere no haber visto ni la demo, haber jugado UNA vez al otro y mis dos cojones.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

En el Assassin's Creed no se iba por el suelo, hombre. Por los tejados es más divertido. Pero era repetitivo hasta la náusea, por no hablar de las cabalgatas de una ciudad a otra, divertidas como comer chicle de chinchetas, aproximadamente.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

lluisot escribió:En el Assassin's Creed no se iba por el suelo, hombre. Por los tejados es más divertido. Pero era repetitivo hasta la náusea, por no hablar de las cabalgatas de una ciudad a otra, divertidas como comer chicle de chinchetas, aproximadamente.

Aunque los escenarios eran una preciosidad.

Son juegos especiales que disfrutan mucho más los que se divierten contemplando y jugando a partes iguales. El rollito renacentista de la segunda parte me atrae brutalmente, y si no tuviese el GTA, Fallout, Fifa, MW2 y Dragon Age en el candelero, me lo compraba fijo. Pero es que con esos juegos pendientes no volveré a tener hueco hasta el 2012 al menos...

Qué angustia, el querer, poder, pero no deber...

Responder